Foro / Pareja

Esposa y amante

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 6:34
Z
zeljko_9391416
1/8/14 a las 6:13

Quisiera desahogarme, se que me van a juzgar pero lo unico que pido son consejos que me ayuden a solucionar mi situacion
Soy casada desde hace tres años, no tengo hijos dure 8 años de novia con mi esposo y en este momento le soy infiel, con un hombre que tambien es casado con hijos, tengo 6 meses saliendo con el, se perfectamente que esto esta mal, pero estoy muy enamorada de mi amante, el dice lo mismo que me ama y que espera que yo deje a mi esposo para dejar a su esposa, pero la verdad yo no se que pensar, no se si lo va a hacer, se me hace ridiculo que me diga que esta esperando, si quisiera hacerlo lo haria ya y por otro lado pienso en sus hijos y en que no puedo ser yo la razon de que deje su casa, su esposa al parecer ya lo sabe desde que tenemos dos meses o por lo menos esta muy cerca de descubrirlo ya que se la pasa revisandole todo llamandole a todas horas, le pregunta por mi constantemente (por algunas situaciones supo de mi) el lo niega todo, creo que se la viven discutiendo por lo mismo, dice que no se lo dice por que no quiere que al enterarse ella, se lo diga a mi esposo, que quiere que yo lo deje estando muy segura de lo que hago.. pero la verdad ya no estoy segura de nada solo se que ya no amo a mi esposo, por que si asi fuera jamas le hubiera sido infiel o al menos estoy muy confundida al respecto.. se que inevitablemente tendre que dejar a mi esposo por que si se entera jamas me lo perdonara y se que no meresco que lo haga, he intentado dejar a mi amante pero no puedo..me deprimo mucho cuando lo hago y vuelvo a el, jamas crei estar en esta situacion y esto esta lastimando a demasiada gente creo que lo mejor para todos seria que los dejara a ambos y que vuelva a empezar, pero no se como.. agradeceria sus consejos

Ver también

I
iuliia_9488128
1/8/14 a las 8:09


Si ya no quieres a tu marido, lo mejor que podrías hacer es divorciarte ahora que aun no ha descubierto nada de nada, porque si lo hace y por lo que estas apuntando, vas a ganarte un enemigo de por vida. No esperes nada de tu amante, quizá deje a su esposa o quizá no, suena raro que le estén vigilando cuatro meses preguntando por ti y no os hayan pillado aun, o su mujer es un poco inútil, o no se explica. No creo que nadie sabiendo quien es la amante se lo diga al esposo antes de pillarlo con las manos en la masa, disculpa pero eso suena a mentira...

Solo espero que cuando todo explote o dejes a tu esposo, no descubras que te has equivocado con tus decisiones y tengas que pagarlo del peor modo, perdiendo a quien de verdad quieres por idiota...

Suerte...

F
fabia_9171186
1/8/14 a las 22:40

Al final como sea el orden de tus decisiones
¿ terminaras siendo la amante de un hombre casado ?
si no amas a tu esposo es razon suficiente para dejarlo ..¿ no crees ? pero no creo que tu dilema vaya por ahy .. es pensar que vas a dar el paso y el no .. ese tu problema .. lo de mas es pura pamplinas , que la culpa , el perdon , los hijos , y todas esas escusas que se ponen en estos casos .. lo de confundida ,¿ no se ? por que todo sabemos los pro y los contra de esto , vivimos rodeados de situacion parecidas , en el trabajo , en la familias , amistades .. y todos saben como termina ..solo estas dilatando , esperando esa señal , calculando en tu beneficio .. si que mejor hace lo que debes hacer , que es dejar a tu esposo , por que lo de tu amante ya no tiene remedio ...

A
aruna_8775331
2/8/14 a las 6:34

No mientas
Ve con la verdad por delante! A mi me han engañado y pretendía divorciarse sólo porque "no sentía lo mismo", pero lo hacía para "proteger" a la otra. Así cuando saliera a la superficie no se vería como causa de la ruptura.

SINCERIDAD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir