Foro / Pareja

Mi esposo ha sido y sigue siendo infiel

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 1:53
I
ilda_9391598
31/7/14 a las :29

No se que hacer estoy muy desesperada, hace unos dias me entere que mi esposo tiene un hijo con otra, el me habia contado de esa infidelidad, me dijo que tubo que ver con una ex compañera de trabajo solo por una noche que fue un error, yo lo perdone..eso fue hace varios meses, pero hace una semana ella nos busco para decirnos que tenia un hijo me puse muy mal los corri de mi casa.. lo peor es que sospecho que esta con otra, que esta enamorado de otra, cuando le pregunto me lo niega todo, pero me ha dicho que no me ama, su comportamiento a cambiado mucho, no se que hacer tenemos hijo..busque a esta mujer para que me dijera la verdad pero no lo hizo.. le tengo mucho corage a esta tipa (la nueva) quisiera agarrarla a golpes.. aconsejenme que hago, mi vida se ha vuelto un infierno..

Ver también

I
iuliia_9488128
31/7/14 a las 21:25


Búscate un buen abogado matrimonialista y mira de conseguir lo mejor que puedas para ti y tu bebe, al tipo que tienes por esposo, patada en el culo y que le aguante la otra tipa...

F
flavia_9564578
1/8/14 a las 3:17

Hola luna
Antes que nada amate tu, otra aqui el culpable es tu esposo el fue el que te juro fidelidad o fue ella? no verdad no gastes energías pensando en vengarte de la amante ,mejor gastalas en rehacer tu vida , como otros consejos te han dado busca un buen abogado y divorciate y no sufras por un hombre que dice no amarte y crees que ya anda con otra difícilmente cambiara.
Bueno lunita me despido y bendiciones.

D
dovile_9946950
2/8/14 a las 20:07

:/
Si el ya te fue infiel y lo volvió hacer es mejor que te alejes de el. Un error lo puede cometer cualquiera UN ERROR ya lo perdonaste y el lo volvió hacer así que lo mejor para ti y tu salud mental es alejarte además piensa en el ejemplo que le estas dando a tu hijo, el se merece una madre que le inculque amor propio y sobretodo a que nadie debe permitir que pasen por enzima de una así como si nada! Es duro pero igual piensalo y mira lo de un manera objetiva .

S
satnam_5298828
8/8/14 a las 1:53

Por que un hombre casado busca una amante?
aqui te dejo la informacion espero que te sea de ayuda

http://infidelidadyrelacioneshumanas. blogspot.com/2014/08/por-que-los-hombres-casados-buscan.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir