Foro / Pareja

Futura esposa confundida

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 22:26
R
rayner_5746885
25/7/14 a las 21:42

Necesito consejos no se que hacer.. Mi novio y yo estamos comprometidos nos casaremos pronto, el siempre me ha demostrado mucho amor y no había tenido dudas de el jamas, ayer tome su celular porque había instalado una nueva aplicación de whatssap le dije que que si podía verla y me dijo que si apenas la abrí vi una conversación de una chica que ya había visto en Facebook cuando la leí me di cuenta que se intercambiaban mensajes de coqueteo y ella le había enviado fotos.. Que hago? Se supone que vamos a casarnos! Hable con el y jura que solo es un juego que solo me ama a mi.. pero la verdad estoy triste y muy confundida.

Ver también

I
iuliia_9488128
25/7/14 a las 22:26


Pues es un juego muy poco divertido, si en lugar de descubrirlo tu, llega a ser el quien lo ve en tu teléfono y hubiésemos visto como habría reaccionado. No quiero se agorero, pero quizá la primera y mas acertada medida sea el de momento posponer la boda hasta que tengas las cosas muy claras, y en estos instantes sinceramente creo que no confías en tu prometido ni lo mas mínimo...

No te digo que rompas la relación o que no le des una oportunidad, eso es cosa tuya y deberías de meditarlo muy bien, pero lo que esta claro es que en estos momentos esa boda en tu situación es un error.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest