Foro / Pareja

Acabo de descubrir k mi novio se chateo inclusive el dia de mi cumpleños con una ... escribiendose

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 21:44
A
aurica_8605776
21/7/14 a las 3:02

VIAJE A BS AS PARA CONOCER LOS PADRES DE MI NOVIO CON QUIEN VIVO HACE SIETE MESES...LOS CONOCI Y LUEGO VIAJE A CORDOBA CINCO DIAS A VER A MI ABUELA.LLEGO A BS AS EN BUSCA DE EL Y ME ENCUENTRO CON QUE AYER..EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS ESTUVO ESCRIBIENDOSE CON UNAS LOCAS EN BADOO, ME QUEDE HELADA, NO SE COMO EXPLICAR LAS COCHINAS QUE ACABO DE LEER. ME QUIERO MORIR...ENCIMA EL HIJO DE MIL..ME DECIA QUE ESTABA DURMIENDO Y YOP COMO UNA BOLUDA EN CORDOBA... CHICAS ALGUIEN QUE ME DIGA ALGO...ME SAQUE Y LO GOLPEE DE PUÑO, NO ENTIENDO COMO PUDO MENTIR ASI, LO AMABA LE DI TODO MI APOYO Y COMPRENSION EN LA CAMA ERA TODO LO QUE SE LE OCURRIERA Y SOY UNA MUJER HERMOSA POR FUERA Y COMO PERSONA... ME SIENTO TERRIBLE, NECESITO HABLAR CON ALGUIEN..POR FAVOR CONSEJOS!!


Ver también

I
iuliia_9488128
21/7/14 a las 10:09


Patadita en el culete... y que se quede con las de badoo. Si con siete meses juntos ya esta así, con año y medio te ha puesto dos bonitos cuernos como poco.

Suerte... y no seas tonta...

A
ara_6125196
21/7/14 a las 21:44

Pues asi es a veces
los hombres somos ... muchas veces y pensamos con el pene cuando una mujer facil nos provoca, pero ni modo, sigue adelante, aunque quien sabe si en realidad fuera a ser infiel, aunque con palabras ya lo ha sido, piensa si lo amas, en mi experiencia yo una estupidez asi tambien despues de 7 meses de relacion, y mi novia de esa epoca se entero, ella me hizo lo mismi, despues hablamos y decidimos intentarlo de nuevo, ya que realmente en el plano fisico nunca paso nada, y duramos como 3 años juntos. Creo que deberias hacerle lo mismo, contarselo asi sabe que es lo que tu has sentido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir