Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 3:46
N
nuno_7112591
20/7/14 a las 22:44

hola buenas, os voy a contar mi historia para que me deis vuestras opiniones... hace unos dias yo notaba a mi pareja muy en su mundo la veia mal... y le preguntaba y decia que no era nada... y el otro dia me conto una cosa que me impresiono pero e intentado entenderlo y le e dicho que necesito unos dias para pensarmelo bien.. resulta que llebamos 5 años los cuales los 2 primero no han ido muy bien porque yo antes de salir con ella a la vez que la conocia a ella me lie con una amiga suya por el echo de darle celos y eso ella le a dolido mucho y lo a pasado muy mal pues a los dos años ma contado que hizo una cosa que no me a querido decir asta ahora resulta que en una fiesta con sus amigas/amigos bebio un poco de mas y ella es muy abierta a conocer gente para ser amigos y conocio a unos xicos que eran majos, y les dijeron de ir a su bajo a ella y una amiga mas y fueron para estar bien y resulta que en una de esas el xico fue a ofrecele un cubata y le dijo que si le acompaaba por la botella que las tenias guardas y dijo que si y la metio en el cuarto de bañlo sin que ella se diera cuenta asta que entro y cerro la puerta con pestillo y se puso a espaldas de la puerta el chico, ella no queria hacer nada pero se vio comprometida a liarse con este xico por miedo a que le iciera algo grave y conforme ella iba no pensaba bien lo que podia hacer y se lio 3 minutos con el pa ver si la dejaba en paz pero el chaval queria mas e izo intento de bajarle los pantalones pero ella se nego y el otro al insistir le izo daño porque la empujo un poco contra la pared y le izo mal en la espalda y ella consiguio quitarselo de encima y salir del sitio... durante estos tres años no ma dixo nada emos estado mejor la relacion a ido a mas y ella se a visto en el compromiso de decirmelo porque e de saberlo. que tenia miedo a decirmelo x si la dejaba o lo que fuese. ella a canbiado en el tema de conocer a gente(chicos). nose que hacer con ella por una parte veo que se arrepiente de aquello de aver entrao a ese sitio cuando solo queria conocer gente y que le pasara eso, pero por otra me siento muy mal por el echo de que ella a sido medio consciente de que se estaba liando con uno aunque fuera para que la dejara en paz y nose que hacer.
espero vuestras opiniones y gracias x todo

Ver también

N
nuno_7112591
21/7/14 a las :17

Aclaracion
aver si lo e aclarado, ella me lo conto ace unos dias alla los 3 años desde que sucedio y me lo a contado muy arrepentida llorando y con unos buenos sofocos.. salida no es para nada no le gusta tontear ninada. de echo siepre aparado los pies o a pegado un guantazo pero aquella vez estabamos bastante mal ella y yo por cosas que ize yo mal y ella estaba dolida y con rabia y bebio mucho y cuando entro al bajo del xxaval habia mucha gente de fiesta y nose penso nada malo asta que se vio dentro de un cuarto metida y le echo el pestillo el chaval y se puso de espaldas a la puerta el pa no dejerla salir. ella no me lo conto por no acermelo pasar mal porque yo siempre le e avisado q no se fie de la gente y estando advertida lo izo y le paso eso y no sabia cual iba a ser mi reaccion ... pero stos 3 ultimos años lo emos dado todo el uno x el otro y se a visto en la obligacion de contarmelo ya que me lo merezco saber aunq me haga daño y ma dicho que si la quiero dejar lo entiende que fue muy tonta pero no me quiere tener engañado que solo paso esa vez y porque tenia miedo de que el chaval le iciera algo si no se dejaba besar pero entre que el chaval fue a mas a desabrocharle los pantalones a ella ella se los cojio y el chaval le izo fuerza pa bajarselos pero ella se consiguio soltar y salir de hay

F
fabia_9171186
21/7/14 a las 2:33
En respuesta a nuno_7112591

Aclaracion
aver si lo e aclarado, ella me lo conto ace unos dias alla los 3 años desde que sucedio y me lo a contado muy arrepentida llorando y con unos buenos sofocos.. salida no es para nada no le gusta tontear ninada. de echo siepre aparado los pies o a pegado un guantazo pero aquella vez estabamos bastante mal ella y yo por cosas que ize yo mal y ella estaba dolida y con rabia y bebio mucho y cuando entro al bajo del xxaval habia mucha gente de fiesta y nose penso nada malo asta que se vio dentro de un cuarto metida y le echo el pestillo el chaval y se puso de espaldas a la puerta el pa no dejerla salir. ella no me lo conto por no acermelo pasar mal porque yo siempre le e avisado q no se fie de la gente y estando advertida lo izo y le paso eso y no sabia cual iba a ser mi reaccion ... pero stos 3 ultimos años lo emos dado todo el uno x el otro y se a visto en la obligacion de contarmelo ya que me lo merezco saber aunq me haga daño y ma dicho que si la quiero dejar lo entiende que fue muy tonta pero no me quiere tener engañado que solo paso esa vez y porque tenia miedo de que el chaval le iciera algo si no se dejaba besar pero entre que el chaval fue a mas a desabrocharle los pantalones a ella ella se los cojio y el chaval le izo fuerza pa bajarselos pero ella se consiguio soltar y salir de hay

Sabes algo .. sea por el motivo que sea
esto es muy delicado e intimo para andar contando este tipo de cosas y sobre todo ,por que no creo que te hayan autorizado a contar ... no importa si es anonimo o un foro .. nunca se sabe quien navega por estos lados.

I
iuliia_9488128
21/7/14 a las 9:58


Mira, tu con lo de tu amiga también tuviste lo tuyo y por lo que creo entender, ella lo pasó por alto o por lo menos intento seguir contigo dándoos una oportunidad. También entiendo que con ese chico no llego a pasar nada de nada mas allá quizá de unos magreos pues los pantalones los tuvo puestos en todo momento, también entiendo por lo que dices y mas abajo cuentas, que ahora mismo tras ese suceso no tolera tonterías de nadie, e incluso si alguno se pasa no tiene el menor problema en decírselo con un guantazo...

La verdad, es normal que te duela al enterarte, y deberías de hablar muy seriamente con ella sobre ello, pero no por lo que hizo, que al fin y al cabo solo trato de protegerse, sino por no contártelo, sino de inmediato por el miedo o por que tratases de hablar con el chaval, si a lo pocos días con tranquilidad... Creo que deberías de abrazarla, besarla y dejarla claro que primera y ultima vez, que no te cuenta algo como eso. No te digo decirla sobre ponerse en esas situaciones, porque por lo que cuentas deduzco también que la lección la aprendió.

Aunque también es cierto que si confías de verdad en ella, si te digo la verdad, es casi para alegrarse que en ese momento no te dijese nada, porque si a mi, mi novia me cuenta algo como eso, acabo en serios problemas porque al "listo" lo mando al hospital por intentar abusar de ella. Quizá lo mejor fuese que no te dijese nada en ese momento, aunque tres años es mucho callarse y por eso si deberías de hablarlo con ella.

Suerte...

N
nuno_7112591
21/7/14 a las 13:19

Para sombrablanca
esta claro que a tardado mucho en decirmelo, pero esque ella por unas o por otras seguia viendo al cahaval por la calle en su barrio y no me quiso decir nada por mi por como me sentase y x lo que le pudiera ahacer al tio, y ya al tiempo pues no veia como decirmelo despues de tanto tiempo pero sa decidido y me lo a contado.me duele el enterarme porque es una cosa que dices ... a pasado... pero me duele mas por el echo de que pasara sin ella querer porque en ningun momento a tenido el pensamiento de hacerme algo asi siempre a sido muy clara y si a estado que no se ve cnmigo me a dejado pero no es de ser infiel. y por eso tengo claro que se vio en ela obligacion de hacer eso que por dos besos tontos yo lo prefiero antes de que le pase algo.

I
iuliia_9488128
21/7/14 a las 13:50
En respuesta a nuno_7112591

Para sombrablanca
esta claro que a tardado mucho en decirmelo, pero esque ella por unas o por otras seguia viendo al cahaval por la calle en su barrio y no me quiso decir nada por mi por como me sentase y x lo que le pudiera ahacer al tio, y ya al tiempo pues no veia como decirmelo despues de tanto tiempo pero sa decidido y me lo a contado.me duele el enterarme porque es una cosa que dices ... a pasado... pero me duele mas por el echo de que pasara sin ella querer porque en ningun momento a tenido el pensamiento de hacerme algo asi siempre a sido muy clara y si a estado que no se ve cnmigo me a dejado pero no es de ser infiel. y por eso tengo claro que se vio en ela obligacion de hacer eso que por dos besos tontos yo lo prefiero antes de que le pase algo.


Es un poco como te he dicho, en cierto modo es normal no decirte algo así para no buscarte problemas pues no paso "nada grave", y fíjate que lo entrecomillo, pues al menda es para partirle la cara por ... pese a ser solo dos besos. Y creo por lo que dices, que si en ese momento te lo cuenta, es lo que hubieses tratado de hacerle al ... ese.

El asunto es si tu la quieres y mas importante aún en este caso, si le tienes confianza. Y la verdad es que por lo que dices, yo creo que si, es mas el cabreo por mentirte y ocultártelo que por lo que ocurrió, especialmente en esas circunstancias. De verdad, si le tienes confianza y la quieres, deberías de demostrárselo, un buen abrazo y un mar de besos le harían mucho bien en estos instantes.

Pero... también creo, que debes de hablar muy seriamente con ella sobre lo de no contártelo en todo este tiempo. Deberías de dejarle muy claro cuando hables que la quieres y confías en ella y para eso lo mejor es como te digo demostrárselo antes, pero luego dejarle claro que estas cosas se hablan y se tratan en pareja, mas aún cuando ha pasado por algo semejante. Creo que es una conversación que no deberíais de enterrar y solucionarlo entre los dos para que no pueda mas adelante salir si surge algún problema y agravarlo.

Como te dije antes, también es importante que tu novia aprendiese la lección de no fiarse de nadie, no permitir nada y no ponerse en según que situaciones.

Suerte... ojala seáis felices tras el pequeño bache...

N
nuno_7112591
22/7/14 a las 1:28

?
respecto a que?, a q te refieres de gastarle alguna putada o sobre que? yo lo unico que quiero hacer es peerdonarla y poder star bien con ella

N
nuno_7112591
22/7/14 a las 3:29
En respuesta a iuliia_9488128


Es un poco como te he dicho, en cierto modo es normal no decirte algo así para no buscarte problemas pues no paso "nada grave", y fíjate que lo entrecomillo, pues al menda es para partirle la cara por ... pese a ser solo dos besos. Y creo por lo que dices, que si en ese momento te lo cuenta, es lo que hubieses tratado de hacerle al ... ese.

El asunto es si tu la quieres y mas importante aún en este caso, si le tienes confianza. Y la verdad es que por lo que dices, yo creo que si, es mas el cabreo por mentirte y ocultártelo que por lo que ocurrió, especialmente en esas circunstancias. De verdad, si le tienes confianza y la quieres, deberías de demostrárselo, un buen abrazo y un mar de besos le harían mucho bien en estos instantes.

Pero... también creo, que debes de hablar muy seriamente con ella sobre lo de no contártelo en todo este tiempo. Deberías de dejarle muy claro cuando hables que la quieres y confías en ella y para eso lo mejor es como te digo demostrárselo antes, pero luego dejarle claro que estas cosas se hablan y se tratan en pareja, mas aún cuando ha pasado por algo semejante. Creo que es una conversación que no deberíais de enterrar y solucionarlo entre los dos para que no pueda mas adelante salir si surge algún problema y agravarlo.

Como te dije antes, también es importante que tu novia aprendiese la lección de no fiarse de nadie, no permitir nada y no ponerse en según que situaciones.

Suerte... ojala seáis felices tras el pequeño bache...

Hable con ella
buenas quisiera decirte que ya hable profundamente sobre el tema con ella, e de darte que con lo de su amiga tienes razon meti la pata y bastante,y bueno hablando del tema primero le dado un abrazo y le e dicho que le quiero y mucho pero que tenia que hablar con ella y nos emos puesto a ahablar le dicho que malegro que dentro de lo que cabe no le pasara nada, que tengo claro que se dejase dar dos besos tontos sin sentimiento antes de que le pudiera hacer algo o simplemente sacarselo forzadamente del todo porque eso deja secuela y no lo quiero para ella, que lo que me a pasado me duele pero no por el hecho de que se dio unos besos con otro sino por el hecho de saber que estando ella conmigo otro alla podido hacerle eso, le e dicho que yo la perdono pero que tambien se tiene q perdonar ella a si misma xque se siente que me ha echo daño y no es asi... ,que si se necesita hablarlo tanto ella o como yo algun dia porque se recuerde o se este mal que se hable y no se guarde. y que pase a lo que paso ella me a desmotrado mucho de como es ella, le dao las gracias x no contarmelo en el momento porque me a dicho que no me lo dijo por si buscaba al chaval y me buscaba un follon yo, aparte que cuando lo veia por su barrio ella a el se le removia todo, y se sentia fatal por no contarmelo y averme hecho eso, despues de un cuantos lloros de parte de los dos y averlo hablado la e abrazado muy fuertemente y le dado un gran beso,y le dicho que voy a hacer que se olvide de ese pasado que para eso pasado es que hay que vivir con lo que siente ahora por mi y que nunca a pretendido acerme daño que confio en ella a mas no poder y que no se deje engañar otra vez que la gente de la calle que no se conoce abeces es muy mala.

I
iuliia_9488128
22/7/14 a las 10:40
En respuesta a nuno_7112591

Hable con ella
buenas quisiera decirte que ya hable profundamente sobre el tema con ella, e de darte que con lo de su amiga tienes razon meti la pata y bastante,y bueno hablando del tema primero le dado un abrazo y le e dicho que le quiero y mucho pero que tenia que hablar con ella y nos emos puesto a ahablar le dicho que malegro que dentro de lo que cabe no le pasara nada, que tengo claro que se dejase dar dos besos tontos sin sentimiento antes de que le pudiera hacer algo o simplemente sacarselo forzadamente del todo porque eso deja secuela y no lo quiero para ella, que lo que me a pasado me duele pero no por el hecho de que se dio unos besos con otro sino por el hecho de saber que estando ella conmigo otro alla podido hacerle eso, le e dicho que yo la perdono pero que tambien se tiene q perdonar ella a si misma xque se siente que me ha echo daño y no es asi... ,que si se necesita hablarlo tanto ella o como yo algun dia porque se recuerde o se este mal que se hable y no se guarde. y que pase a lo que paso ella me a desmotrado mucho de como es ella, le dao las gracias x no contarmelo en el momento porque me a dicho que no me lo dijo por si buscaba al chaval y me buscaba un follon yo, aparte que cuando lo veia por su barrio ella a el se le removia todo, y se sentia fatal por no contarmelo y averme hecho eso, despues de un cuantos lloros de parte de los dos y averlo hablado la e abrazado muy fuertemente y le dado un gran beso,y le dicho que voy a hacer que se olvide de ese pasado que para eso pasado es que hay que vivir con lo que siente ahora por mi y que nunca a pretendido acerme daño que confio en ella a mas no poder y que no se deje engañar otra vez que la gente de la calle que no se conoce abeces es muy mala.


Muy bien, supongo que ahora todo estará mejor entre vosotros... y no hagas tonterías si ves al tipo, que eso fue hace tres años. Ojala ella haya entendido que cualquier cosa que guste o no guste, hay que hablarlo en la pareja.

Suerte... ojala os vaya bien....

D
dinesh_6121799
22/7/14 a las 10:47

Y tu?
Tu te liastes con una amiga pata dele celos, ¡anda que! Te digo esto para que te des cuenta de que todos metemos la pata alguna vez, o más de una. Ella es extrovertida, abierta para conocer gente y eso y poco de alcohol la hizo entrar en la boca del lobo. No pasó nada, da gracias a Dios por ello. A raíz de ello cambien su carácter, más cauta.
Te preocupa que tardara en contártelo! vale! pero lo ha hecho, un gran pasado para ella, a la vez que duro. Eso es porque te quiere y cree en la relación y no quiere que halla manchas en ella. No lo estropes,no perdonandola porque se dejó llevar unos minutos. Piensa, una mujer desprotegida desconcertada en una situación de peligro, ¿que perdía hacer?
¿no as pensado que la fiesta o locura de esa noche también pensará en tu lio con su amiga? Un poco como venganza? Mejor no lo preguntes por si no te gusta la respuesta.
Consejo que te doy. Coge sus manos mirale a los ojos, preguntale como esta como se siente y dile que la entiendes que la apoyas que se desahugue que siga confiando en ti. Y que LA QUIERES.abrazala, llora con ella que no le ha sido fácil.

N
nuno_7112591
22/7/14 a las 20:57
En respuesta a dinesh_6121799

Y tu?
Tu te liastes con una amiga pata dele celos, ¡anda que! Te digo esto para que te des cuenta de que todos metemos la pata alguna vez, o más de una. Ella es extrovertida, abierta para conocer gente y eso y poco de alcohol la hizo entrar en la boca del lobo. No pasó nada, da gracias a Dios por ello. A raíz de ello cambien su carácter, más cauta.
Te preocupa que tardara en contártelo! vale! pero lo ha hecho, un gran pasado para ella, a la vez que duro. Eso es porque te quiere y cree en la relación y no quiere que halla manchas en ella. No lo estropes,no perdonandola porque se dejó llevar unos minutos. Piensa, una mujer desprotegida desconcertada en una situación de peligro, ¿que perdía hacer?
¿no as pensado que la fiesta o locura de esa noche también pensará en tu lio con su amiga? Un poco como venganza? Mejor no lo preguntes por si no te gusta la respuesta.
Consejo que te doy. Coge sus manos mirale a los ojos, preguntale como esta como se siente y dile que la entiendes que la apoyas que se desahugue que siga confiando en ti. Y que LA QUIERES.abrazala, llora con ella que no le ha sido fácil.

Nuevo
lose yo lo ize mal tambien y si ma dicho que justamente esa misma noche taba rallada por lo de su amiga. pero que ellla no qeria nada con ese xaval y algo nuevo a sido que hoy me a dixo que tiene que decirme una cosa mas que no apodido decirmela el mismo dia que se hablo porque se sentia mal e inccapaz de acerlo, y es que ella no se reuso a que le bajara los pantalones se dejo.... el se sento en la taza del vater se puso el condon y la cogio pa que se sentara encima de el y fue a hacerlo en el momento que el xaval fue a meterla la metio un poco y a ella le izo mal porque no estaba puesta ninada y entre que le izo mal se lebanto se vistio y se fue ... que el mal que le izo no fue de fuerza que izo el sino interno en su zona de no estar dilatada pero que no llegaron a mopverse que fue cojer el pabo pa agacharla pa metersela y le izo mal y se lebanto pero si que llego a entrar ma dixo que no se acuerda cuanto que en ese momento no se perscato solo sabe que le izo mal u.u, sigo perdonandola y estando bien con ella pero yo tengo ara hay una espinita por dejar que intentase el otro hacerla con ella en vez de negarse... pero tenia miedo a que le pegara o algo.. y ma llegado a admitir que si no le llega a hacer daño cuando fue a meterla lo ubiera echo por ese mismo miedo de que la forzara u.uestoy muy mal por esas palabras me da mucha impotencia y a la vez estoy mal por ella por lo que le paso eres xica? que me puedes aconsejar sobre eso o decir?

N
nuno_7112591
22/7/14 a las 20:59
En respuesta a iuliia_9488128


Es un poco como te he dicho, en cierto modo es normal no decirte algo así para no buscarte problemas pues no paso "nada grave", y fíjate que lo entrecomillo, pues al menda es para partirle la cara por ... pese a ser solo dos besos. Y creo por lo que dices, que si en ese momento te lo cuenta, es lo que hubieses tratado de hacerle al ... ese.

El asunto es si tu la quieres y mas importante aún en este caso, si le tienes confianza. Y la verdad es que por lo que dices, yo creo que si, es mas el cabreo por mentirte y ocultártelo que por lo que ocurrió, especialmente en esas circunstancias. De verdad, si le tienes confianza y la quieres, deberías de demostrárselo, un buen abrazo y un mar de besos le harían mucho bien en estos instantes.

Pero... también creo, que debes de hablar muy seriamente con ella sobre lo de no contártelo en todo este tiempo. Deberías de dejarle muy claro cuando hables que la quieres y confías en ella y para eso lo mejor es como te digo demostrárselo antes, pero luego dejarle claro que estas cosas se hablan y se tratan en pareja, mas aún cuando ha pasado por algo semejante. Creo que es una conversación que no deberíais de enterrar y solucionarlo entre los dos para que no pueda mas adelante salir si surge algún problema y agravarlo.

Como te dije antes, también es importante que tu novia aprendiese la lección de no fiarse de nadie, no permitir nada y no ponerse en según que situaciones.

Suerte... ojala seáis felices tras el pequeño bache...

.
algo nuevo a sido que hoy me a dixo que tiene que decirme una cosa mas que no apodido decirmela el mismo dia que se hablo porque se sentia mal e inccapaz de acerlo, y es que ella no se reuso a que le bajara los pantalones se dejo.... el se sento en la taza del vater se puso el condon y la cogio pa que se sentara encima de el y fue a hacerlo en el momento que el xaval fue a meterla la metio un poco y a ella le izo mal porque no estaba puesta ninada y entre que le izo mal se lebanto se vistio y se fue ... que el mal que le izo no fue de fuerza que izo el sino interno en su zona de no estar dilatada pero que no llegaron a mopverse que fue cojer el pabo pa agacharla pa metersela y le izo mal y se lebanto pero si que llego a entrar ma dixo que no se acuerda cuanto que en ese momento no se perscato solo sabe que le izo mal u.u, sigo perdonandola y estando bien con ella pero yo tengo ara hay una espinita por dejar que intentase el otro hacerla con ella en vez de negarse... pero tenia miedo a que le pegara o algo.. y ma llegado a admitir que si no le llega a hacer daño cuando fue a meterla lo ubiera echo por ese mismo miedo de que la forzara u.uestoy muy mal por esas palabras me da mucha impotencia y a la vez estoy mal por ella por lo que le paso eres xica? que me puedes aconsejar sobre eso o decir?

I
iuliia_9488128
22/7/14 a las 22:21
En respuesta a nuno_7112591

.
algo nuevo a sido que hoy me a dixo que tiene que decirme una cosa mas que no apodido decirmela el mismo dia que se hablo porque se sentia mal e inccapaz de acerlo, y es que ella no se reuso a que le bajara los pantalones se dejo.... el se sento en la taza del vater se puso el condon y la cogio pa que se sentara encima de el y fue a hacerlo en el momento que el xaval fue a meterla la metio un poco y a ella le izo mal porque no estaba puesta ninada y entre que le izo mal se lebanto se vistio y se fue ... que el mal que le izo no fue de fuerza que izo el sino interno en su zona de no estar dilatada pero que no llegaron a mopverse que fue cojer el pabo pa agacharla pa metersela y le izo mal y se lebanto pero si que llego a entrar ma dixo que no se acuerda cuanto que en ese momento no se perscato solo sabe que le izo mal u.u, sigo perdonandola y estando bien con ella pero yo tengo ara hay una espinita por dejar que intentase el otro hacerla con ella en vez de negarse... pero tenia miedo a que le pegara o algo.. y ma llegado a admitir que si no le llega a hacer daño cuando fue a meterla lo ubiera echo por ese mismo miedo de que la forzara u.uestoy muy mal por esas palabras me da mucha impotencia y a la vez estoy mal por ella por lo que le paso eres xica? que me puedes aconsejar sobre eso o decir?


A ver, tu sigues perdonándola y apoyándola según dices, me parece perfecto, de hecho entiendo que no llegó a pasar nada de todos modos y que el tipo sigue siendo un "hijo de su santísima madre". Pero ahora mismo, si que hay un problema que deberíais de solucionar sentándoos ambos tranquilamente a hablar, y hacedlo antes de que se estropee todo.

Deberías de hacerle entender a tu novia que esta situación no es nada buena. Ella no puede estar soltando las cosas poco a poco esperando ver como reaccionas, porque antes o después, al final, lo harás reaccionando mal, por mucho que ella tuviese miedo, no tuviese culpa, la comprendas o demás... Si sigue así, soltando las cosas con cuenta gotas, de a poquito, al final va a terminar machacando sobre machacado, o rebosando el vaso, como prefieras verlo...

No, no soy chica, pero eso en este caso tuyo eso da igual, es simplemente ver las cosas con un poco de coherencia. Hablad los dos, sinceraros y contaros todo lo que os tengáis que contar, pero de una sola vez, porque sino, vais a terminar por estropear la relación, pues al final terminareis por generar en el otro desconfianza...

Suerte...

N
nuno_7112591
22/7/14 a las 22:23

.
no te entiendo del todo dices que no hay na que perdonar porq no fue culpa sulla o que no hay q perdonar porq no se lo merece?

N
nuno_7112591
22/7/14 a las 22:34

.
olle perdona machista nada yo e dejao muy claro que la quiero que la necesito que lo es todo para mi y que no voy a hacerle daño y perdonada no esta perdoana xq no hay na que perdonas mas la entiendo... y la ayudo a que este bien estoy hay dandole abrazos un mar de besos de todo lo que estoy esplicando es que hago conmigo porue yo me siento mal por el hecho de que haya pasado algo aunq haya sido forzado porque alfin y al cabo le han metido algo que ella no queria y me siento mal por el echo ese y bueno cuando digo perdonarla digo poder estar bien junto a ella y intentar olvidar yo lo que paso y acerle feliz

N
nuno_7112591
23/7/14 a las 3:46

Creo q no tienes claro el suceso
gracias por opinar , pero creo q te equivocas no fue violacion en si ella se dejo hacer ,la creo porq la conozco y una mujer ya con el hecho que le echen pestillo al baño puede enntrar en miedo porque esta indefensa y mas borraxa el pabo fue a acer ella se dejo le izo mal al entrar se lebanto y se fue ,el otro pensaria ver si hay suerte no la ubo no va a forzarla.yo creo en ella porque se como es y siempre desde q empeze a conocerla ma dicho q ella nunca se a liao con un tio x liarse ella necesita sentimientos imaginate para lo otro,es una xica muy cariñosa y le gusta mucho notarse amada hay ciertas posturas qno le gustan porq las ve en plan ... en vez de hacerlo y se que es muy miedosa,yo creo q la metio en un baño sin ella saberlo y los de fuera era gente amigos del otro no gente cualquiera,y ella en todo momento ma dicho q se dejo porque no se queria ver forzada que preferia hacer sin sentimiento ya que es un trozo de carne, ella misma a avido veces que no lo emos echo porq no estaba agusto en e lsitio que estabamos y no a lubricado, tengo muchos motivos para creerla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest