Foro / Pareja

Confucion ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 19:07
L
lina_5186907
19/7/14 a las 18:19

hola chicas les comento, hace un tiempo mi novio me fue infiel, por lo cual las cosas cambiaron, el prometió no volverse a hablar con la persona aunque trabajan juntos, el dilema es que ha pasado el tiempo y el no me muestra evidencias de que no esta con ella, y ahora se pierde mas tiempo, como no tiene celular no se como localizarlo, en la casa hay dias que ni se queda, esta semana el me dijo que no queria hacerme sufrir pero que va atratar de que comencemos de 0 es decir que nos enamoremos otra vez, pero dijo que debiamos alejarnos un poco... mas de lo que estamos... el caso yo creo que el sigue con la otra mujer por muchas cosas hasta una nota le encontre de ella a lo que el respondio que es que ella lo busca, y no se si este mal quiero enviarle un mensaje a ella sin el animo de pelear, solo como solidaridad de genero, para que ella sepa que es lo que el esta haciendo, y el no siga tratando de embobarme a mi y de paso salgo de la duda, no se si esta sea una buena o mala desision, como lo digo es solo un mensaje informativo nada de discucion ni decirle que se aleje por que la verdad yo le dije a el que se alejara de mi, pero el no lo hace y me perturba dia tras dia.


gracias espero sus concejos.

Ver también

L
lina_5186907
19/7/14 a las 18:53

Gracias
y si me siento extraña sintiendo que el sigue engañando a al otra persona como lo hizo conmigo y pretende tenernos a las dos y ella no sepa, ese es como mi dilema moral si contarle o dejar que ella siga asi.

I
iuliia_9488128
19/7/14 a las 19:07


Si estas segura de que ella es otra victima, no dudes ni un instante, habla con ella, incluso podéis quedar para enfrentarle juntas y que os explique a las dos. Luego de comprobar que efectivamente te engaña, patadita en el culo y que se vaya a freír espárragos por ahí...

Suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest