Foro / Pareja

Que ago

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 21:52
G
gene_6015260
19/7/14 a las 6:31

Hola tengo 20 años y amo mucho a mi novio pero conosi a un hombre de 33 y se que el quiere tener sexo y aveces me da curiosidad de saber que se siente xfavor denme un consejo

Ver también

F
flavia_9564578
19/7/14 a las 7:12

Hola
Hombre de 30 años de seguro casado y bien dicen la curiosidad mato al gato, vamos nena en que tiempos vivimos
dices amar a tu novio?? no creo sepas ni lo mínimo que es amor en el amor entra la confianza y el respeto todo eso bonito es el amor y tu ya no estas con pensamientos bonitos solo por saber que se siente tener sexo, pues tenlo con el novio, sabes que es meterse con un hombre casado y no te juzgo si aun así lo hicieras, pero vivirás un infierno, hacen todo con tal de conseguir sexo, pero ala larga es sufrir ya que bien no estará contigo, te dirás no lo quiero para mi ok y tu novio tarde que temprano siempre salen las verdades y toda acción tiene una reacción para no irme lejos estas segura de asumir las consecuencias de tu actos si el te ama en verdad crees que a el le va a gustar saber que a la mujer que ama y respeta le a jugado chueco? No lo creo y terminaras quedándote sin tu novio piensa has una balance y has lo que creas mas adecuado en tu vida.
buenas noches espero volverte a leer y que tomaras la mejor decision y no salgas lastimada.

F
fabia_9171186
19/7/14 a las 7:34

Y no te da curiosidad?
¿ saber que va sentir esa persona que tu dices amar tanto , si te descubre ?.. el que juega con fuego se quema , y ojala que entiendas que cuando una persona dice amar tanto , es dificil que le de cabida a otro en su vida .. si tu quieres experimentar cosas , nuevas sensaciones .. es mejor ir con la verdad por delante , y poder hacer lo que te venga en gana , sin compromisos , ni culpas .. y menos lamentandose ..uno debe tratar a los de mas , como uno quieres ser tratado .

B
bei_8236383
19/7/14 a las 7:40

Mira..
si amaras mucho a tu novio como decis.. no se te cruzaría por la mente engañarlo con nadie...

Si tenes curiosidad por estar con otras personas, lo mas sensato que podes hacer es dejar a tu novio.

El amor se basa entre otras cosas, en el respeto, y la infidelidad no forma parte de eso.

A
azdin_5162917
19/7/14 a las 11:19

Follatelo
simplemente follatelo, eres muy joven para no experimentar

I
iuliia_9488128
19/7/14 a las 19:39


Me gustaría saber como reaccionarias tu si descubrieses que tu novio te ama mucho pero que esta pensando en echar un polvo con otra, "pero solo por curiosidad", no porque no te quiera a ti.

Porque no eres un poquito seria, puedes dejar a tu novio e irte con quien te de la gana a hacer lo que quieras o experimentar lo que te de la gana. Otra opción es la que te da Flordecarmin, háblalo con tu novio y mientras que tu te tiras a ese tío de treinta años, que el se pueda acostar con quien le de la gana. Aunque no se porque me da, que a esa segunda parte, a la de tu novio con otra no estas dispuesta.

Madura un poquito, si metes la pata y te pilla, luego no vengas llorando porque te dejo y no te puede ni ver, o porque te odie a muerte. Para eso es preferible dejar la relación si no estas dispuesta a respetarla o prefieres "experimentar".

Unas la cabeza...

A
ara_6125196
21/7/14 a las 21:52

Corta con tu novio
asi te follas al de 33, asi si en un futuro vuelves con tu novio, pues no fuiste infiel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir