Foro / Pareja

No sé que pensar

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 17:03
M
milva_5801639
18/7/14 a las :49

Buenas tardes,

Mi nombre es Daniel de 30 años y tengo una relación con una mujer que me gusta mucho, ya llevamos casi tres años y la verdad estoy muy confundido. Porque yo no había tenido novia esperando a alguien especial y llegó ella, supuestamente juiciosa, pero no era así.

Para empezar, yo siempre la ayudaba en todo y ella nunca me ayuda cuando yo la necesito o me ayuda muy poco. Por otro lado, desde hace un tiempo empecé a encontrar mensajes en su correo y en su celular de un compañero de trabajo, ella me los esconde, los borra y los pocos que he encontrado dicen cosas como: te quiero, me vuelves loco y cuando no te veo aún más, etc. pero yo le descubrí los mensajes, el 17 de Junio del años pasado le vi un mensaje que decía: me encanta cada momento que paso contigo, valoro mucho lo que me brindas. Te adoro. Lo vi y me puse muy mal, le dije que si pasaba algo y estuve dispuesto a terminarle, pero ella comenzó a llorar, se hizo solo lagrimas y no supe que hacer, así que la perdone y así lo hice.

Pero iba a recogerla al trabajo y se ponía de mal genio, me decía que no confiaba en ella y cosas así, por lo que decidí no ir a recogerla nunca más.

Un día dejó el correo abierto y encontré una conversación de ella con una amiga y le decía que seguía conmigo, pero que un compañero de trabajo le estaba cayendo y que era muy especialy del mismo modo supe que los mensajes empezaron desde Abril.

Tiempo más tarde, en Agosto 21, ella recibió un mensaje con una canción que le decía que ella no era para él y cosas así, pero lo que no me cuadra es que él le dice que ella le dio momentos de felicidad, que la veia como el amor de su vida, novia, amiga amante y etc. Lo que ella le respondía era que: sí, que ella era la amiga y que Dios le iba a mandar una mujer para él.

Sin embargo, me dijo que en ocasiones el iba a acompañarla a la casa y le decía que si no quería algo con él, que el se buscaba otra.

No hace mucho me enviaron unas fotos en las que estaba ella con el tipo en una reunión de la familia de él y pues ella me dijo que era un matrimonio de otra amiga y que no podía ir porque la amiga le había dicho que no fuera porque yo era un desconocido. Pues en las fotos no se ve nada, pero le pregunté por las fotos y ella antes se puso brava, me dijo que eso no era problema mío y que no hiciera eso porque no le podía demostrar nada y que nunca nadie le podía demostrar nada.

Me confesó que salieron a varias partes juntos y que siempre me había mentido, que había ido a cine, centros comerciales con complicidad de la mamá y hasta a mercar con ellas había ido. Al igual que había mentido para colgarme el teléfono y hablar con él aunque se veían todo el día, que ella había salido con él y que la había desestabilizado.

Ahora me dice que soy su príncipe azul y cosas así, pero la verdad, ya no es lo mismo.Yo era muy detallista, decía que la amaba todos los días, la llamaba, le enviaba flores y estaba muy pendiente y enamorado de ella, pero las cosas han cambiado y estoy confundido.

El tipo ya tiene novia y lo que quisiera es que ustedes me den un consejo y así poder solucionar este problema, pues me tiene la cabeza un ocho, la vida de cabeza y una migraña atroz. ¿qué debo hacer? ¿pasó algo o no? ¿debo seguir con ella?

¿qué opinan ustedes?

Gracias por su pronta respuesta


Ver también

M
milva_5801639
18/7/14 a las :56

Gracias
Gracias por el comentario...

M
milva_5801639
18/7/14 a las 1:04

Gracias por el comentario
Gracias por el comentario

I
iuliia_9488128
18/7/14 a las 12:07


No puedes probar que te haya engañado, o mejor dicho, puesto los cuernos. Lo que si puedes demostrarle por su propia confesión es que te ha estado engañando y viéndose con el otro, para lo que fuese, pero te ha estado mintiendo.

Ademas y mas grave que todo eso...

"No hace mucho me enviaron unas fotos en las que estaba ella con el tipo en una reunión de la familia de él y pues ella me dijo que era un matrimonio de otra amiga y que no podía ir porque la amiga le había dicho que no fuera porque yo era un desconocido"

Ella fue y tu no, "porque tu eras un desconocido"... Perdona, pero eso es falso, eres su pareja y ella es lo que debería de haber defendido, y si tu no ibas, tampoco ella... Directamente y solo por eso, ya te digo que esa mujer no merece la pena de ninguna de las maneras.

Y si decides romper, ese es uno de los motivos que debieses de darle, junto con las mentiras que ella te confirmo, para explicarle el porque tomas la decisión, añadiéndole incluso si lo deseas una pequeña mentira, contándola que te han mandado mas cosas sobre ella y ese hombre. Que esta vez ya esta todo muy claro, que tuvo su oportunidad de sincerarse con lo que de verdad ocurrió pero no lo hizo, y ahora ya no tienes interés alguno en escucharle mas mentiras, por ello directamente rompes la relación... Limítate a hablar y no decirle nada o darle el menor dato, únicamente que no quieres que te cuenten mas mentirías cuando te han mandado cosas que lo dejan muy claro todo.

Quizá te salte la liebre y hablé si ve que la intención de romper va de verdad, que se la juega en serio y no es ninguna pose...

De cualquier forma, salga todo como salga, déjala, esa mujer de verdad que no merece la pena el estar pasándolo mal por ella... Y si no es ahora, será mas tarde, pero antes o después vuestra relación se romperá...

Suerte...

E
elodia_9919144
18/7/14 a las 17:03


tu caso es similar al mio,

solo que yo pedi perdon por que en si no hice nada malo,
pero tu novia es una desvergonzada osea acepto que te estuvo engañando con otro y que tu la valiste, y ahora si vuelve diciendo que eres su principe, como el tipo con el que te engañaba ya se encontro a otra, y pues ella se quedo "sola" pues ahora se quiere reconciliar contigo,

a mi me esta pasando lo mismo mi ex quiere volver y me marca y me manda mensajes y me dice que me ama, pero sabes que yo ya tome la decision de dejarlo por la paz porque ya vi que no me convenia estar con una persona que no sabe lo que quiere, pues como va a estar con 2 al mismo tiempo, eso no esta bien.

asi igual tu, no te conozco fisicamente ni se como sea tu caracter, pero date un tiempo para ti sal con mas personas creeme ay un mar de chicas mucho mas guapas y que si valen la pena.

otra cosa esta bien que seas detallista pero no seas tan empalagoso porque alomejor eso le desagrada a la chica esta, esta bien que un dia a la semana le lleves flores o un mensajito bonito pero no las abrumes porque se pueden terminar aburriendo.

espero que sea de ayuda.

cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook