Foro / Pareja

Amores prohibidos

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:32
L
lada_6193582
17/7/14 a las 12:53

Cuenten sus historias de amores prohibidos. ¿Cómo empezó y cómo terminó? ¿Fueron descubiertos? ¿ de verdad piensan que ser infiel va contra natura si no hay hijos ni matrimonio? ¿ Por qué un hombre es infiel durante años siempre con la misma mujer y a pesar de ser pillado sigue?
Saludos!

Ver también

L
lada_6193582
17/7/14 a las 13:59

Murasakisara
Muchas gracias por tu respuesta.
Contra-natura es que los hijos mueran antes que los padres, por ejemplo. Ser infiel es natural. Lo que pasa es que la sociedad nos ha convencido de lo contrario.
La verdad, se nota que nunca has sido amante de nadie. Si fuera el caso no insultarías. Creo que la autoestima en este caso no es el problema. Se tiene la gran tendencia a juzgar a las amantes y a defender a las novias, sin ni siquiera conocer sus historias. Los motivos por los cuales un hombre sigue después de ser pillado pueden ser varios: ser un cobarde, intereses económicos, distancia física, querer a 2 personas al mismo tiempo, etc- La verdadera pregunta es por qué una mujer, a pesar de saber que le ponen los cuernos, sigue con él?

A
aide_8657252
17/7/14 a las 14:06

Yo te entiendo perfectamente azalea
En mi caso, es tal cual..., despues de casi 4 años estar juntos, de querer formalizarlo todo, estar juntos definitivamente haciendo las cosas lo mejor posible dadas las circunstancias... él se lo conto (voluntariamente) a su mujer, la dijo que se quería separar, que habia conocido a otra mujer con la que se quería ir....., y ella....pues no se que paso, bueno, se que ella lloro, suplico, recurrió al bienestar de sus hijas ya mayores....y él decidió echarse para atrás y quedarse en casa con ella.
Aun así, el siguio conmigo durante meses, ahora ya no estamos juntos, pero me sigue buscando, buscando y buscando...
Asique pocas respuestas te puedo dar yo, más bien tengo las mismas pregutnas.....

L
lada_6193582
17/7/14 a las 14:16

Muchas gracias tsujm
Siento mucho lo que te pasó. ¿ Por qué a día de hoy ya no estáis juntos? ¿ Qué pasó exactamente para que tomaras tal drástica decisión al cabo de unos meses?
Admiro tu fuerza. No debe ser nada fácil decir que no a alguien que quieres tanto.
Un saludo!

A
aide_8657252
18/7/14 a las 8:21

Pues...
pues es dificil de explicar, pero basicamente pq la situación ya era insostenible, su mujer me busco, me siguió a mi casa, me escribio....y se obsesionó con todo esto. Y yo me harté de la situación, fue una mezcla de rabia, tristeza.....muy decepcionada por su cobardía, por como había hecho las cosas de mal. No puede pretender soltarle esa "bomba" a su mujer, y luego sucumbir a chantajes y extorsiones, en definitiva, me imagino que la mujer estará jodida, él lo estará por estar donde no quiere, yo decepcionada y triste también...en fin...todos mal!..
El se queda en casa por las hijas, por miedo a que la mujer haga "cualquier cosa"...que es con lo que le amenazó, no pq la haya preferido a ella en vez de a mí...eso lo tengo claro.
Y de fuerza nada!!....lo estoy pasando fatal, llevo unos días de contacto 0, dsp de que durante este ultimo mes y pico me estuviera buscando y yo haciendole un poco de caso, y me estoy muriendo por dentro...él también, se lo noto en la cara (le suelo ver a diario apenas unos minutos pq inevitablemente tenemos que coincidir), pero ya estoy harta....si me ama (y yo se que sí) y quiere ser feliz, pues que le eche huevos, y sino...que viva una tristeza de vida en su casa, que es de lo que siempre se ha quejado. No suelto ni una lágrima más..
Asique bueno..no se tu caso exactamente, pero te diría que si despues de 6 años, las cosas no se han definido..estás a tiempo de salir corriendo!..yo te lo aconsejo.., desgraciadamnte, es cierto que existen amores imposibles.

F
flavia_9564578
19/7/14 a las 3:31

Buena respuesta
Sin ofender a las otras chicas y es que es verdad mucho de lo que murasaki escribo por aqui , porque después de pillados 1 - no dejan a la esposa? Al fin ya nada que esconder, que les impide? y hablo sobre todo de las que si tenemos dignidad y decidimos hacer nuestras vidas solas y no al lado de alguien que miente,No paran de buscarnos y llorar lo arrepentidos que están, yo solo les diré no pierdan su tiempo y menos discutiendo entre mujeres, simple esos hombres bien no saben que quieren mas si saben que quieren 2 mujeres para divertirse y les levante su ego de machos que las pueden con todas.

Les diré algo que a mi me a dicho mi esposo cuando lo enfrente
yo soy la esposa la mujer que el eligió para toda la vida, su compañera y su admiración por ser una mujer honesta y con valores. por eso el me escogió para madre de sus hijos y que la amante fue una oportunidad y que jamas aun me divorcie de el, El no hará vida con ella, como va a ser vida con una mujer sin valores que sabiéndolo casado se metió con el y no le importo saberlo así y con hijos que ella sabia que lo de ellos tarde que temprano terminaría , que si realmente la amara como ella me lo a dicho, estaría con ella, Con eso o sin eso que el me a dicho lo perdone, pero No vuelvo
Ella me a dicho que el la hizo perder su tiempo, jajajaaj Perder su tiempo? Perderlo yo,que tengo mas de 20 años a su lado.Eso si, ni un día mas perdido al lado de un hombre que no sabe amar no al menos como yo quiero y como se que quiero, eso que el dice amor se queda corto y voy por mas, me lo merezco y así de segura estoy que ese hombre digno de mi amor llegara a mi vida Yeeahhh!!! si se puede pero para eso primero debemos enseñarnos amarnos y respetarnos y no dejar ser solo usadas

L
lada_6193582
19/7/14 a las 9:59

Contra natura, sí
El tema es que yo pienso que ser infiel forma parte de la naturaleza del ser humano, nos guste aceptarlo o no. Queramos seguir con ellos o decidamos seguir con nuestras vidas.
Hay pocas especies monogámicas y el ser humano no es precisamente una de ellas...
Morir antes que los padres va contra natura... y sabes perfectamente lo que quiero decir con esto. Lo mismo que ocurre con las madres que no sienten amor por sus hijos.
Por tanto, ser fiel va contra la naturaleza de la especie humana.

L
lada_6193582
20/7/14 a las 9:52

que síiii
Mirad mujeres,
está claro que hoy en día un hombre puede divorciarse si quiere. Pero ese no es el tema. Estoy hablando de hombres no casados en este caso. Y mi pregunta era clara: ¿ser infiel está en la naturaleza del ser humano?

Leed este artículo:

"Los mitos relacionados con la monogamia son innumerables y fuentes de gran sufrimiento en el vínculo amoroso. Incluso, con frecuencia llevan a la separación. Algunas de las creencias más comunes son que si alguien está enamorado de su pareja no puede sentirse atraído por otras personas, o que el amor es hasta que la muerte los separe, y que el enamoramiento se mantiene inalterable a lo largo de la vida en pareja.

La exclusividad sexual tiende otra trampa a los vínculos de pareja. Suele ocurrir con el mito en el que se presupone que todos los deseos deben satisfacerse con una única persona. Así, se suele creer que la monogamia es algo natural en el ser humano - en casi todos los mamíferos no lo es - cuando en realidad se trata de una construcción sociocultural. Nuestros sentimientos amorosos están condicionados por factores sociales, culturales y biológicos.

La tendencia biológica en el reino animal y la del ser humano está claramente orientada hacia la poligamia. Numerosas culturas ancestrales y contemporáneas dan cuenta de esto y a partir de la identificación del ADN, que releva la información genética de las células, se pudo comprobar científicamente que en muchas de las aves, consideradas las especies más monógamas en el reino animal, entre el 20 y el 40% de las crías del nido no eran descendencia del padre.

A partir de entonces quedó bien establecida la diferencia entre la monogamia social y la sexual. Sin embargo, esto no significa que el adulterio deba ser una conducta inevitable. La gran mayoría de las personas practicaron y practican la monogamia, al menos la monogamia social.

Para nuestros antepasados, cazadores nómades que vivían en grupos, el sexo al igual que la comida era un recurso compartido. La monogamia es bastante reciente en la historia de la humanidad, apareció hace tan solo 10. 000 años con el desarrollo de la agricultura que convierte a la propiedad en un bien exclusivo. La única forma en la que un hombre podía asegurar la herencia de sus posesiones era mediante un estricto control del comportamiento sexual de su esposa o esposas. El rechazo a la inestabilidad y el paso de las sociedades nómades a la sociedad agrícola dio lugar a la instalación de la relación monogámica como núcleo social, y como forma de asegurarse la herencia de la misma sangre."



Las nuevas tendencias

"En la actualidad, la denominada monogamia secuencial o serial, es decir relaciones monógamas por espacios de tiempo acotados, es una forma frecuente de relación de pareja que tiende a revertir la idea de relación con la misma persona a lo largo de la vida. También existen movimientos que proponen un modo diferente de entender la fidelidad, como el denominado poliamor que separa la monogamia social de la monogamia sexual.

Estas nuevas tendencias revelan que las formas de relacionarse de las personas no pueden naturalizarse, sino que se trata de construcciones que dependen de factores históricos, sociales y culturales".




Por el doctor Andrés Flichman, médico psiquiatra y sexólogo clínico, miembro de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Trastornos de Ansiedad.

L
lada_6193582
20/7/14 a las 9:57

Claro, pues eso
Claro, no se separa porque no le interesa, porque le va bien esa situación - lo dije - ( ya sea por intereses económicos, sociales, por amigos en común... etc eso está claro...). Pero seguirá siendo infiel, o no? No creo que de la noche a la mañana una persona que ha sido infiel siempre, de repente sea fiel....y tampoco significa que esté enamorado de la persona con la que decide quedarse.

D
daina_6250929
21/7/14 a las 22:32

Necesito un consejo
He estado casada por muchos años, mi esposo me ha sido infiel, lo sé y aún cuando nunca lo ha admitido, estoy segura. Apesar de tenerlo todo, nunca he sido feliz con el. Hace unos años me reencontré con el amor de mi infancia, también casado. Iniciamos una relación que me hizo sentir como nunca, supe lo que era hacer el amor.... No sólo tener sexo. Desgraciadamente la distancia y la cobardía de los dos a dejar lo seguro nos hizo dejar pasar el tiempo. Ahora su esposa esta embarazada, muy raro por su edad... Pero pone fin a lo que teníamos. Se que los dos estamos sufriendo, y llena mi cabeza de dudas, preguntas ... Que me están matando, ya no le encuentro sentido a la vida. Se que no era lo correcto, pero era lo único que me hacia vibrar. No se qué hacer!! Aceptar ser su amante toda la vida?? No se cómo olvidarlo, ha sido el amor de mi vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir