Foro / Pareja

No se que hacer.... ayuda por favor

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 21:27
Y
yukiko_5856312
14/7/14 a las 1:36

El caso es que conocí a un chico por internet y despues de unos 2 meses quedamos y bueno nos gustamos....y al los 3 meses empezamos a salir.. el caso que un dia me fui a su casa por primera vez y dormi con él, y pasó lo que pasó..pero ya era mi novio. A la semana salio de fiesta y al dia siguiente le note raro...el caso que le saque que se habia dado unos cuantos besos con una chica que conocia.. vamos que se liaron, y estaba borracho y yo le perdone pero me dolia bastante, lo pase muy mmal en relaciones anteriores y el lo sabia... me traiciono. Hace un mes lo he vuelto a dejar con el porque qiere una relacion rara...es decir sin conocer a padres, y viendonos de ciento en viento...el caso que le echo de menos porque siempre me a tratado genial y era muy buen novio. (Nuestra relacion es a distancia) Que hago chicas¿
La distancia y lo de la chica esa me echa para atras..aunqe paso en enero.. ayuda plis. Gracias.

Ver también

Y
yukiko_5856312
14/7/14 a las 10:42


Gracias por tu opinión.

Y
yukiko_5856312
14/7/14 a las 14:28

Puede ser eso.
Siii por supuesto que fue con preservativo, pero creo que eso le ha pasado a mas de una mujer...es la primera vez que me pasa y espero que nunca mas, porque yo soy de relación seria e intentare que no vuelva a pasar. Gracias.

D
dinesh_6121799
14/7/14 a las 14:47

Estoy con raquel
Eres su Follamiga. Así de crudo,tomalo así o dejalo

Y
yukiko_5856312
14/7/14 a las 18:05
En respuesta a dinesh_6121799

Estoy con raquel
Eres su Follamiga. Así de crudo,tomalo así o dejalo

Era...
De los errores se aprende.

D
dinesh_6121799
15/7/14 a las 10:37
En respuesta a yukiko_5856312

Era...
De los errores se aprende.

Si
Por desgracia es así.

Y
yukiko_5856312
15/7/14 a las 10:42
En respuesta a dinesh_6121799

Si
Por desgracia es así.

Lo sé
Si es verdad, pero bueno, ya no se puede hacer nada.
Gracias por los comentarios.

I
iuliia_9488128
15/7/14 a las 20:21


Lagarto, lagarto, lagarto... o lo que es lo mismo, ni de coña sigas con ese chico. Lo que planteas que quiere es muy raro, mas que eso, rarísimo, cualquiera querría estar todo el tiempo posible con su novia, especialmente al principio... El conocer padres al principio puede ser lógico, pero ya te digo que lo otro no, para nada... huele muy mal, la verdad... Deberías de cortar, además que ya tienes el primer aviso con esa "borrachera", con ese chaval por lo que cuentas, si sigues con el desde luego llevas camino para cierva...

Suerte...

Y
yukiko_5856312
15/7/14 a las 21:27
En respuesta a iuliia_9488128


Lagarto, lagarto, lagarto... o lo que es lo mismo, ni de coña sigas con ese chico. Lo que planteas que quiere es muy raro, mas que eso, rarísimo, cualquiera querría estar todo el tiempo posible con su novia, especialmente al principio... El conocer padres al principio puede ser lógico, pero ya te digo que lo otro no, para nada... huele muy mal, la verdad... Deberías de cortar, además que ya tienes el primer aviso con esa "borrachera", con ese chaval por lo que cuentas, si sigues con el desde luego llevas camino para cierva...

Suerte...

ya no
Muchas gracias de verdad, tienes toda la razón del mundo, la verdad que no hemos vuelto a hablar y mejor así muchas gracias por todos los comentarios. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir