Foro / Pareja

Me quiero morir

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 11:50
N
neetu_6987478
10/7/14 a las 22:08

tngo 19 años y tngo una vida de mierda , no soy feliz y no puedo serlo . hace 4 años q estoy en pareja el era todo para mi y parece q yo para el no , me engaño al mes d estar juntos se lo perdone pero yo quede muy mal , estaba triste todo el dia no tenia ganas d nada , me costo mucho superar eso tarde meses y cuando empeze a creer nuevamente en el me volvio a engañar, y yose lo volvi aperdonar xq estaba embarazada , pero siempre qedo ese dolor en mi . nunca cambio hasta llego a pegarme , sinceramente nolo dejaba x mi hija pero ya no aguanto . hoy en dia me volvio a engañar y ya no soporto este dolor , no soporto q todo el mundo me vea como "la idiota"el me dice q me ama q esta arrepentido , pero no le puedo creer , me iso mucho daño , llege hasta cortarme las venas , intente y retrocedi x mi hija , pero no se ke hacer siento que me caigo y nadie puede levantarme , nadie entiende la angustia q llevo dentro .. necesito irme d este mundo . mi hija algun dia entendera , se que sola no va a estar xq su padre la ama y sus abuelos y tios tambien pero asii no puedo seguir ,

Ver también

A
an0N_563434099z
10/7/14 a las 22:51

Hey que te pasa
para de hablar tonterías, yo te comprendo perfectamente lo que estas diciendo yo pase y sigo pasando por la misma situación aveces siento que mis días no tienen sentido pero reacciono y claro que los tienen yo tengo una hija ella es mi angel y tendrías muy poca mad..e si te haces daño y abandonas en este mundo a tu hija, ella esta primero que cualquier idiota entiendes ningún hombre vale la pena para quitarte la vida, y menos cuando ya tienes una hija no seas cobarde yo se muy bien el sentimiento que tu corazón guarda pero también se que el quitarte la vida es una idiotez, tienes la solución déjalo el sabe por donde puede llegarte para dejarte contenta, ahorita piensas asi pero al rato que te lleve a la cama estaras feliz asi funciona la vida con un hombre asi, hoy la vida me mostro que mi marido no es el ultimo hombre, mi marido por causas de trabajo y algunos otros asuntos esta fueras del país pero a mi vida llego un ser maravilloso que ahora disfruto y me estoy dando la oportunidad de darme cuenta que como mujer valgo mucho que hay otros hombres que me valoran y que me hacen sentir muy bien en todos los aspectos date esa oportunidad, sabes el dia que regrese el padre de mi hija no se que pasara pero al menos tengo otro panorama de mi vida gris, ahora veo color y el dia que el me canse o me vuelva a engañar con todo el valor del mundo lo dejo porque a pesar que el es muy especial en mi vida y un gran amor para mi el no se merece mi dolor ni mis lagrimas y eso lo estoy comprendiendo gracias al hombre que me esta ayudando a cruzar este camino tan pedrajoso, piensa en tu hija serias un pedazo de shit si la dejas sola ella vale mas que nadie y mas que un hombre ella es tu vida reacciona mujer!

F
fabia_9171186
10/7/14 a las 23:03

no ganas nada con pensarlo , ahy que actuar y .aprovecha que eres joven
debes dejar a ese sinverguenza para empezar , luego vivir tu duelo .. y lo siguiente buscar ayuda profesional .. contencion de tu circulo cercano ..como estas de vulnerable , va ser facil que vuelvas a elegir mal .. debes reconstruir tu autoestima , recobrar la seguridad en ti misma , y dejar de pensar que te ven asi .. por que tu ya estas dando un paso muy importante que es reconocerlo .. ahora debes dar el paso mas fuerte , que es dejarlo .. esto no se trata de psicologia inversa .. que le vayas a decir que si no cambia lo vas a dejar . NO .. estamos hablando cobarde maltratador , desleal , mentiroso , .. no sigas cometiendo el error de esperar que el cambie ,. por que el no va a cambiar , ni por ti , ni por su hijo , el es asi ..¿ reacciona ? por que la violencia con los años se intensifica .. y no solo tu estaras dentro de eso , por que inevitablemente lo sufrira tu hijo tambien ....¿ y otra cosa ?, deja de compadecerte y lamentarte .. y esperar que alguien entienda lo que sientes .. tu sabes bien lo que te pasa por dentro , y eso es suficiente .. lo que paso , nada , ni nadie lo va a cambiar .. lo que debe cambiar es tu vida lejos de el .. tu hija va a crecer , se volvera adolescente , adulta . aunque este o no estes con el padre .. esa es la ley de la vida .

Y
yanna_9926376
11/7/14 a las 19:08

Todo pasa
La muerte no es la unica solucion , las cosas q te an pasado ya estan echas , es justo eso PASADO , curar las heridad es muy dificil pero no imposible y hoy tu tienes un motivo muy grande por el cual hacerlo q es tu hija , que ya no te importe el amor de hombre de tu pareja , el amor de tu bb lo sera todo con el tiempo .. si piensas q el morir no perjudicaras a tu hija estas mal , tendra a muchas personas a su alrededor pero le faltaras tu , su madre , quien la trajo al mundo , eres unica , especial y irreplasable para ella . lo eres todo para tu hija .. eres aun muy joven y todo puede suceder , la vida no es vala ni ingrata , si pasas por cosas grises hoy mañana sera de colores , nada nada dura para siempre .. solo aferrate a tu hija y loq haga ese mal hombre pues q no te importe en el futuro el tendra q rendir cuentas por sus acciones . Nada esta perdido , quien sabe y Dios te tenga preparado un hombre mas adelante q te ame y respete y q ame a tu hija . Animos amiga , la muerte no es la solucion , aqui en vida se puede encontrar muchas soluciones .

A
anthia_6308099
12/7/14 a las 4:26

Das risa lo que escribes.
oye no seas cobarde quieres morirte por un desgraciado que ni siquieravale la pena oye te as vuelto loca no utilises la puerta facil eso es de cobardes dementes disculpa que se a yo fuerte en este comentario ningun hombre vale la pena como para morir y dejar auna criatura desamparada. lo que tienes que aser deja de llorar y quejarte levantate tienes que tener coraje y desir yo tengo que sacar adelante a mi hija y dejare a ese hombre que es un infiel y nunca cambiara.pero yo si cambiare de manera de pensar,mis fracasos los combertire en victorias mis tristesas en alegrias. y mis frustraciones en realidades yo e pasado por muchas cosas. todo lo malo que ni siquiera te imaginas me a pasado ya pase por todo pero sin embargo sigo de pie y cada dia que amanese saco fuerzas para salir adelante y reirme de la vida porque soy positiva eres demasiado joven para pensar en morirte y dejar a su suerte a tu hijita piensalo si vale la pena. busca ayuda profecional porque es grave tu caso ¿ pensar en morir?,.................

M
milva_5801639
18/7/14 a las 1:51

En este momento
A mí me está pasando algo parecido, pero yo no tengo hijos ni nada, lo que lo hace mucho más difícil, pero lo único que te puedo decir es que no vale la pena sufrir por nadie.

Te lo digo con lagrimas en los ojos, pero con la firme convicción de que algo mejor llegará para ti.

I
iuliia_9488128
18/7/14 a las 11:50


Chica no se que tienes que pensar o esperar, ese engendro solo se merece una patada en los huevos y luego otra en el culo. Déjale, plantéale el divorcio y apóyate en tu familia... A la familia de él háblale claro sobre la situación y explícasela, bajo ninguna circunstancia quedes como la mala, que no pueda apoyarse en ellos.

Por cierto, si te vuelve a poner una mano encima llama a la policía de inmediato y denuncia que te crio al canto, ni te lo pienses un instante. Lucha por tu bebe, no hagas idioteces, ella debe de ser su prioridad...

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir