Foro / Pareja

Estos foros no sirven

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 11:46
A
an0N_935897799z
6/7/14 a las 2:42

ES INCREÍBLE ALGUNAS PARTICIPANTES DE ESTOS FOROS QUE SOLO ESTÁN PARA CRITICAR Y JUZGAR, YO ESCRIBÍ UNA HISTORIA PARA PEDIR AYUDA Y SOLO ME CAYERON A CRITICAS Y MALTRATOS, LOS FORISTAS DE AQUÍ NO SON NADA SENSIBLE, UNO ESCRIBE BUSCANDO AYUDA, CONSEJOS NO REPROCHES, PORQUE A VECES UNO ACUDE A ESTOS FOROS PORQUE NO TIENE CON QUIEN HABLAR EN LA REALIDAD, POR EL MIEDO A Q PASE LO Q ME PASO AQUÍ, QUE ME JUZGUEN Y ME OFENDAN.............

Ver también

I
iuliia_9488128
6/7/14 a las 11:46


Fernanda, eso que dices es algo a lo que tienes que estar dispuesta cuando escribes en un foro abierto, siempre hay quien se cree juez, jurado y verdugo, otros porque se lo pasan bien insultando, y quien si trata de dar su aporte con su opinión, luego tú separas lo que vale de lo que no. Eso si, diferencia una critica constructiva o un consejo que no te guste por lo que te digan o como te lo digan, que de los que solo tratan de ofender por ofender, porque no es lo mismo, aunque te pueda parecer que si.

Luego otra cosa, si ves que alguien te puede dar un plus mas porque ves que de verdad te podría ayudar, para ello existen los privados... otra cosa es tu te decidas a hablar con esa persona para ver si te puede aconsejar y hablar o no.

Suerte... Y como ya te dije, aléjate de tu ex... no merece la pena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir