Foro / Pareja

¿investigar o no?

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 22:55
J
jesus_9101950
3/7/14 a las 13:26

Hola, buenas a todos

Quería que me aconsejaran sobre una cosa que no estoy seguro de hacer. Resulta que sospecho que mi novia está viéndose con otro hombre y estoy pensando en pagar a un investigador privado para que la siga. Me han aconsejado sobre una empresa, Carande y asociados creo que se llaman que dicen que son muy discretos (o sea que ella no se enteraría y yo me quedaría tranquilo o me enteraría de la verdad), pero no si es cruzar la línea de la obsesión y la paranoya.

He intentado hablar con ella y me dice que estoy loco pero tiene comportamientos muy raros: alguna marca en la piel de vez en cuando que parecen "arañazos", mucha discreción con el móvil, a veces se esconde cuando le suena.

Creo que somos muy grandes para estar así pero ella no me dice nada claro y ya no se que pensar..

En fin, ¿Qué me aconsejáis?

Ver también

I
iuliia_9488128
3/7/14 a las 19:43


Son datos sospechosos ciertamente, pero el problema de investigar, es ser consciente de lo que puedes descubrir y donde te puede llevar eso. Si lo haces, ten las ideas muy claras de como reaccionar y que hacer exactamente en caso de que tus sospechas se confirmen... que seria el peor de los casos.

Otra posibilidad es que tenga problemas de algún tipo, o con alguien y no te los cuente, si te dan esa información vas a tener un serio problema también, pues para poder ayudarla sino te lo cuenta, tendrás que explicarle como lo sabes...

Suerte...

F
fabia_9171186
3/7/14 a las 22:55

¿ y no sera mejor dejarla simplemente ?
espero que con lo que quieres hacer , no busques venganza .. si ella no tiene el valor para afrontar lo que tu sospechas , creo que es mejor dar un paso al lado .. no es necesario llegar a esos limites , solo actua en pro de tu salud mental .. tal vez termines mal emocionalmente .. mira que el que busca siempre encuentra .. por eso evita ese mal rato y sigue tu vida .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram