Foro / Pareja

Terminarias con tu pareja de este modo?

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 21:12
N
nabia_9933004
2/7/14 a las 19:21

Hola chicas y chicos que visitan este foro, me gustaria que me aconsejaran y me ayudaran aclarar mis dudas obre una situacion muy penosa por la que estoy pasando, hace 3 meses conoci a un chico maravilloso poco a poco me fue enamorando y nos hicimos novio me dijo yo voy en serio contigo y quiero presentarte a mi familia y amigos cosa que hizo y yo me senti muy bien, nuestra relacion iba caminando muy bien durante los 2 meses nunca tuvimos discusiones ni nada por el estilo, un lunes fui a verlo a su trabajo y se comporto como conmigo como siempre tranquilo sereno y cariñoso como siempre, pero el dia siguiente me llamo para decirme que hace 5 meses atras salio con una chica que no fue nada serio y que ella le acababa de decir que esta esperando un hijo de el, pero que el esta confundido si seguir la relacion conmigo o dedicarse por completo a su hijo, el me jura que no siente nada por ella que ami es la que quiere, pero yo en realidad siento todo lo contrario.
Le dije que yo le brindaba mi apoyo y que si realidad me queria que siguieramos juntos luchando por esta relacion a lo que el me diijo dame tiempo para pensar.

Yo me siento muy triste proque en realidad lo quiero, pero esta actitud me ha demostrado que no, y pienso que ese hijo no existe, que simplemente es una mentira para cortarme y seguir con su anterior pareja a la que nunca llevo a su casa porq su hermano me dijo.

Que piensan ustedes.

Ver también

I
iuliia_9488128
2/7/14 a las 21:12


Primero deberías de averiguar si eso es verdad, y segundo de cuanto esta embarazada esa chica, porque si fuese de 5 meses, entonces no teníais nada entre los dos, lo que hace que no exista infidelidad. Si lo que ha dicho es verdad, ten en cuenta como debe de estar el chaval de desconcertado, incluso puede que se este planteando si el padre es el de verdad o no... El darle tiempo podría ser una opción, y ten en cuenta que si es verdad lo que te conto, te lo dijo en cuanto se entero.

Otra cosa es liarte con tan poco tiempo de relación con alguien que va a tener un hijo con otra. Ese es su problema, no el tuyo, y si tiene ese hijo, tendrá que hacerse responsable de él siempre que sea suyo de verdad, lo que se traduce en tener que ver a la madre... Deberías de pensarte si en esas condiciones esa relación te interesa que continúe por muy verdad que sea lo que él te contase y que no te haya engañado en absoluto.

Suerte... y piensa con todo cuidado lo que vas a hacer... no des nada por sentado, averigua.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir