Foro / Pareja

Ayuda,

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 10:26
A
an0N_530373099z
2/7/14 a las 1:20

Hola, soy nueva.
La verdad es que bueno tengo una relacion de tres años. Yo tengo 19 y mi novio 26. Iba todo muy bien hasta el dia en que sali a bailar con amigas, la verdad que no tenia pensado pero me flecho alguien ese alguien es un patovica/seguridad de ahi. La verda es que el es mucho mas grande no tampoco demasiado, tiene una mujer he hijas, pero me mira mucho mucho hemos hablado dice que le gusto mucho que le gustaria escaparce conmigo a algun lugar y hasta me llamo por celular un tiempo despues cambie de numero por si descubria todo mi novio. Yo mi novio lo amo demasiado es todo lo que alguien quiere pero me vuelve loca muy loca este tipo besa tan bien se interesa por mi, me llamaba me mira me enloquese es de libra yo de cancer. Sinceramente no quisiera estar tan confundida por que la verdad me hace mal y tampoco soy aside andar a escondidas con alguien teniendo novio, se que no tenemos futuro con el y todo, pasa un tiempo q no lo veo y lo extraño vuelvo al boliche lo veo y me enloquese dios mio es horrible como me siento....

Ver también

F
fabia_9171186
2/7/14 a las 4:37

De verdad te mereces tener una pareja que te quiera y te cuide tanto
por eso dicen .. QUE DIOS DA PAN , A QUIEN NO TIENE DIENTES .

I
iuliia_9488128
2/7/14 a las 10:26


¿Tu crees que es tipo con mujer y dos hijos, va a dejarlo todo por ti? Ese se meterá entre tus piernas y después si te he visto no me acuerdo, eso en el caso que no le de por ser un capullo y "fardar" delante de sus compañeros o de la gente de haberse "tirado" a un bollito como tu...

Dices que quieres mucho a tu novio, que le amas demasiado... ¿De verdad crees que si el se entera de lo que haces ahora, y eso que aun no has tenido nada, se lo va a creer? Te la estas jugando de mala manera, de muy mala, y presiento que al final como no lo cortes de raíz te va a tocar llorar por lo que no va a tener ya solución...

Aun estas a tiempo, pero sigue por ese camino, y luego vente por aquí otra vez, llorando porque tu novio te sorprendió y te dejo...

Suerte... y procura usar la cabeza en lugar de las hormonas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir