Foro / Pareja

Es normal que cuando la mujer se entera que su marido es infiel quiera reconquistarlo?

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 11:29
A
aide_8657252
1/7/14 a las 12:54

Pues una historia bien extraña. Hemos estado 4 años de amantes, amandonos y queriendonos muchisimos, hasta que al final decidimos dar el paso de contarlo y poder estar juntos. Él se lo contó a su mujer, que había conocido a otra persona y que se quería separar. No le puso las cosas fáciles, recurrió a los hijos, y al sufrimiento que les ocasionaria si se marchaba de casa, lloró, suplicó...y al final le convenció diciendo que le quería y que queria recuperar su matrimonio, que lo iba a enamorar nuevamente.
Me resulta algo incoherente, de verdad se puede perdonar a una persona que te engaña durante 4 años?..
Mantener una buena relación despues de todo eso??...

Ver también

G
gianna_8544964
1/7/14 a las 17:28

De verdad te crees eso?
Pobre ilusa, viviste de ilusiones y fantasias durante 4 años de tu vida. El tipo no te quiere, date cuenta, sino no habria montaña que no moviera para estar con vos. Solo fuiste su muñeca inflable y ahora que ya se canso de vos, te metio ese pretexto.

A
aide_8657252
1/7/14 a las 18:22

Ya...
Pero no, no es tan así. Ella lo sabe todo; me ha escrito; me ha buscado para reclamarme; y el ha dado la cara por mi... Pero sigue con ella; y lo peor...el sigue buscandome.

G
gianna_8544964
1/7/14 a las 19:37
En respuesta a aide_8657252

Ya...
Pero no, no es tan así. Ella lo sabe todo; me ha escrito; me ha buscado para reclamarme; y el ha dado la cara por mi... Pero sigue con ella; y lo peor...el sigue buscandome.

Pues entonces tene un poco de amor propio
Y deja de arrastrarte como culebra que das pena. Pareciera que te gustara ser el segundo plato. Hace tu vida y demostrale a ese canalla que ya no te va a usar.

A
an0N_806621999z
2/7/14 a las 16:46

Hola
Personalmente nunca me fiaría de un hombre que es capaz de mantener dos relaciones, una de ellas clandestina, durante 4 largos años. Como dices ha demostrado sobradamente que es un cobarde incompetente que no sabe resolver, o un egoísta de tomo y lomo que lo quería todo para él aún a costa de dañaros a ti y a su familia. Se puede entender un tiempo de duda e incertidumbre en una situación así, unos pocos meses, los menos posibles, pero 4 años es mucho tiempo, muchísimo, para mantener una pantomima.

Tal vez no lo veas así ahora, pero has sido afortunada al librarte de él. Posiblemente en poco tiempo, una vez superada la novedad y el morbete asociado a este tipo de relaciones, te verías como su mujer. Ya ves que es capaz de engañar sin despeinarse y a largo plazo. Entiendo que finalmente le pudo la tensión y cantó y entiendo tb que eligió aquello que más le interesó, sea lo que sea.

Sobre la marcha de su relación de pareja. Yo no me complicaría, que es asunto suyo. Además las relaciones largas son muy complejas y pasan por muchas etapas. Seguramente no este enamorado de su mujer, pero indudablemente le interesa continuar su vida con ella. Eso del enamoramiento a ciertas alturas de una relación no es ni mucho menos lo esencial. Lo fundamental es el afecto, el respeto, la sensación de seguridad que se tiene al estar con la pareja, ese saber que estas con la persona con la que quieres envejecer. A ciertas alturas y a ciertas edades consideramos que eso del amor romántico está sobrevalorado, y los calentones ni te cuento.

Moraleja, olvida al tipo, aprende de la experiencia y sigue a lo tuyo. No pienses en como le va o le deja de ir con su mujer, pues esos pensamientos pueden ser muy obsesivos y anclarte al pasado. Hazte la composición de lugar que mejor te venga para superarlo y a otra cosa.

Suerte

I
iuliia_9488128
3/7/14 a las 11:29


Por lo que he leído a tu pregunta ya te has contestado tu sola, la respuesta como tu misma ya has comprobado, es que si, esas mujeres existen. Y el motivo puede ser muy variado, no únicamente la dependencia emocional, puede ser tan simple como que lo que su marido hacia contigo lo estuviese haciendo ella por otro lado "siendo solo sexo con su amante" como se lee mucho por aquí, pero amando con locura a su marido y de pronto se encuentre con que el esposo se ha hartado, buscado a otra y la deja...

Lo que esta claro, es que si el sigue con ella tras dar el paso, mas tonta serás tu si continuas con él. Ahora si que tienes todo el derecho a exigir que o una, u otra, y mientras no lo aclare, nada de nada, contacto cero y empezar a rehacer tu vida... Deberías de aclararle que no le esperaras, que si llega a tiempo bien, pero si encuentras a otra persona, no darás marcha atrás... y hazlo de verdad...

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir