Foro / Pareja

He pasado de su novia a su amante

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 22:37
L
lobna_9362957
30/6/14 a las 12:09

Cuando le conocí, estaba fatal con su novia pero al tener un hijo en común seguían viviendo en la misma casa (propiedad de él) él le advirtió que el día que conociera a alguien tendría que marcharse...y me conocío a mí...ella se fue de casa con el niño a casa de sus padres. Nosotros comenzamos una relación, yo conocía todos su entorno, él al mío, nos llevabamos al niño cuando correspondía, viviamos juntos...etc etc...todo perfecto...a los 5 meses le mentí en una tontería (no fue infidelidad ni nada) y me dejó puesto que no podia confiar en mi, le parti el corazon y no me podia ni mirar...La ruptura fue horrible, empezo pidiendome un tiempo, yo cuanto mas le agobiaba peor...luego todo se suavizo...volvimos a vernos a liarnos....me confeso que su ex habia vuelto a casa, total asi veia a su hijo mas y a el le convenia...deje de hablarle por ese motivo...nos volvimos a llevar mal...y empezamos de nuevo hablar....

Durante todo este tiempo (6 meses) siempre hemos estado en contacto, como mucho 15 dias sin hablar...se pone celoso si hablo con alguien, en el gym actua como si fueramos pareja...

El viernes pasado estuvimos hablando y me dijo que antes tenia claro que no iba a volver conmigo pero que ahora estaba hecho un lio y no sabia que hacer, que por favor le diera en tiempo para ver como hacer las cosas...yo suuuper comprensiva accedi y no volvimos hablar mas del tema. Este fin de semana se lo ha pasado entero llamandome (y eso que estaba con ella) solo han pasado dos dias pero mi impaciencia me puede.....por un lado pienso que tiempo al tiempo y que todo llega..pero por otro...el me ha pedido tiempo pero realmente seguimos hablando super bien, nos seguimos viendo...entonces ¿cuanto tiempo es un tiempo?

Ver también

O
olha_9379546
30/6/14 a las 15:34

Sigues igual....
Dándole vuelta al mismo tema, y no lo vas arreglar, ya que has conseguido lo que tanto querías y era tener una relación cordial con él, porqué no haces lo que te pide???.
Cómo eres tan suuuper comprensiva, pues no sé a que esperas para hacer tu vida, si necesita tiempo que se lo tome, y si te llama lo atiendes, pero no le des exclusividad....al contrario trátalo como un amigo, y haz tu vida....que aunque me digas que la haces, esta claro que en función de él.

Pero que te quede claro, que está viviendo con la madre de su hija, que tienen sexo y a ti también te utiliza, ahora él tiene dos mujeres y se siente como el sultán de un harén......y a lo mejor la otra no sabe que existes, le habrá dicho que ya no sois pareja....pero tú no te engañes, sabes que está con ella y tienen relaciones, aunque te diga que no.
Espera que conozca a una tercera.

I
iuliia_9488128
30/6/14 a las 17:08


En primer lugar, conseguiste que se quedase contigo y la cagaste según cuentas, aunque no en que, si fue algo serio o una estupidez. Pero el caso es que la jodiste.

No te diré que no le des un tiempo si te lo ha pedido, pero eso si, limita ese periodo a una feche fija y díselo, que para ese día si no se ha aclarado tu seguirás con tu vida adelante sin él.

Sobre el echo de que este con su ex en casa, ten en cuenta que seguramente se estarán acostando, por lo que hagas o no hagas con otros, déjale claro que en esa situación que el tiene en casa, no le vas a dar exclusividad ninguna. El tiene a su novia allí y hará lo que quiera con ella pues no tiene nada contigo, del mismo modo, tu no tienes nada con el y por lo tanto también harás lo que te de la gana con quien quieras. Y si no le gusta, le dices que te lo diga para poder pasar su pagina y seguir tu adelante...

O te pones seria y en firme, o vas a terminar siendo únicamente un polvo con el que se desahogue, y a quien tirara a la basura como otra se cruce en su camino... tenlo claro.

Suerte...

G
gianna_8544964
30/6/14 a las 18:04

El sinverguenza echo a su mujer y bebe de su casa
Para meterse con una mujer. Eso deberia darte asco.
Ahora, el esta con ella, deja de arrastrarte como culebra y mandalo a la mierdha! Solo a vos se te ocurre relacionarte con lacras como esta!

L
lobna_9362957
30/6/14 a las 22:37
En respuesta a olha_9379546

Sigues igual....
Dándole vuelta al mismo tema, y no lo vas arreglar, ya que has conseguido lo que tanto querías y era tener una relación cordial con él, porqué no haces lo que te pide???.
Cómo eres tan suuuper comprensiva, pues no sé a que esperas para hacer tu vida, si necesita tiempo que se lo tome, y si te llama lo atiendes, pero no le des exclusividad....al contrario trátalo como un amigo, y haz tu vida....que aunque me digas que la haces, esta claro que en función de él.

Pero que te quede claro, que está viviendo con la madre de su hija, que tienen sexo y a ti también te utiliza, ahora él tiene dos mujeres y se siente como el sultán de un harén......y a lo mejor la otra no sabe que existes, le habrá dicho que ya no sois pareja....pero tú no te engañes, sabes que está con ella y tienen relaciones, aunque te diga que no.
Espera que conozca a una tercera.

Hoy
Hemos estado juntos en el gimnasio...me ha dicho que no es tan facil...que antes no lo tenia claro de echo cuando estabamos tan mal no queria ni volver a verme,pero que ahora sabe lo que quiere pero no como hacerlo...que necesita tiempo para ver como lo hace...que incluso se esta planteando irnos juntoa de vacaciones...y q este jueves cenamos...lo q me imagino que implicara una bronca con la otra...pero si el poco a poco va arriesgando y viendo que le merece la pena...alomejor es una bobada y no sirve de mucho pero no me estoy acostando con el y hasta q no se decida nada...a mi me da igual esperar porque sigo haciendo mis cosas...lo unico que me da miedo es hacerme ilusiones para nada (y ya me las he hecho).para mi estar asi es un paso...Mahgli bien sabe que hemos pasado por todas las etapas posibles y antes ni me hablaba..me pondre un limite de tiempo como decis pero sin decirselo a el...
Gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir