en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Soy infiel...¿alguien m entiende?

Hola a todos.mi situacion es la siguiente:tengo un amigo desde la infancia, siempre nos hemos gustado y hemos tenido nuestros rollitos. Luego los 2 encontramos cada uno su pareja y ahora estamos casados...felizmente casados. Antes de casarnos un buen dia m propuso continuar nuestros besos, abrazos, como lo haciamos antes y no pude resistirme pues siempre me ha gustado mucho. Desde entonces hemos seguido con nuestra relacion clandestina. El dice star locamente enamorado de su mujer pero no se q le empuja a seguir conmigo. Los 4 tenemos una relacion fantastica de amigos,lo hacemos todo juntos y lo peor es q no m siento culpable. Yo estoy enamorada de mi marido pero la pasion de mi amigo puede con todo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo en estos casos

sólo te puedo decir una cosa. Que sentirias tu si fuese al revés?

Hola

Si crees q no m lo ha planteado t equivocas,si quieres decir q esta mal y q a mi no m gustaria q me lo hicieran tienes razon...

Firaadic y chiqui4724

No tengo que escribir nada porque ellas dos lo han hecho por mi. De escribir algo hubiera sido una mezcla de las dos intervenciones.
Hago mal y lo sé. Pero lo que me hace sentir él no lo he sentido con nadie, ni siquiera con mi marido, alguien por cierto buena persona y un hombre estupendo que no merece lo que estoy haciendo. ¿Alguien lo entiende? yo no.
Un beso.

Yo tampoco elisa67

De echo,como podras ver yo m hago la misam pregunta pero al menos nos comprendemos. Como alguien m dijo "no se entiende hasta q no se pasa por lo mismo". Yo tambien m siento identificada contigo con lo q dices:"Lo q él m hace sentir no lo he sentido con nadie" y no,no se merece nadie esto. Aquellos q dicen q a nosotros no nos gustaria q nos lo hicieran tb deberian saber q tb se pasa mal y q nunca se sabe como se llega aesto y q si le ocurre a tanta gente,porq es mucha,muchisima¿porq sera?Sera q somos humanos y erramos?no hay cosas peores en el mundo q sentirse feliz?Si,vale, esta mal¿pero q podemos hacer si es tan dificil decir q no y abndonar algo q forma parte de ti misma, d tu vida?Esta mal pero es la vida q hemos elegido.quizas otras personas hayan elegido hacer otras cosas con las q nosotras estamos en total desacuerdo,pero yo no las juzgo.
Espero no haberte aburrido con tanto rollo!
Es q hoy estoy un tanto "espesita" de cerebro!

Mucho animo

Ayer...

...estuve con el y cada vez m lio mas. Fue maravilloso.
¿Como lo llevais vosotros?firaadic,almagemela,p alo900,mirus,blueven-us,nuria1 91,chiqui4724,sirenita49,...

besos

Me siento mal

Hola Lenia, pues no sé si te acordaras q lo dejamos la ultima vez q nos vimos mas o menos fue decision de ambos estuvimos llorando y abrazados toda la noche tras decidirlo, y decidimos de no llamarnos mas,...., pero me envió un e.mail yo le respondí, luego el no pudo contenerse me hizo varias llamadas pero no lo cogí hasta q a una ya no pude mas y si hablamos por tlf otra vez todo eso en un transcurso de 1 semana.
Al oirnos otra vez y saber q los dos estabamos muy mal....decidimos no dejarlo y poder vernos otra vez y seguir hablando por tlf.
En ese momento me sentí otra vez muy bien, pero sabes? ahora no pq ya estoy pensando otra vez q el estará con su novia,etc..
Sé q tengo q tomar una decision firme, pero en cuanto lo escucho buuuff no puedo es superior a mi. No sé como terminará esto pero asi no podemos seguir.

Un beso Lenia y a todas.

Hola lenia2

hoy es un dia de esos que soy una mujer muy feliz,lo he visto!!por fin, ultimamente parecia que no llegaba el dia,pero finalmente llego,tenia pensado decirle muchas cosas,pero cuando veo como me mira,como me trata como me besa,todo lo otro se olvida,y bueno,que le vamos a hacer se que lo tendre que hacer algun dia,pero se que ese dia tengo que estar preparada para todo, hasta de poder vivir sin el, creo que aun no estoy preparada para eso.
bueno solo contestarte a tu pregunta. pues eso que estoy genial,me a llenado de energia para poder estar algunos dias sin verlo,aunque siempre hechandole muchisimo de menos.
y tu que tal estas?
espero que bien.muchos animos guapa!!!
besossss

Hola chiqui4724

Me alegro mucho d q estes tan feliz. Yo estoy bien pero para nada preparada para decirle algun dia q no,como tu;pero al reves q tu el verle el dia antes de q se fuera de vacaciones hizo q lo hechara mucho mas de menos,vacia como si no fuera averlo en muchisimo tiempo.Ya estoy un poco mas recuperada;es absurdo,no se q es lo q m paso para q me sintiera asi,pero bueno,falta muy poco para q vuelva a verle aunq solo sea "a distancia",sin poder tocarle,sin poder decirle lo mucho q lo he hechado de menos pero ya se lo dire....
Disfruta de esa energia y bueno..¡no te dare mas animos!Estas q te sales!jajaja.
Muchos besos guapa y hasta pronto

Yo estoy igual

Te entiendo perfectamente, amo a mi marido pero hay otra persona que me ciega, que hace que llegue a hacer cosas imposibles solo por verle la cara o rozarle la mano. Hay mucha pasión y eso no lo apaga nadie

Si entiendo

yo comencé a ser infiel en el momento que me separé de mi pareja, ya que él lo fué conmigo, por lo que me dí cuenta que a ningún hombre vale la pena de serle fiel, a demás es agradable sertir esa adrenalina corriendo x tu cuerpo y no estás obligada a estar con él de x vida.

Te entiendo

mira mi charla en matrimonios titulada opinión de casadas y verás q te entiendo perfectamente.
Solo me preocupa el que lleves tanto tiempo con tu amigo...creo q yo me acabaría haciendo un lio más q curioso.

¿tienes hijos?

Un saludo

Pedro

No tengo

no tengo hijos de momento y creo q el problema vendra ahora porq los 2 (cada uno por su lado)estamos buscando.
Y si,la verdad q es un lio,Pedro...
Un saludo a ti tb y gracias

Muchas mujeres te entendemos

Voy a empezar por decirte que mi vida se ha vuelto un lío, yo era una mujer que creía fervientemente en la fidelidad,a pesar que dejo confesarte que con la persona que yo considero mi marido esta casado pero dice que ya no tiene nada que ver con ella yo me enamore perdidamente de él,así que yo pensaba que cuando se ama a alguien realmente no se le es infiel,esto te ha de sonar condradictorio pero a pesar de que mi pareja es casado yo si le era fiel hasta con el pensamiento, y creeme jamás lo hubiese entendido hasta que un día cambiaron a mi marido que por cierto era mi jefe, llegó un hombre soltero de 34 años, mi marido tiene 44, yo tengo 26, no supe como ni cuando sucedió pero me gustó, no sólo fisicamente, sino también su forma de pensar de ser, él conoce a mi marido,un día me enoje con mi pareja porque no ha tramitado su divorcio así que termine con él, estaba tan contrariada que mi jefe que se llama LUIS se dió cuenta y acabe contandole que había terminado con mi pareja, así que a partir de entonces y como de juego empezó a coquetearme, acepte salir con él a comer y al cine, hasta que un día nos besame y me super gustó. Pero yo aún sentía y siento amor por mi pareja así que me reconcilié con él, pero ya nunca ha sido lo mismo, intente dejar a LUIS es más se que ya tiene novia pero sigue invitandome a salir y nos seguimos abrazando y besando, sólo dos vecese he tenido intimidad con él, y sino hemos tenido más no es por falta de deseo, a Luis no le he confesado que ya estoy totalmente reconcialiada con mi pareja, él cree que seguimos teniendo problemas, así que para no perder a estos dos hombres que tanto me gustas,les soy infiel, así que claro que te entiendo,cuando estoy con uno pienso que debo dejar al otro y así viceversa, con mi pareja tengo un bebé y por los siete años que hemos estado junto siento que hay más complicidad y confianza si hay deseo, pero con LUIS siento más pasión obvio también lo quiero.Alguien te escribió que con el tiempo la vida va a pasar la factura, y también he pensado que debo salir de este torbellino pero no puedo. Asi que claro que te entiendo, es más soy yo la que te pide consejo, porque tanto mi pareja, Luis y yo estamos en una candena de infedelidad y temo que vaya a salir muy mal herida de toda esta situación. Disculpa que me haya extendido tanto pero te agradeceria que me contestaras.
y por supuesto también cariño.

Hola mirus

Lo tuyo si q es un lio!!!Y no m importa nada q t hayas extendido,es la mejor manera de explicar algo la mayoria de veces. No creo q yo sea la mejor persona para aconsejarte,pues como has leido yo tb llevo metida en esto demasiado tiempo y no se donde va a llegar. Tambien t digo q a veces parece como si nos estuvieramos cansando de la situacion,tambien son etapas donde uno se encuentra mejor o peor y eso influye mucho,depende del estado de animo,y la verdad es q no quisiera sentir todo lo q siento por mi amigo,asi quizas me sentiria menos mal, q es lo q a ti te esta pasando¿verdad?dicen por ahi q el tiempo pasa factura y yo creo q esa factura es el sufrimiento durante y después; mientras, porq te calientas mucho la cabeza sabiendo q estas haciendo algo mal y despues porq imagino q llegara el momento en q se decida parar y ese si q es un sufrimiento,dejar algo q quieres q te gusta y q te hace feliz a pesar de pasarlo mal a la vez...¡es todo una contradiccion!!!Sinceramente veo q lo estas pasando mal o esa es mi sensacion. Debemos valorar y seguir valorando esta situacion.
De momento t mando 1 abrazo muy fuerte y con mas tiempo seguiremos hablando,de acuerdo?
Suerte...

Por supuesto que te entiendo

Está claro que quien no haya tenido una situación similar nunca te podrá entender.
Puede ser que en cierta manera nos engañamos, pero y lo que disfrutamos? sabemos que lo prohibido despierta el deseo, y es justamente lo que nos pasa.
Todos somos mayorcitos para saber que es un juego peligroso, que acabe como acabe hay consecuencias y somos conscientes que lo mas probable es que acabe como el rosario de la aurora.
Es un juego que hay que saber llevar, pero que siempre hay una parte que se acabará cansando y más cuando hay sentimiento por medio.
Es justamente lo que me pasó a mi. Me impliqué demasiado y acabé enamorandome de algo imposible, hoy por hoy esta persona sigue llamandome y intentando seguir el juego que hace casi 2 años empezamos, él convive con su novia pero después de 2 años yo ya no quiero seguir jugando.
Lo estoy pasando fatal porque rechazar a alguien de quien estas completamente enamorada no es fácil tampoco me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero me cansé de compartir a quien quiero y me entran arcadas de pensar que está compartiendo su vida con ella.
Mientras duró fui muy feliz y ese tiempo me compensa lo mal que lo estoy pasando ahora.

Una amiga.

Gracias

yo tb te entiendo.
Un abrazo muy fuerte y animo.

Mi pareja

...bueno,mi ex pareja,hacia lo mismo conmigo y con la mujer con la que tiene la hija.Me consta que me quiere,pero tiene periodos en que mantiene relaciones sexuales y quiza alguna implicación mas intensa a mis espaldas con ella.No puede vivir sin ella y se vuelve loco cuando le dejo,pero el JUEGO radica yo creo en que tener todo a mano sin luchar por ello es facil.Y que cuando se les pone entre la espada y la pared, siguen con lo que se deja tomar.

Hola bluevenus

la verdad es que me a sorprendido leerte porque pienso igual que tu.
mucha gente me dice que esto no me lleba a ninguna parte que soy joven y no tengo que perder el tiempo..... perder el tiempo????uff para mi perder el tiempo es hacer algo que no te gusta o estar con alguien que no te gusta,pero el me gusta,estoy enamorada de el,y todo lo que hago con el me gusta.yo siempre digo que para mi no es una perdida de tiempo,y que dure lo que tenga que durar que mientras tanto voy a disfrutar lo que pueda a su lado y a seguir siendo igual de feliz que hasta el dia de hoy.bueno no me enrrollo mas
un besazoo
suerte y animos

exacto chiqui

Ya te digo, te entiendo porque lo he pasado.
Estuve liada un tiempo sin saber qué hacer y pedí consejo aqui en el foro. Ya sabes que la gente se rige por la razon, pero en estos casos no es asi. Todo el mundo me decía que lo dejara, que no me quería, que estaba perdiendo el tiempo... que te voy a contar que no te hayan dicho ya.
Pero la realidad es otra, no estas perdiendo el tiempo, estás disfrutando de la vida y si fueras un hombre tus amigos te darían palmaditas en la espalda.
En serio, disfruta ahora que estás bien y vive la vida, que la compartes con varios ?? y que?? no tienes derecho a caso?? Donde está escrito que no te dejes querer y quieras tu??

Una amiga que sabe perfectamente lo que te pasa.

Un beso.

Muchas gracias

muchas gracias por tus animos,de verdad los necesito.solo tengo una amiga que me apoya y me entiende,las otras que lo saben,me dicen siempre lo mismo,esta amiga que me entiende a pasado por esto,bueno mas complicado todabia.por eso me entiende.
por cierto?no estais juntos?que paso?
un besazzooo muy muy fuerte y espero que todo te vaya muyy bien.

◀  Arriba de la página

¿es normal que esté celosa?Mi historiaLa infidelidad puede arreglar la monotonia?Xfavoooorrrrr!!! contestadddddNo puedo superarlo, alguien esta en mi situacion?Ya no se que hacerQue hariais???Engaño a mi novio con mi ex maridoChicas estoy confundidaNecesito una mujer apasionadaYo tengo 46 y él 60
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam