« 

Infidelidad: mi triste historia

Quisiera compartir con cada uno de ustedes mi historia. Soy una joven de 28 años, criada en una buena familia, tranquila y de principios morales sólidos. En mi juventud conocí a un joven. Luego de tratarnos nos enamoramos y nos hicimos novios. En principio el noviazgo iba bien, excepto algunas discusiones por motivos de celos, algo característico en el. Llegó un momento en nuestro noviazgo que pensé en terminar con el, pero el me decía que si lo dejaba me mataría (creo que lo decía por desesperación). Su familia era muy buena conmigo al principio de nuestro noviazgo, pero luego cambió por completo. Es bueno mencionar que su madre es el tipo de mujer que incide mucho en la vida de sus hijos y siempre estuvo metida en nuestra relación una vez que nos casamos. Lamentablemente, antes de casarnos, mi novio adquirió una casa cerca de su familia, lo cual nos trajo algunos problemas. Para no hacer larga la historia, nos casamos y al cabo de un tiempo comenzaron a surgir algunos problemas entre nosotros. Tuve unas malas amistades que me mal aconsejaron y me inducieron a tener una corta aventura amorosa, la cual fue descubierta por mi esposo (el cual pasaba poco tiempo en casa debido a su profesión). Realmente fue horrible. Aunque mi esposo lo sabia, planeó todo fríamente. Me llevó a casa de mi madre, me entregó como si fuera una ramera y se quedó con todas las posesiones que habíamos adquirido juntos durante nuestro matrimonio. Su familia influyó mucho en su comportamiento. No seguí con la otra persona con la cual fui infiel pues realmente no me interesaba. Hasta ahora me pregunto como pude haber hecho eso. Finalmente nos divorciamos y mi ex-esposo y yo nos acercamos nueva vez pues yo aun lo sigo amando. El asunto es que el no cree en mi, quiere estar conmigo pero me ha hecho cosas indecibles. Y su familia ni hablar. Me ha hecho la vida imposible. Reconozco que tengo mi cuota de culpa, pues lo que hice estuvo mal, pero igual mi ex-esposo me hizo sufrir mucho. Deseo regresar con el, pero quisiera saber si esto me conviene o no pues su familia me odia y el aun no me ha perdonado. He cambiado, estoy asistiendo a terapias, me he reintegrado a la sociedad, pero el y su familia no me creen. Temo quedarme sola pues a los hombres no les gustaria tener una mujer como yo. ¿Algún consejo que me puedan dar?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

Como estas??.... puedo ayudarte??.... se lo que pasaste se lo que viviste....

Anddaaaaaaaaaaaaaaaa

anda y mandale al stand de la nivea pero ya, no te comnviene para nada auque le fuiste infiel que por su forma de ser se lo merecia,,, pasa de esa persona haz tu vida y alejate de el y de los suyosss,,,, no te ira bien, y la vida hay una solamente y hay q vivirla evitando problemas ,,,,, porque los problmemas bienen solossss,,
suert

Respuesta a tu situacion

Pienso que ese hombre que tu llamas esposo nunca te amo,aunque no es correcto por las leyes de Dios ni por la ley humana ser infiel,el mismo te indujo a esa situación culpable es el que todavía es un niño que no ha madurado que todavía sigue prescindiendo de las opiniones de su familia para llevar su vida y con este comportamiento ,te arrastro a tu infelicidad.Pienso que no te debes culparte por nada,lo que fue fue,entre errores se aprende.Este hombre no es para ti y nunca lo fue,lo que pasa es que a veces el amor es ciego pero no para bien sino para mal.Comienza de nuevo a veces es difícil pero no imposible,tal vez Dios te tiene algo mucho mejor deparado para tu vida sentimental y personal pues a veces la suerte no esta adelante sino detrás. NO LUCHES MAS POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA.

Boba

tu no tienes por q estar pidiendo limosna la mitad es tuyo y sigue consigue otro cuando, estes desnuda mira lo qu esta entre tus piernas, eso es lo que con sugue cual hombre buenos malos blancos negros altos bajos etc solo escoge el q te gusta y este mandalo a la mierda que no es el unico, o se va o le gusta asi somos, bale de su propia medicina a ver si le gusta, y que ayudas de pisicologos y terapias, al que le gusta no lo deja... asi que hay unos miles serca de ti dales usos y si no tambien ahy mujeres dale a la vida y no sea atarantada y al diablo con las familias que piencen lo que quieran..

Hola amiga...saludos

Lei tu historia,,,yo se que ya han pasado 7 años desde que la escribiste...me gustaria saber que pasò con tu vida...regresaste con tu esposo???no se, pero que quieres decir con "---Aunque mi esposo lo sabia, planeó todo fríamente." sera que el planeò lo de tu infidelidad para quedarse con todo???

Todos cometemos errores

YO ASEGURO QUE SI HUBIESE SIDO EL QUIEN TE PEGA LOS CUERNOS DE SEGURO TU LO HUBIESES PERDONANDO, QUIZAS NO DE UNA VES PERO, SI LO HUBIESES ECHO POR LO MENOS SI ES LA PRIMERA VES.

SIENTENSE JUNTOS Y CONVERSEN NO HAY NADA MEJOR QUE LA COMINICACION. COMENTISTE ESE ERROR Y NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA TODAS NO EQUIVOCAMOS Y TENEMOS DE¡RECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO SI EL DECIDE PERDONARTE DEJALE EN CLARO QUE SI EN VERDAD DECIDE PERDONATE Y VOLVER CONTIGO NO TE LO ECHE EN CARA EN EL FUTURO.

Y SEAN FELICES

Mujer:

he leido tu histori yo tengo 23 años y me imagino q tu eres mas madura q yo...un solo consejo no hagas caso al resto vive tu vida tal cual es...aun te queda muxo por delante no crees...

Prinsses

amiga mia solo te digo que si tu regresas con el tarde o temprano te lo va a echar en cara,te lo digo por que ya vivi exactamente lo mismo,y terminamos y ahora estoy casada por segunda vez.es un pleito de nunca acabar.

Apoyo

hola! estoy viviendo lo mismo porfavor me gustaria platicar contigo mi correo es michiru2011@live.com.mx, porfa escribeme

Q paso

amiga q paso ya a estas alturas q de tu vida

Lo que pienso

creo principalmente que tu pasado no esta escrito en tu frente para que los demas hombres sepan lo que has hecho, es dificil una relacion asi porque ya no hay confianza y cada vez que tengan una discusion saldra a la luz lo malo que ha pasado, es mejor que te alejes de esa relacion y empieza por quererte a ti misma, para luego querer a los demas, y te queda de experiencia el no dejar llevarse por lo que te meten por los ojos los demas.

Lo que pienso

por: vbeginner

Solo que a su hombre le diga la verdad ya que si otra persona se la dice sera una bomba y a nosostros no nos gusta llevarno esa sorpresa

Pero triste, triste, triste.

Sige en terapia enserio

Pues si que es triste sí

Hubo un error

por: infiel1601

quizas bueno lo hiciste, el problema es que te dejaste pillar,chica, ese es un error grave, si se van a montar los cuernos hay que saber hacerlos muy bien, o sino es mejor no hacerlo yo l ohago y me cuido muy bien

Te cuidara hasta un dia

Oye! Si tu no quiere a tu pareja mejor dejala. Por te cuidara solo hasta un dia y te matara tu hombre o se matara el mismo.

Amiga la misma historia diferente hombree

hola yo soy una mujer de 21 años estube en tu misma historia yo sufri lo mismo q tu la familia en contra despues del matrimonio y fue la causa por la cual me separe de mi esposo durente 3 meses la diferencia es q yo no me divorcie y asta la fecha tenemos tres años de casados y seguimos juntos el problema mio fue q cuando el me dejo fuimos y empezamos a firmar papeles de divorcio y ese dia por deskitarme le fui infiel si asi se le puede llamar ya q el i io no viviamos juntos pero el al momento0 de ver q el divorcio iba en serio al el no le importo0 su familia ni la infidelidad y puso empeño en nuestra relacion ya q me perdono, para mi es una gran muestra del amor q me tiene sin embargo los 2 sufrimos un poco al recordar la terrible experiencia q tuvimos al yo haber estado con otro hombre si tu hombre no te da tu lugar no te merece todos cometemos errores y nadie debe jusgarnos un hobre q no te valora no te merece tu de alguna forma pagaras tu error asi como yo q mi arrepentimiento es tan grande q kisiera borrar el pasado pero de los errores se aprendee si eres una buena mujer podras reacer tu vida y si dios kiere ser feliz te deso mucha suere busca tu felicidad no vuelvas al martirio de un hombre al kien realmente no le importas tanto

Mis mas grandes felicitaciones para ti pinchecha3 y para tu marido

Es la mejor historia de superacion de pareja que he escuchado Sigan adelante venzan todos los obstáculos. Mi ex-prometida me fue infiel aunque ella y yo estubismo en un momento de acuerdo para seguir nuestra relacion no fue capaz de discutir conmigo la razones de su infidelidad por lo que tubismo que separarnos. Ahora sufro el haberla perdido . mi msn cuevas.eddy@hotmail.com. Muchas felicidades esperemos que todos experimentemos una verdadera felicidad

Hola amiga

pues q te puedo decir piensalo bien ya q es una decicion fuerte ya q cuando pierden la cofianza en ti es dificil de q vuelvan a creer en ti. pues piensa si en realidad va hacer vida al lado del el, ya se q es dificil simplemente de pensar en tu vida lejos del el, pero la vida pasa y aunq cometiste errores todos tenemos derecho a equivocarnos. mejor q acaben las cosas como estan a q el o tu misma te hagas mas daño eres joven y puedes empezar nuevos proyectos lejos por el momento de hombres con el tiempo podras empezar una nueva relacion limpia de todo,te deseo lo mejor, SUERTE. TU AMIGA ARGELIA

Infidelidad

YO TAMBIEN SOY DE LAS MUJERES QUE POR IDIOTA PERDI A MI ESPOSO Y PERDI LA OPORTUNIDAD DE MI HILJO CRECIERA CON EL ,ESTOY MUY TRISTE Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO . PARA PODER SALIR ADELANTE . SIENTO QUE NO VOY A PODER SEGUIR CON EL .............................. ..... Y EL ME ODIA ME DESPRECIA..................... ..................AYUDA UN CONSEJO ATT VIVIANA SI ALGUIEN .............. ME QUIERE ESCRIBIR AL CORREO VIVIANAARAUJO2@HOTMAIL.COM GRACIAS....................... .

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilio
por: sarita22754
7
  Mi amante me contó que será padre...estoy destruida
por: caryts
1
  Soy cornudo?? me mata esta incertidumbre
por: manso1970
10
  Poco semen
por: isladelsur
6
  Urgente!!....como superar una traición????!!!!....
por: yoyyo131
1
  Seguir con el o no
por: lucianita111
3

por: mauro873
0
  Terminé a mi novia por situación muy incómoda
por: equilibre19
9

por: yoyyo131
0