| « |
tu no tienes por q estar pidiendo limosna la mitad es tuyo y sigue consigue otro cuando, estes desnuda mira lo qu esta entre tus piernas, eso es lo que con sugue cual hombre buenos malos blancos negros altos bajos etc solo escoge el q te gusta y este mandalo a la mierda que no es el unico, o se va o le gusta asi somos, bale de su propia medicina a ver si le gusta, y que ayudas de pisicologos y terapias, al que le gusta no lo deja... asi que hay unos miles serca de ti dales usos y si no tambien ahy mujeres dale a la vida y no sea atarantada y al diablo con las familias que piencen lo que quieran..
Lei tu historia,,,yo se que ya han pasado 7 años desde que la escribiste...me gustaria saber que pasò con tu vida...regresaste con tu esposo???no se, pero que quieres decir con "---Aunque mi esposo lo sabia, planeó todo fríamente." sera que el planeò lo de tu infidelidad para quedarse con todo???
YO ASEGURO QUE SI HUBIESE SIDO EL QUIEN TE PEGA LOS CUERNOS DE SEGURO TU LO HUBIESES PERDONANDO, QUIZAS NO DE UNA VES PERO, SI LO HUBIESES ECHO POR LO MENOS SI ES LA PRIMERA VES.
SIENTENSE JUNTOS Y CONVERSEN NO HAY NADA MEJOR QUE LA COMINICACION. COMENTISTE ESE ERROR Y NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA TODAS NO EQUIVOCAMOS Y TENEMOS DE¡RECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO SI EL DECIDE PERDONARTE DEJALE EN CLARO QUE SI EN VERDAD DECIDE PERDONATE Y VOLVER CONTIGO NO TE LO ECHE EN CARA EN EL FUTURO.
Y SEAN FELICES
he leido tu histori yo tengo 23 años y me imagino q tu eres mas madura q yo...un solo consejo no hagas caso al resto vive tu vida tal cual es...aun te queda muxo por delante no crees...
amiga mia solo te digo que si tu regresas con el tarde o temprano te lo va a echar en cara,te lo digo por que ya vivi exactamente lo mismo,y terminamos y ahora estoy casada por segunda vez.es un pleito de nunca acabar.
hola! estoy viviendo lo mismo porfavor me gustaria platicar contigo mi correo es michiru2011@live.com.mx, porfa escribeme
amiga q paso ya a estas alturas q de tu vida
creo principalmente que tu pasado no esta escrito en tu frente para que los demas hombres sepan lo que has hecho, es dificil una relacion asi porque ya no hay confianza y cada vez que tengan una discusion saldra a la luz lo malo que ha pasado, es mejor que te alejes de esa relacion y empieza por quererte a ti misma, para luego querer a los demas, y te queda de experiencia el no dejar llevarse por lo que te meten por los ojos los demas.
Solo que a su hombre le diga la verdad ya que si otra persona se la dice sera una bomba y a nosostros no nos gusta llevarno esa sorpresa
Sige en terapia enserio
quizas bueno lo hiciste, el problema es que te dejaste pillar,chica, ese es un error grave, si se van a montar los cuernos hay que saber hacerlos muy bien, o sino es mejor no hacerlo yo l ohago y me cuido muy bien
Oye! Si tu no quiere a tu pareja mejor dejala. Por te cuidara solo hasta un dia y te matara tu hombre o se matara el mismo.
hola yo soy una mujer de 21 años estube en tu misma historia yo sufri lo mismo q tu la familia en contra despues del matrimonio y fue la causa por la cual me separe de mi esposo durente 3 meses la diferencia es q yo no me divorcie y asta la fecha tenemos tres años de casados y seguimos juntos el problema mio fue q cuando el me dejo fuimos y empezamos a firmar papeles de divorcio y ese dia por deskitarme le fui infiel si asi se le puede llamar ya q el i io no viviamos juntos pero el al momento0 de ver q el divorcio iba en serio al el no le importo0 su familia ni la infidelidad y puso empeño en nuestra relacion ya q me perdono, para mi es una gran muestra del amor q me tiene sin embargo los 2 sufrimos un poco al recordar la terrible experiencia q tuvimos al yo haber estado con otro hombre si tu hombre no te da tu lugar no te merece todos cometemos errores y nadie debe jusgarnos un hobre q no te valora no te merece tu de alguna forma pagaras tu error asi como yo q mi arrepentimiento es tan grande q kisiera borrar el pasado pero de los errores se aprendee si eres una buena mujer podras reacer tu vida y si dios kiere ser feliz te deso mucha suere busca tu felicidad no vuelvas al martirio de un hombre al kien realmente no le importas tanto
Es la mejor historia de superacion de pareja que he escuchado
Sigan adelante venzan todos los obstáculos. Mi ex-prometida me fue infiel aunque ella y yo estubismo en un momento de acuerdo para seguir nuestra relacion no fue capaz de discutir conmigo la razones de su infidelidad por lo que tubismo que separarnos. Ahora sufro el haberla perdido
. mi msn cuevas.eddy@hotmail.com. Muchas felicidades esperemos que todos experimentemos una verdadera felicidad
pues q te puedo decir piensalo bien ya q es una decicion fuerte ya q cuando pierden la cofianza en ti es dificil de q vuelvan a creer en ti. pues piensa si en realidad va hacer vida al lado del el, ya se q es dificil simplemente de pensar en tu vida lejos del el, pero la vida pasa y aunq cometiste errores todos tenemos derecho a equivocarnos. mejor q acaben las cosas como estan a q el o tu misma te hagas mas daño eres joven y puedes empezar nuevos proyectos lejos por el momento de hombres con el tiempo podras empezar una nueva relacion limpia de todo,te deseo lo mejor, SUERTE. TU AMIGA ARGELIA
YO TAMBIEN SOY DE LAS MUJERES QUE POR IDIOTA PERDI A MI ESPOSO Y PERDI LA OPORTUNIDAD DE MI HILJO CRECIERA CON EL ,ESTOY MUY TRISTE Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO . PARA PODER SALIR ADELANTE . SIENTO QUE NO VOY A PODER SEGUIR CON EL .............................. ..... Y EL ME ODIA ME DESPRECIA..................... ..................AYUDA UN CONSEJO ATT VIVIANA SI ALGUIEN .............. ME QUIERE ESCRIBIR AL CORREO VIVIANAARAUJO2@HOTMAIL.COM GRACIAS....................... .
yo estoy pasando por algo asi cuando entran terceras personas a la de un matrimonio lo hechan todo a perder. Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JLMG donde esta JLMG trayendo su espiritu ante mi RPA.
Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JLMG jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RPA me pertenezca. Que JLMG no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a NMR de JLMG en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi RPAquiero que JLMG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RPA deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JLMG dejandole preso a mi RPA las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JLMG para mi RPA pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JLMG comience a amarme a mi RPA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi RPA como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JLMG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JLMG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi RPA.
Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JLMG que JLMG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JLMG que me entristese con su desprecio, que JLMG olvide y deja de una vez y por todas a NMR y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JLMG sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a NMR, que JLMG se estrese con NMR y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de NMR y que JLMG le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que NMR le tome enojo, odio, aversion y rabia de JLMG. que JLMG y NMR teminen esa relacion urgentemente.
Que JLMG se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi RPA pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JLMG no quiera mas andar con NMR ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JLMG piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JLMG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLMG a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a NMR. Que JLMG solo piense en mi RPA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JLMG me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi RPA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi RPA. Que JLMG quierea mucho de verdad que yo RPA me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JLMG de toda y cualquier otra mujer y en especial a NMR. Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi RPA Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi RPA y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RPA diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
te la dejo si de algo te sirve. suerte en las iniciales pon las de ustedes
HOLA, QUE TENGAS UN BUEN DIA, PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE NO TIENES PORQUE SOPORTAR MALOS TRATOS DE NADIE, ERES UNA PERSONA QUE VALES MUCHO, SI TU EX ESPOSO NO PUEDE PERDONARTE UN ERROR, SEA DE LA DIMENSION QUE SEA, PUES ENTONCES NO TE AMA, PORQUE CUANDO SE AMA SE PERDONA TODO, EN CUANTO A LA FAMILIA DE EL, PUES LO QUE YO VEO ES QUE NO TIENE UN CRITERIO BIEN DEFINIDO, NO SABE NI LO QUE QUIERE, PORQUE SE DEJA LLEVAR POR LO QUE DICE SU FAMILIA, Y DISCULPAME PERO TAMBIEN TU MOSTRASTE ESA DEBILIDAD AL DEJARTE LLEVAR POR AMISTADES QUE TE MAL ACONSEJARON, Y COMO DICES QUE YA RECIBISTE TERAPIA, PUES TE FELICITO Y ME DUELE TANTO SABER QUE HAYA UNA PERSONA QUE SUFRA POR UN AMOR, YA QUE YO SUFRI DEMASIADO EN CUESTIONES DE AMOR, HASTA QUE ENCONTRE LA MUJER QUE DIOS ME TENIA DESTINADA PARA MI, Y SE QUE EL NO ES LA PERSONA INDICADA PARA TI, TAL VEZ EL DESTINO TE TENGA DEPARADA A OTRA PERSONA QUE TE VALORE Y TE AME, PARA FORMAR UN HOGAR COMO DIOS MANDA.
SALUDOS DESDE MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO
ME LLAMO ENRIQUE GUTIERREZ EL TEL. DE LA OFICINA ES EL SIGUIENTE:
0181-1351-1008 MI CORREO ES enrrique1981@hotmail.com SERE UNA AMISTAD QUE SIEMPRE ESTARA A TU LADO CUANDO QUIERAS CONTARME ALGO Y QUE ESPERO QUE ME CUENTES COMO VAS PROGRESANDO, HASTA LUEGO
Sabes las mujeres aveces dan mucho mas de lo que reciben y casi siempre caemos en ese circulo de culpabilidad, si hiciste eso fue porque el no tomo inportancia a la relacion ni interes aparte de que era tan celoso ufff como lo aguantaste. Bueno si tu estas conciente de que aun lo quieres lucha por el yo la verdad no se quien dijo que es mejor decirle que vivir con eso, y la verdad es una soberana mentira porque ellos te estigmatizaran de por vida por el error que cometiste, por ello si a futuro te equivocas guardalo para ti. Se que aveces se sufre por la conciencia y todo lo demas pero sera peor recibir condenas que tu no das, porque a diferncia de nosotros ellos saben muy bien acallar sus errrores y nosotras caemos en que son sinceros bueno eso solo es una estrategia mas.
No te sientas triste y mucho menos vivas de los recuerdos de esa persona que al estar contigo creyo comprarse una vida y hacer de ella lo que quierea a base de chantaje. No dejes que nadie tome poder de tu libertad quierete mucho y piensa en ti...Atentamente. Minnel
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 43 | |||
| 27 | |||