Foro / Pareja

Embarazada de un infiel y ciberadicto, qué hago!

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 18:29
A
an0N_808763099z
25/6/14 a las 1:07

Buenas tardes, yo había estado con este hombre hace un tiempo y lo dejé porque es un mitómano, infiel , ciberadicto a los chats , borracho y un fracasado, lo digo porque tiene 38 años y vive en casa de sus padres, suyo solo tiene un pc y un tv viejos, tiene una hija de 8 años a la que escasamente le ha cumplido, vale decir que en ese tiempo me usó solo para tener sexo y sacarme dinero pero me hacia creer que me amaba, lastimosamente un día me sentí sola y lo busqué y retomamos una relación al principio fué lo mejor pero luego sacó lo mismo de siempre: sus mentiras, diciéndome que no entraba al chat cuando lo hacía todo el tiempo a escondidas, no tenía trabajo y me pedía dinero yo se lo daba, me engañaba y me mentía constantemente pero yo lo perdonaba o hacía como si no fuera importante, pero el siguió mintiendo y engañando, usándome para sexo y dinero pero siempre con la fachada de amarme, ahora estoy embarazada de el, tengo tres meses y obvio no ha parado de engañarme, incluso cuando no estuvo conmigo se ennovio con una mujer por chat de otro pais con la que duró dos años y resultó ser que era un hombre y lo engañó todo el tiempo con fotos falsas, esta mujer o lo que sea me hizo la vida imposible y hoy descubrí que mi novio la está buscando de nuevo sin importar todo el daño que me ha hecho esa mujer y que se burló de el, el dice que hace todo eso porque yo soy una celosa, loca, que le peleo sin razones y por todo y me invento cosas y no es asi, yo lo he descubierto pero el voltea todo en mi contra, yo reconozco que fue un error volver con el sino cofiaba y la segunda vez sus mentiras y engaños me volvieron la mas desconfiada y si le peleaba a diario pero es que es un infierno sentir que me traiciona con todas, no quiero que sea el papá de mi bebé, no lo merece, solo me ha dado dolor, desilusión y tristeza pero me dice que no le puedo quitar el derecho de ser padre, pero no quiero para mi hija un padre asi, qué hago", gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
25/6/14 a las 13:13


Pues aparte de joderte y aguantarte poco puedes hacer, ese deshecho humano te guste o no es el padre de tu bebe. No te cases con él, y que afronte sus obligaciones, pensión y todo lo demás, en cuanto no cumpla la mas mínima, denuncia al canto que te crio, mas opciones que esa no tienes...

Creo que ya te dijiste tu todo lo que te podíamos decir sobre el hecho de regresar con él. Solo ten una máxima presente, "el enemigo, ni agua", y ese tipo, es tu enemigo...

G
gianna_8544964
25/6/14 a las 18:29

¿acaso no sabes usar un condon?
Pobre niño, con una madre irresponsable y un pelafustan como padre.
No le eches la culpa a el, cuando vos ni siquiera te has cuidado de pegarte una ETS. Ya no tenes 15 años como para actuar por "calentura", sos una mujer que sabe bien lo que hay que hacer para evitar un embarazo no deseado, lo tuyo fue el ultimo recurso que encontraste para salvar la relacion. Ponerte en victima no sirve. Preocupate porque ese niño temga una vida digna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest