Foro / Pareja

Monotonía matrimonial

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 23:36
L
lala_9053818
24/6/14 a las 17:33

Hola buenas,soy un hombre casado hace once años,mi matrimonio se ha vuelto muy monotono sexualmente.
Me gustaria poder hablar con mujeres que tengan el mismo problema que yo.
Un saludo.

Ver también

N
nikol_6871032
1/7/14 a las 7:51

Hola
Pues creo que si es monótono es porque tú tampoco pones de tu parte no sólo la mujer tiene que poner la iniciativa. También ustedes deben de sorprendernos. eso nos encanta por ejemplo podrías sorprender a tu esposa un día con fruta o chocolate líquido y ponerlo sobre su cuerpo y entre los dos ir comiendo poco a poco esto. Es muy divertido!

O
orest_6111620
1/7/14 a las 17:28

La solución no siempre es el mejor camino
Hola,

Bueno no se si soy yo el más indicado para aconsejarte ya que mi situación sexual dista mucho de ser plena y satisfactoria jajajaja...

No obstante te daré mi punto de vista, así lo veo yo y así hace tiempo que decidí hacerlo.

El sexo con tu pareja con la que convives, llámalo matrimonio, pareja de hecho,etc... llega un momento en el que se vuelve monótono y aburrido. Además hay que añadir que unas veces él y otras veces ella, toman la decisión de volverse comodón y no practicar el sexo más que cuando es realmente necesario.

En mi caso mi mujer puede pasarse tranquilamente un mes y medio sin tener nada de sexo, lo hemos hablado varias veces y no le vemos solución, nos llevamos muy bien y nos queremos pero en el tema sexual ella tiene unas necesidades y yo otras.

Yo por mi parte he intentado lo típico que se dice en estos casos: La típica cena romántica, situaciones morbosas, de todo pero cuando llevas tantos años con una persona eso ya no surte efecto, puede que la primera vez si pero como se suele decir es pan para hoy y hambre para mañana..

Yo te aconsejo que como ya te han dicho busques fuera esa carencia sexual que no tienes en tu matrimonio, te recomiendo "follamigas" (si tienes la suerte de encontrar alguna con las ideas claras), o en su defecto alguna prostituta.

Un desfogue a tiempo hará que te encuentres más relajado en tu vida en pareja y ella no tiene porqué enterarse.

O eso o...perdona por la expresión "te vas a matar a pajas" jajajaja...
Eso si, que sea sólo sexo, en el momento en que veas que los sentimientos acompañan a esos escarceos, entonces sí que estaras engañando de verdad a tu pareja.

Saludos.
Toni

F
flavia_9564578
17/7/14 a las 17:33

Hola
Recomendación en lugar de buscar mujeres aqui para platicar tu situación ve y platica con tu mujer , vamos no empieces a buscar salidas falsas que al final si tienes encuentros según sexuales con otras a la larga todo se descubre y si amas según tu a tu pareja en que vana terminar??? Otra debes ser consciente que entre mas sexo tengas con otra persona que no sea tu pareja empiezas a formar lazos sentimentales y empezaras hacer comparaciones que si ella es mejor en la cama que tu esposa que si esto que si lo otro y todo eso te ira llevando a tener problemas en tu casa por que no vas a estar agusto , todo te va a parecer mal y empezaras hacerle la vida un infierno a tu esposa e hijos si es que los tienes y eso no se vale, estas a tiempo de platicar llegar acuerdos , Díselo así de claro , Pon mas de tu parte se mas creativo por que se le echa la culpa siempre al otro? cuando muchas veces uno mismo no hace nada por cambiar la situación por cobardía a decir me gustaría que hagamos esto o lo otro, sorprendela, ve vídeos, ve a una de esas tiendas y compra un jueguetito, piensa en todo lo que le harías a otra mujer sin pena y hazlo con tu mujer, no seas de esos hombres que no enamoran a su esposa en el día , pero en el trascurso de este quieren tener sexo, enamorala hazla sentir deseada amada y no usada
bueno me despido ojala pienses bien lo que quieres y deseas hacer.

I
insaf_5160960
17/7/14 a las 23:36

Pues... muy clara no lo eres!
Con todo claro? Entonces por que tu chico no lo sabe? Más bien eres muy turbia. Que asco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest