Foro / Pareja

Ayudenme me enamore de mi amante

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 23:50
L
lluc_5997271
21/6/14 a las 19:54

hola espero me ayuden me siento muy mal y cada vez estoy mas hundido, empece una relacion de amantes con una mujer casada, yo tambien lo soy ambos quedamos de acuerdo que seria una relacion en la que tratariamos de afectar lo menos posible a nuestras respectivas parejas, por favor se que suena ... y se las criticas que me merezco pero estoy pidiendo ayuda y las criticas créanme que ya me las eh hecho yo mismo. la situación es que a pesar de ambos quedar conformes con el acuerdo mi relación con mi esposa esta bastante mal, y termine enamorándome perdidamente de mi amante, yo estoy dispuesto a dejar todo por ella, hacer una vida nueva a su lado, y si bien mi amante también me quiere (me consta por actitudes y cosas que ha hecho por mi) no me quiere lo suficiente como para dejar lo que tiene por mi. incluso ella planea comprar una casa para que entre ella y su marido la paguen, lo cual me habla de planes a futuro, yo no estoy en ellos.
me siento terrible creo que desarrolle una obsesion amorosa por ella, le escribo miles de sms al dia, la inundo de detalles, eh gastado sumas importantes de dinero en ella, en ropa para ella, en zapatos, y si bien ella a respondido con amor y compromiso en la "relacion" no esta dispuesta a dejar su actual vida por mi. a pesar que dice que sufre al lado de su marido, se que ella a decidido mejor "sufrir" que vivir a mi lado.
no quiero justificar ni lo que hice ni lo que siento, pido ayuda, consejo, para no derrumbarme, para no perder el sentido de la vida, para no sumirme en un mal psicologico, tal vez mayor al que ya estoy padeciendo. diganme sera necesaria ayuda psicologica?

Ver también

Z
zamara_6386588
21/6/14 a las 20:51

Esto suele pasar
esto de enamorarse suele pasar y te aseguro que es lo peor que podria haberte pasado pero tranquilo que lo superarás y no hace falta que precises de ayuda psicologica, además teniendo en cuenta que una relacion de amantes siempre es una relacion clandestina mas si ambos estais casados. Te comprendo perfectamente pues he pasado por una situacion parecida a la tuya, hay dos opciones lo único que las dos son muy duras, la más drástica es cortar de raiz la relación, viendo que encima ella tiene planes de futuro con su marido, cosa que tu no pues encima tu matrimonio va mal y es por ese motivo que te buscaste amante y necesitas ademas de sexo mucho cariño. La segunda opción es continuar como hasta ahora pero intentando controlar la situacion a sabiendas que jamas podras convivir con ella ni tan siquiera pasar una noche entera a su lado, es muy duro estando enamorado y lo pasaras fatal, tendras que conformarte con ser el segundo plato de alguien que jamás dejará su actual pareja por ti y sólo podrá brindarte unos ratitos de placer,intenta mirar la situación con un poco de distancia, intenta no comprarle tantos regalos pues al final de cuentas ya ves que hay lo que hay y se te queda la cara de tonto, disfruta solo de los momentos en que podais estar juntos, carpe diem, ánimo y mucha suerte, si necesitas hablar con mas profundidad del tema o que te de mis humildes consejos escribeme un privado. te deseo lo mejor y no te ralles demasiado que no vale la pena, pero vuelvo a decirte que te comprendo perfectamente pues yo también estuve enamorada de una relación completamente imposible y al fin de cuentas un absurdo.

F
fabia_9171186
22/6/14 a las :53

Si ella mañana te dice mañana que la luna es de queso
¿ tu le crees ? ..
perdon amigo pero estas perdiendo el norte , nadie que tenga una relacion mala como ella dice , se va a proyectar en comprar una casa , tu eres quien la saca de la rutina .. al que mantiene a raya con versos y sexo ..si quieres un consejo arreglas tu vida primero , mira que estas en un matrimonio destruido y terminaras siendo el eterno clandestino .. no se si te suena el dicho " AGUA DE CALZON "

L
lluc_5997271
23/6/14 a las 15:19
En respuesta a zamara_6386588

Esto suele pasar
esto de enamorarse suele pasar y te aseguro que es lo peor que podria haberte pasado pero tranquilo que lo superarás y no hace falta que precises de ayuda psicologica, además teniendo en cuenta que una relacion de amantes siempre es una relacion clandestina mas si ambos estais casados. Te comprendo perfectamente pues he pasado por una situacion parecida a la tuya, hay dos opciones lo único que las dos son muy duras, la más drástica es cortar de raiz la relación, viendo que encima ella tiene planes de futuro con su marido, cosa que tu no pues encima tu matrimonio va mal y es por ese motivo que te buscaste amante y necesitas ademas de sexo mucho cariño. La segunda opción es continuar como hasta ahora pero intentando controlar la situacion a sabiendas que jamas podras convivir con ella ni tan siquiera pasar una noche entera a su lado, es muy duro estando enamorado y lo pasaras fatal, tendras que conformarte con ser el segundo plato de alguien que jamás dejará su actual pareja por ti y sólo podrá brindarte unos ratitos de placer,intenta mirar la situación con un poco de distancia, intenta no comprarle tantos regalos pues al final de cuentas ya ves que hay lo que hay y se te queda la cara de tonto, disfruta solo de los momentos en que podais estar juntos, carpe diem, ánimo y mucha suerte, si necesitas hablar con mas profundidad del tema o que te de mis humildes consejos escribeme un privado. te deseo lo mejor y no te ralles demasiado que no vale la pena, pero vuelvo a decirte que te comprendo perfectamente pues yo también estuve enamorada de una relación completamente imposible y al fin de cuentas un absurdo.

Muchas gracias
gracias te mande el privado si me interesan tus consejos, cuidate saludos

F
flavia_9564578
17/7/14 a las 23:50

Hola
Que cosas y casos hay que leer, empecemos 1- si tu matrimonio tan mal esta por que no te has divorciado?Acaso no sabes que al meter una tercera persona en una relación mas problemas te van a traer?
2- Aquí solo se lee egoísmo de tu parte te preocupas solo por ti y no por el que le estas y harás mas a tu esposa e hijos ya que se enteren.
3-Mas egoísmo de tu parte porque a estas alturas aun no le confiesas a tu esposa y de una ves te alejas eres de esas personas que quieren tener algo sujeto seguro y después soltar lo otro.
Bueno, en fin no veo nada bueno en esto, lo mejor es que tomes una decision a la de ya y en verdad seas un poco menos Egoísta y dejes por igual a tu esposa encuentre un hombre que la haga realmente feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir