Foro / Pareja

Mi mejor amigo

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 14:02
C
chiara_6938766
21/6/14 a las 11:41

Hola.. Hace ya como unos 9 años conoci al q hoy es mi mejor amigo (Omar). El se caso y se fue a vivir a otro pais con su esposa(Bethy). Nosotros no siempre tenemos comunicacion ps pasa a veces bastante tiempo y yo no se de el, pero cuando volvemos a saber el uno del otro es como si el tiempo no hubiese pasado. Hace poco menos de un año, termine cn mi novio el cual llevaba 5 años con el. Tres meses de haberme dejado de mi ex volvi a tener contacto con mi mejor amigo(Omar), y le conte lo que habia pasado, y el me presento a su mejor amigo(Louis). Nos conocimos, me cayo super bien, y como todo iba marchando bien decidimos formalizar la relacion y nos mudamos cerca de nuestro mejor amigo(Omar). Comenzamos a trabajar y todo iba muy bien, en nuestro tiempo libre cada vez q podiamos ibamos a visitar a nuestro amigo(Omar) y a su esposa(Bethy). Mi amigo y yo siempre nos hemos llevado bien somos casi como hermanos, soy la unica mujer q su esposa(Bethy) permite q este cerca d el y mi novio(Louis) el unico hombre q permite cerca de mi. Un dia sali cn mi amigo(Omar) para acompañarlo a comprar un regalo para su esposa(Bethy) ese dia nos reimos y la pasamos super como siempre. En otra ocacion volvimos a salir juntos, ps coincidieron nuestros dias del trabajo libre y decidimos tomar un cafe e ir de compras en lo que nuestras parejas salian de trabajar, estamos sentados entre risas tomando el cafe, y de momento se nos acerca una señora y nos dice sin dejarnos hablar desde hace un rato los he estado observando y que bonita pareja hacen, son el uno para el otro. Empezamos hacer bromas como q eramos novios hasta nos cojimos de la mano, todo eran risas pero algo cambio. Me quede pensativa toda la tarde recordando las palabras de aquella señora. Dias despues (Bethy) nos invito a su casa, faltaron unas bebidas y (Omar) fue a comprarlas y como mi novio no se sentia muy bien (Bethy) me dijo q lo acompañara...fuimos por las bebida, y de camino (Omar) me dice, sabes me he quedado pensando todo estos dias lo que nos dijo aquella señora yo no sabia que decir ps yo tambn estuve pensando pero no quiero q las cosas se mal interpretaran, cambie de tema y se segui normal, pero algo dentro d mi queria besarlo...compramos las bebidas cuando voy a sentarme en el auto, me dijo espera que voy a buscar algo alli y cuando me vire de repente me encontre cn su cara mirandome fijamente, lo unico q queria en ese momento era besarlo, pero me contuve y cambie la vista. Cuando ibamos de camino a la casa, se detuvo y me pidio disculpas que no pensara mal y q tampoco cambiara con el, y nuevamente volvimos a mirarnos a los ojos y no pudimos contenernos lo q estabamos sintiendo era maa fuerte que nosotros y aun sabiendo que estabamos mal nos besamos apasiondamente, como si no hubiera mundo como si nadie existiera, cuando caimos en cuenta de q no era correcto nos disculpamos y juramos no volveria a pasar. Volvimos a la casa y todo era muy extraño, a partir d ese dia no dejo d pensarlo, me envia mnsajes diciendo q no puede olvidar lo sucedido, tengo miedo a estar con el a solas, pq se q esta vez pasara a algo mas que un beso. creo estar enamorada de ese hombre y no puedo hacer nada, pq no quiero lastimar a mi novio ni a su esposa, ellos no lo merecen

Ver también

I
iuliia_9488128
21/6/14 a las 14:02


Pues tienes un bonito problema, porque el alejaros tampoco es una opción, vuestras parejas lo verían como algo extraño y preguntarían. Solo os queda ser coherentes con vosotros y con vuestras respectivas parejas, si veis que lo vuestro crece y va a mas, antes de hacer algo irreparable, lo mejor seria dejar a vuestras parejas y juntaros ambos....

El problema que veo en ambos, es que puede que estéis confundiendo los sentimientos, la amistad con el amor, que no son lo mismo. Os podéis encontrar con la sorpresa de romper vuestras parejas para descubrir que os equivocasteis, o hacer algo, ser descubiertos y perderlas del mismo modo...

Meditarlo todo muy bien y actuar en consecuencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest