Foro / Pareja

Todo termina por la infidelidad?

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 5:01
F
fedra_5160378
18/6/14 a las 20:47

Hola!!! Estoy casada hace 8 años, 12 años juntos. Me acabo de enterar que mi marido me es infiel, según el ya termino y solo hay charlas, pero es tan mentiroso el prójimo que ya no le puedo creer, ya que no es la primera vez y de nuevo es con la misma persona.
Ahora mi pregunta es: dejamos todo por la infidelidad?
Según lo que leo aquí no soy la única que pasa por esto, es mas en la vida real escucho de la mayoría de las personas, las parejas se separan y luego encuentran otra persona que la hace feliz por un tiempo, tal vez pensando en positivo por 3 años y luego vuelve el tema de la infidelidad, entonces estaríamos pasando de pareja en pareja hasta que una de las 2 sean infieles mentirosos?
Poniendo en la balanza hay muchas cosas buenas en mi relación, el buen trato, la preocupación del uno por el otro, las risas, canciones, películas, ocios compartidos, hay tantas otras cosas buenas, pero en fin no es suficiente, yo le pedi que se marche, que viva su vida y que ya no me moleste mas. El vive pidiéndome perdón, me dice cosas hermosas, pero en realidad no se que es lo que quiere en verdad. Por mi parte estoy muy bien ahora separada, pero él está pésimo, es como un alma en pena, de parte se lo merece.
pero prefiero que sea asi, con las personas no se juega. Obvio que bien ni feliz no estoy, pero tome una decisión

Ver también

I
iuliia_9488128
18/6/14 a las 21:36


Mi opinión personal es que lo que destroza una relación no es la infidelidad en si como tal, el sexo y demás, sino la destrucción de la confianza en la pareja, eso es de verdad lo que lo destruye todo. Según que casos, te podrías plantear dar una oportunidad a la relación, que no perdonar, pues mientras tengas memoria eso es imposible, como mucho lo podrías pasar por alto. Pero para que esa oportunidad funciono hay que reconstruir mínimamente esa confianza...

En tu caso es mas duro aun, pues esa oportunidad ya la diste por lo que dices, por lo que supongo que el que vuelvas otra vez a confiar en el será casi imposible. Tienes que valorar si te merece estar así con él, si crees que todo lo demás te merece la pena y que quizá te compense seguir con él, ya que no podrás estar nunca mas segura de lo que haga o deje de hacer, transforma tu matrimonio en algo abierto, el que tenga lo que quiera, y tu por tu parte, también te acostaras con el hombre que prefieras... Aunque no creo que a tu infiel marido esa idea le parezca nada bien...

Es tu decisión, creo que lo mejor seria divorcio o matrimonio abierto... difícilmente creo que el se enmiende por mucho que prometa...

Suerte...

A
an0N_808102099z
19/6/14 a las 5:01

Oracion san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigilan a san Cipriano JPLM vendrá a hora detrás de mi MGM,va a venir arrastrando y enamorado lleno de amor;de deseo por volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible .San tendré ese poder que olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a sumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de JPLM cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la. Certeza que soy la mujer perfecta para el ,que JPLM no pueda vivir sin mi y que JPLM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.ahora donde esté con quien este,el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi .y al acostarse que suele conmigo y al despertar e que piense en mi y me desee , al comer piense en mi,al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.que quiera verme ,sentir mi olor,tocarme con amor, que JPLM quiera abrazarme,,besarme,cuidarme,pr otegerme,amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a JPLM sentir por mi MGM un deseo fuera de lo normal,como nunca sintió por otra persona, y nunca sentirá.que hallé placer sólo conmigo,que sienta deseo solamente pie muy que su cuerpo solo a mi pertenezca,que sólo tenga paz si esta bien conmigo.te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JPLMy traerlo enamorado,cariñoso,derrotado,d edicado y fiel,lleno de deseo a mis brazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest