Foro / Pareja

No se que hacer. ayuda!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 19:17
F
faria_8050963
18/6/14 a las 17:20

hola!! tengo 5 años de casada sin embargo los ultimos 2 años mi matrimonio han sido muy desagradables...mi marido empeso a dejar los detalles y sobre todo dejo de buscarme en la cama, m dice que no le gusta que este gorda, yo no m siento gorda tengo algo de pansa pero no soy obesa...el dice que me quiere y no quiere que me vaya pero sin embargo no hace nada para mejorar nuestra relacion aparte me dijo que le gusta otra chica que se le hace atractiva...yo ya intente de todo por tal de salvar mi matrimonio hasta m puese a dieta pero nada fuinciona...tengo miedo de dejarlo por que lo menos que quiero es que mi niño de 5 años sufra por no tener a su papa ....que debo hacer?? ayudaa por favor...

Ver también

I
iuliia_9488128
18/6/14 a las 19:17


Una opción es darle con un ladrillo en la cabeza, obviamente es una forma de hablar. Para ello, plantearle un matrimonio abierto, dile que necesitas sexo, que ya que él no te encuentra atractiva quizá otros hombre si lo hagan, que el se encargue de esa que le gusta y tu te buscaras a alguien que también te guste... Veras como no le va a hacer nada de gracia la idea. Adviértele también que si te engaña no dirás nada, pero que tomaras el hecho como que a ti te da vía libre para liarte con quien quieras...

Una vez ponga el grito en el cielo y empiece a hacer de macho, le explicas que ahora que por fin has conseguido tener su atención con esa "burrada", se ponga las pilas y te ayude a ver como arregláis los dos las cosas, incluso la opción de ir a terapia...

Si no te funciona... chica... lo tienes mal con tu matrimonio... Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook