Foro / Pareja

Estoy mas q enredada en q debo hacer...

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 12:57
M
melvy_7899690
18/6/14 a las 9:24

Tuve muchos problemas con mi marido incluyendo una infidelidad de su parte, de repente mi amigo reapareció en mi vida y cuando lo vi, mi marido no estaba en casa, después de horas de platicar, me besó y sentí lo q nunca había sentido con el (en la universidad tmbn nos besamos). Creo, por la forma en que me miró después, que el sintió lo mismo, pero como antes, no dijo mas, sólo me miró... Hoy ha pasado mas de un año de todo esto y lo he segido viendo a escoondidas y creo que me enamoré de el. Hoy se que el no dejaria a su hija, aunque no ame a su esposa y yo ya no quiero estar con mi marido pero es muy complicado dejarlo, no quiere q lo nuestro acabe y mi amigo es como intermitente, unas veces es muy insistente y otras, como ahora, desaparece. Ya no se que quiero!!!!

Ver también

I
iuliia_9488128
18/6/14 a las 12:57


Deberías de preocuparte menos por tu amigo y mas por tu relación con tu marido. Si no quieres estar con tu marido por todos esos problemas y su infidelidad, sinceramente, estas haciendo el tonto e hipotecando tu vida para nada.

El que tu marido quiera o no quiera que lo vuestro acabe no esta en sus manos, si no en las tuyas. Búscate un buen abogado matrimonialista, y que te lleve el divorcio, en esto tu marido no tiene ni voz, ni voto. Una vez lo arregles, endereza y reorganiza tu vida.

Y por favor, no seas tonta, no vayas a salir de tu marido para caer con tu amigo como amante. Si te gusta perfecto, pero para liarte con el ten las cosas muy claras, como amante solo tendrás sexo y cero derechos, estarás casi peor que con tu marido, pues además estarás sola si ocurre algo, con el no podrás contar. Si quiere algo contigo, que primero deje a su mujer, a su hija no la va a perder por ello, no caigas en la típica escusa del infiel, "no me separo por mis hijos"... Al final, si tienen que sacrificar a alguien, lo hacen con el amante, desechándolo como si fuese papel usado...

Suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir