Foro / Pareja

Su esposa vio un mensaje y no me volvió a buscar

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 13:39
Y
yousra_9485129
18/6/14 a las 1:59

Hola, es la primera vez que escribo en foro y es que necesito desahogarme.
Hace 3 meses empece una relación con un hombre casado, yo también soy casada y y creí que felizmente casada, se que mi marido me ama y todo lo que hace es por mi de verdad se que es un buen hombre por eso elegí mi vida a su lado, me case muy enamorada, no pienso echarle la culpa a el por mi error. No se que me paso siempre creí que las que se metían con hombres casados eran de lo peor y no merecían nada, jamas creí engañar a mi esposo ni siquiera lo hice cuando eramos novios, tenia una vida que cualquiera quisiera tener, llena de paz......
No se como empezó todo simplemente me fui llevando y hasta creo que me enamore, al principio quise alejarme de el pero no pude me la pase muy mal y decidí arriesgarme, jamas hablamos de estar siempre juntos, no tocábamos el tema sabíamos la situación y tratábamos de tener los pies en la tierra, el me decía que esto le daba miedo porque no dejaba de pensar en mi y yo no quería pensar en eso porque no tenia pensado alejarme de el, me movió muchos sentimientos su llamada en la mañana hacia mi día y fui muy feliz.
Hace exactamente una semana su esposa me hablo y me dijo que había visto un mensaje de hace un mes, yo le dije que eso era imposible y no sabia nada sobre eso...
Le hable y le dije lo que estaba pasando y desde ese día no se nada de el, se que esto tenia que terminar de alguna manera y fue lo mejor, aunque de verdad no hubiera querido meterlo en problemas pero por más que lo razono y se que todo esto estuvo muy mal, no quería hacer daño solo quería estar con el
Lo extraño mucho y se que ya no me va a buscar tal vez yo en su lugar hubiera reaccionado igual, pero me la estoy pasando muy mal me duele estar lejos de el y no me atrevo a buscarlo no quiero meterlo en problemas.

Ver también

I
iuliia_9488128
18/6/14 a las 8:40


Quizá te estés preocupando de lo que menos deberías, estas pasando por alto un detalle bastante importante en todo esto. Me parece que no eres consciente aun de la suerte que estas teniendo... aunque yo aun no estaría muy seguro de eso...

Su esposa te ha llamado a ti, luego tiene tu teléfono y con eso es posible localizarte, e incluso es posible que tras hablar contigo ya sepa quien eres. Aún no a hablado con tu marido, quizá porque no este segura de nada o porque aun no ha encontrado el modo de hacerlo, vamos que no le ha podido localizar aun, pero teniendo datos tuyos eso solo es una cuestión de tiempo.

Y otra cosa mas sobre ese hombre que tanto quieres, con lo que contaste de como fue y su reacción, si la cosa se le pone muy fea a tu amante, ten por seguro que te va a vender a su esposa para no perderla... le dará cuanto dato tuyo le pida.

Sinceramente, creo que por su reacción al hablar contigo directamente, deberías de estar mucho menos preocupada por tu amante y mucho mas por su mujer... Tu te ha metido a ... su matrimonio, no creo que tenga el menor problema en poner a tu marido en antecedentes de a quien tiene en realidad en su casa... Sinceramente, yo en su caso si pudiese, lo haría...

Suerte... porque como esa mujer pueda confirmar algo... la vas a necesitar con tu marido...

Y
yousra_9485129
21/6/14 a las 18:25

Sin pregunta
Hola, no había pregunta solo quería desahogarme ya que es algo que no puedo contar a nadie que me conozca.
Pues sigue sin buscarme y es lo mejor, cada día que pasa me sirve y ahora estoy segura que no lo quiero en mi vida.
Tengo un matrimonio del cual ya me estaba olvidando.... Pero ahora se que no estoy dispuesta a seguir arriesgando.
Gracias por tus consejos me ayudaron mucho.

Y
yousra_9485129
21/6/14 a las 18:28

Espero que no sea así
Espero no me vuelva a buscar aunque a veces lo extraño un poco, no volverte a arriesgar todo lo que tengo por el.

F
fabia_9171186
22/6/14 a las 2:35
En respuesta a yousra_9485129

Sin pregunta
Hola, no había pregunta solo quería desahogarme ya que es algo que no puedo contar a nadie que me conozca.
Pues sigue sin buscarme y es lo mejor, cada día que pasa me sirve y ahora estoy segura que no lo quiero en mi vida.
Tengo un matrimonio del cual ya me estaba olvidando.... Pero ahora se que no estoy dispuesta a seguir arriesgando.
Gracias por tus consejos me ayudaron mucho.

El matrimonio como premio de consuelo
sabes a veces es bueno que pasen un susto , por que la cosa no es tan facil como la pintas , hacen de todo y despues aqui no ha pasado nada .

L
lotfi_5400381
22/6/14 a las 23:15

No amas a tu marido
¿Eres consciente de que no amas a tu marido, verdad? En tu mensaje demuestras varias veces lo preocupada que estás por haberle hecho daño a tu amante, pero no muestras ninguna preocupación por el daño que puedes hacerle a tu marido.

Dime, ¿porque estás con tu marido?, no dices la edad que tienes, pero aparentas ser joven, ¿no sería mejor para ti dejar a tu marido y buscar enamorarte de alguien?, y de paso le das una oportunidad a tu esposo para que haga lo propio, que encuentre a alguien que le corresponda su amor y lo respete.

De verdad, divorciate, no hagas pasar a tu marido por más humillaciones, porque sabes bien que esto volverá a pasar, o con el mismo o con otro, pero volverás a engañarlo.

A
an0N_806621999z
23/6/14 a las 14:38

Afortunada
Pues esa señora, además de exigirle a su marido que te diese la patada, bien podría haberle ido al tuyo con el cuento y con pruebas de tu infidelidad, así que date por contenta de que en tu casa siga reinando la paz, no muevas ficha, no la vayas a mosquear, y trata de compensar a tu marido de alguna manera.

Saludos

A
an0N_806621999z
23/6/14 a las 14:42
En respuesta a yousra_9485129

Espero que no sea así
Espero no me vuelva a buscar aunque a veces lo extraño un poco, no volverte a arriesgar todo lo que tengo por el.

Si caes de nuevo
Y su mujer os vuelve a pescar en falta es muy posible que deje de lado cualquier consideración y se lo cuente todo a tu marido. Si para un hombre ya es duro saber que su mujer le ha sido infiel, tener la certeza de que el otro la coge y la deja cuando le da la gana y que puede hacer con ella lo que quiere sería la bomba. Es más que posible que te quedases compuesta y sin marido, y a medio plazo tb sin amante. De modo que se sentara, prioriza y no te la juegues. que no solo tu amigo tiene que perder, tú tb.

Saludos

Y
yousra_9485129
23/6/14 a las 16:50
En respuesta a lotfi_5400381

No amas a tu marido
¿Eres consciente de que no amas a tu marido, verdad? En tu mensaje demuestras varias veces lo preocupada que estás por haberle hecho daño a tu amante, pero no muestras ninguna preocupación por el daño que puedes hacerle a tu marido.

Dime, ¿porque estás con tu marido?, no dices la edad que tienes, pero aparentas ser joven, ¿no sería mejor para ti dejar a tu marido y buscar enamorarte de alguien?, y de paso le das una oportunidad a tu esposo para que haga lo propio, que encuentre a alguien que le corresponda su amor y lo respete.

De verdad, divorciate, no hagas pasar a tu marido por más humillaciones, porque sabes bien que esto volverá a pasar, o con el mismo o con otro, pero volverás a engañarlo.

Difícil...
Difícil pensar que no amo a mi esposo por que se que es y sera el hombre de mi vida.
Se que resulta muy contradictorio y pueden pensar que soy una egoísta, puede ser que si lo sea, ni yo misma me reconozco.
Como dije al principio nunca pensé ser infiel y no porque no hubiera oportunidades, simplemente para mi no existía ningún hombre mas que mi marido.
Creo que fue la rutina del día a día es la que nos fue alejando, tan metidos en el trabajo que cuando llegaba la noche solo pensábamos en dormir. No me estoy disculpando porque se que no hay pretextos, pero cuando llego otro hombre que me recordó lo que es que el pulso se te acelere cuando esta cerca, que provocaba que una llamada o un mensaje me sacara una sonrisa.... Caí como adolescente y ya no lo soy tengo 28 años, tres de casada, sin hijos. (Mi esposo tiene 30 y el otro 39).
Bueno el punto es que quiero recuperar mi matrimonio porque se que no existe mejor hombre con el que pueda estar que mi esposo, tal vez dirán que el merece alguien mejor, quizá si pero mientras este en mis posibilidades haré que todo sea como antes o aun mejor.

Y
yousra_9485129
23/6/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_806621999z

Afortunada
Pues esa señora, además de exigirle a su marido que te diese la patada, bien podría haberle ido al tuyo con el cuento y con pruebas de tu infidelidad, así que date por contenta de que en tu casa siga reinando la paz, no muevas ficha, no la vayas a mosquear, y trata de compensar a tu marido de alguna manera.

Saludos

Afortunada
Creo que si lo soy y espero que las cosas sigan así.
Gracias por el consejo, eso es lo que haré pues no me interesa tener a ese hombre de vuelta en mi vida, con el fui una persona que no reconozco y ahora solo me interesa estar bien en mi matrimonio.
Saludos

Y
yousra_9485129
23/6/14 a las 17:40
En respuesta a an0N_806621999z

Si caes de nuevo
Y su mujer os vuelve a pescar en falta es muy posible que deje de lado cualquier consideración y se lo cuente todo a tu marido. Si para un hombre ya es duro saber que su mujer le ha sido infiel, tener la certeza de que el otro la coge y la deja cuando le da la gana y que puede hacer con ella lo que quiere sería la bomba. Es más que posible que te quedases compuesta y sin marido, y a medio plazo tb sin amante. De modo que se sentara, prioriza y no te la juegues. que no solo tu amigo tiene que perder, tú tb.

Saludos

No caer de nuevo...
Ya casi son dos semanas que no se nada de el y de verdad espero que ya no vuelva a buscarme.
Es cierto que me da miedo tenerlo de frente y sentir todo eso que el provocaba en mi, pero también se que este tiempo ha enfriado las cosas y he pensado todo con claridad, se que puedo perder todo por nada y esto se acabo solo lo tomare como una gran lección.
Saludos

Y
yousra_9485129
23/6/14 a las 17:56

Tu opinion..
Este es un foro donde todos pueden opinar y esta bien que lo hagas...
La vida no es cuento de Disney donde el villano es totalmente malvado y la buena es totalmente buena. Todos cometemos errores, unos más grandes que otros como el mio pero eso no quiere decir que solo haya hecho las cosas para lastimar a terceros. Involucre sentimientos ya se que fui muy tonta y que el solo quería coger pero eso no cambia en nada lo que yo sentí.
Antes de esto yo era de las que siempre juzgaban pero ahora aprendí que cada cabeza es un mundo y lo difícil que es controlar los sentimientos cuando la razón te dice que estas haciendo las cosas mal, aunque te sientas feliz en ese momento.
Se que yo también puedo estar metida en problemas y si fuera así claro que voy a llorar perder lo mejor de mi vida por una mala decision pero tendré que afrontar las consecuencias.
Saludos que tengas buen día.

Y
yousra_9485129
23/6/14 a las 18:18
En respuesta a iuliia_9488128


Quizá te estés preocupando de lo que menos deberías, estas pasando por alto un detalle bastante importante en todo esto. Me parece que no eres consciente aun de la suerte que estas teniendo... aunque yo aun no estaría muy seguro de eso...

Su esposa te ha llamado a ti, luego tiene tu teléfono y con eso es posible localizarte, e incluso es posible que tras hablar contigo ya sepa quien eres. Aún no a hablado con tu marido, quizá porque no este segura de nada o porque aun no ha encontrado el modo de hacerlo, vamos que no le ha podido localizar aun, pero teniendo datos tuyos eso solo es una cuestión de tiempo.

Y otra cosa mas sobre ese hombre que tanto quieres, con lo que contaste de como fue y su reacción, si la cosa se le pone muy fea a tu amante, ten por seguro que te va a vender a su esposa para no perderla... le dará cuanto dato tuyo le pida.

Sinceramente, creo que por su reacción al hablar contigo directamente, deberías de estar mucho menos preocupada por tu amante y mucho mas por su mujer... Tu te ha metido a ... su matrimonio, no creo que tenga el menor problema en poner a tu marido en antecedentes de a quien tiene en realidad en su casa... Sinceramente, yo en su caso si pudiese, lo haría...

Suerte... porque como esa mujer pueda confirmar algo... la vas a necesitar con tu marido...

Espero no se así
Ya pasaron casi dos semanas y parece que las cosas ya se quedaron así, espero que esto no se haga más grande y aprender la lección porque todo pudo ser peor e irremediable.

Se que soy culpable pero solo de traicionar a mi marido y haberle podido causar mucho dolor, también por la situación a la que me expuse pero no de los problemas que mi amante y su mujer tuvieran porque es obvio que no fui ni seré la única.

Deseo que al igual que yo el aprendiera la lección y resuelva sus problemas, me preocupo por el porque sentí cosas muy fuertes en su momento aunque solo fuera una ilusión.

Ahora lo más importante es centrarme en mi vida y tratar de entender lo que me llevo a esta situación.

Gracias por desearme suerte aunque espero no necesitarla.
Saludos

G
gianna_8544964
23/6/14 a las 18:34

¿para que queres a alguien que te uso como deposito de semen?
No solo que fuiste una ilusa, creyendo que tu amante iba a dejar todo por vos, sino que ademas no tenes codigos y lo delataste frente a su esposa.
Tenes mucha suerte de que ni tu amante ni su mujer te quieran perjudicar, sino ya estarias con tus maletas en la calle.

Y
yousra_9485129
23/6/14 a las 18:50
En respuesta a gianna_8544964

¿para que queres a alguien que te uso como deposito de semen?
No solo que fuiste una ilusa, creyendo que tu amante iba a dejar todo por vos, sino que ademas no tenes codigos y lo delataste frente a su esposa.
Tenes mucha suerte de que ni tu amante ni su mujer te quieran perjudicar, sino ya estarias con tus maletas en la calle.

Entendiste mal...
Ilusa si lo fui por involucrar sentimientos con alguien que como tu dices solo quería depositar su semen en mi.

Jamás creí ni quise que el dejara todo por mi, tal vez yo tampoco lo hubiera hecho por el. Nunca lo delate ni lo haría, cuando su esposa me hablo dije que ese numero lo usaba mucha gente pues era de la empresa y no sabia nada al respecto.
Y si tengo suerte de que su esposa no me haya querido perjudicar.

I
iuliia_9488128
24/6/14 a las 13:39
En respuesta a yousra_9485129

Espero no se así
Ya pasaron casi dos semanas y parece que las cosas ya se quedaron así, espero que esto no se haga más grande y aprender la lección porque todo pudo ser peor e irremediable.

Se que soy culpable pero solo de traicionar a mi marido y haberle podido causar mucho dolor, también por la situación a la que me expuse pero no de los problemas que mi amante y su mujer tuvieran porque es obvio que no fui ni seré la única.

Deseo que al igual que yo el aprendiera la lección y resuelva sus problemas, me preocupo por el porque sentí cosas muy fuertes en su momento aunque solo fuera una ilusión.

Ahora lo más importante es centrarme en mi vida y tratar de entender lo que me llevo a esta situación.

Gracias por desearme suerte aunque espero no necesitarla.
Saludos


Confundida, no he dicho que tu seas la responsable de los problemas matrimoniales de tu amante con esa mujer, solo que te has metido en medio de su matrimonio, cosa que creo que hasta tu misma reconocerás. Sinceramente, yo siendo ella, te reviento el tuyo a poco que pudiese... y siendo tu marido si te pillo, le reviento el de tu amante...

Te aconsejo que si ese hombre vuelve a dar señales de vida, le eches a patadas, creo que tras dos semanas, posiblemente de esta te hayas salvado, pero si vuelve a revolotearte... quizá no tengas una segunda.

Lo que hiciste mal es no haberte sentado con tu marido y hablarlo ambos. Cansados tras trabajar, por supuesto, eso le ocurre a todo el mundo, pero hay momentos, días concretos, puentes o fines de semana que podéis hacer cosas para darle salero. Un polvo en el coche como cuando novios, en el cine algo de sexo oral uno u otro, un hotelito, un regalito de esos de cajitas de regalo de un par de noches de hotel, un Spa... Hay miles de cosas para despertar la pasión si quieres a tu pareja...

Otra cosa, si repites en caso de que tu amante vuelva y se descubre todo, será todo, todo, y dos veces infiel, no creo que tu marido te de oportunidad ninguna... Lo que hara será pedirte el divorcio... ten cuidado, te a juegas, luego las lagrimas como tu misma has dicho... no sirven de nada.

Suerte... y habla con tu marido para darle sal a lo vuestro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir