Foro / Pareja

Amor o sexo

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las :37
A
an0N_833210399z
18/6/14 a las :16

Hola , mi historia comienza hace 2 anos, cuando un companero del trabajo me robo un beso, el tiene una novia, sin embargo ese beso desato una oleada de locura. De pronto empezamos a salir acordamos sexo sin compromiso. Pero pasaron los meses y el comenzo a decirme que m queria, a mirarme con ternura, besos tiernos antes durante y despues del sexo, abrazos largos y caricias tiernas en el rostro. A veces me da la impresion que quiere formalizar. Pero nunca lo dice abiertamente. No se que pensar si solo es manipulacion habitual en un hombre para estar con una mujer. Quisiera una opinion ya q no se si me ama o solo soy un juego para el.

Ver también

G
gianna_8544964
18/6/14 a las :37

Tipica amante que
fantasea con ser la oficial. El ya tiene novia, ¿Por que querria otra? Si no ha dejado a su novia por propia voluntad es porque no quiere hacerlo. Los hombres son simples, no se enredan como nosotras.
Te estas enamorando y por eso todo lo que el hace te parece una demostracion de afecto. Noto una falta de autoestima y seguridad en vos, sino no te conformarias con ser segundo plato de nadie. ¿Realmente te hace feliz una relacion clandestina en la que te tenes que conformar con las migajas que deja su novia? ¿Te hace feliz que solo te utilice como deposito de semen mientras duerme, camina por la calle y planea un futuro con su novia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir