Foro / Pareja

Mi amante o mi pareja

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 15:24
J
juli_9936382
6/6/14 a las 1:54

hola chicas nesesito un consejo..... hace mas de diez años conosi a mi amigo siempre emos tenido una relaccion se puede decir que de amantes, siempre emos tenido pareja pero eso no nos importa nos seguimos viendo nos dejamos de ver por tiempo pero siempre regresamos a donde mismo....hoy en dia yo estoy casada y tengo un hijo , hace 5 año que conisi a mi esposo... aun haci nos seguimos viendo y cada que podemos nos vemos y estamos juntos.... ami marido lo quiero mucho mas no lo amo nuestra relaccion es muy fria no tenemos tema para conversar estamos en casa pero cada quien en su mundo yo le e dicho que nesesito que me dedique tiempo pero es inutil siempre esta cansado... en cambio con mi amigo podemos platicar de todo no tenemos secretos nos podemos pasar horas platicando aparte de ser mi amante se a combertido en mi mejor amigo siempre que nesesito algo o estoy triste o tengo problemas con mi marido siempre a estado hay para apollarme para hacerme sentir major.......haora el problema es que me gustaria estar con el tener una relaccion seria sin tener que escondernos, el en estos momentos esta soltero no tiene compromisos y hace poco le confese que lo amo que estos 12 año no e dejado de amarlo y me dijo que el sentia lo mismo pero ala vez me da miedo porque nuestro relaccion siempre a sido de amigos y amantes y no la emos llevado muy bien nunca lo e visto enojado ni emos tenido alguna pelea, nunca antes abia sentido esta necesida de dejarlo todo por el, el dice que siente lo mismo que yo pero no me pide nada nunca me a dicho que deje a mi marido y no se que hacer.....ayudenme nesesito consejos

Ver también

F
fabia_9171186
6/6/14 a las 2:29

te aseguro que aunque dejes a tu marido
el no va a formalizar nada contigo , el ya esta acostumbrado a ese ritmo ..por algo el no sea casado y sigue soltero , si que mejor preocupate por solucionar tus problemas maritales , si es posible se honesta y separate .

I
iuliia_9488128
6/6/14 a las 15:24


Independientemente de tu amante, divórciate de tu marido, esta claro que ya no lo amas, según tu misma además reconoces abiertamente. Se justa con ambos, contigo y con él. Tu debes de hacer tu vida y el la suya, ambos debéis de tratar de buscar vuestra felicidad por separado, según lo pones, creo que es lo mejor para ambos, y también para el pequeño.

Sobre tu amigo/amante, bueno, esta claro que el esta muy cómodo con la situación. Os veis, follaís y luego cada uno regresa a su casa, en tu caso a ti todas tus neuras, tus problemas, tus días malos y demás cosas negativas las aguanta tu marido, no él. Con tu amante solo existen los días buenos y felices, te aconsejo que por crudo que te parezca lo que te he dicho, lo tengas en cuenta.

Para serte sincero y si te interesa mi opinión aun siendo un poco dura, no deberías de hacerte muchas ilusiones sobre su grado de compromiso de ese amigo contigo. No te olvides de que no solo eres tu, sino que también llevas un paquete contigo que tu amante tendría que asumir de formalizar algo contigo. Espero que no te lo tomes a mal, pero podría llegar a darse el caso, de que te des cuenta de que para tu amigo, para formalizar algo contigo, realmente, tu hijo le sobre... que ese niño o niña, sea excesivo compromiso para él.

Espero que todo te salga bien y tengas suerte, pero por si acaso, ten lo que te digo en cuenta...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir