Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 21:48
E
elsie_8325079
4/6/14 a las 19:58

Hola! nunca habia escrito en este espacio.. pero no se como actuar o que hacer... anoche encontre una converzacion de mi marido con alguien a quien le platicaba que se acosto con una chava "porque su cuerpo lo necesitaba" y era porque en aquel entonces tenia problemas de pareja conmigo... nos casamos hace 5 meses duramos 6 años de novios y supongo que cuando se acosto con ella fue hace tiempo, pero eso no quita que cuando lo lei senti q me quemaba por dentro pues nunca me imagine q el me fuera infiel alguna vez... que puedo hacer para no estar paranoica todo el tiempo con eso.. pues desde anoche no dejo de pensar y de solo imaginarmelo duele bastante... y eh empezado a pensar en que si ya lo hizo, puede volverlo a hacer, el no sabe que vi su converzacion pueden aconsejarme?

Ver también

I
iuliia_9488128
4/6/14 a las 21:48


Quizá debieses de enfrentarlo para salir de dudas, eso claro si quieres realmente saberlo, si no deseas eso, simplemente trata de olvidar y pasar esa pagina.

El enfrentarlo es un arma de doble filo, puede serte totalmente sincero con todo, sea cierto lo que leíste o no, darte unas muy buenas explicaciones también, y todo el conjunto luego es algo que debieses de valorar, pero también te puedes encontrar con que te mienta, que seas consciente de ello y también debas de valorar eso. Te estarías jugando tu matrimonio, eso tenlo claro.

Si no deseas saber, por considerar que fue hace mucho, entonces entiérralo en lo mas profundo y tira la llave. Lo que de ningún modo puedes estar es penando e imaginando cosas por tu cuenta, porque si te equivocas, podrías hacer mucho daño.

Suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir