Foro / Pareja

Amo a mi marido pero no puedo dejar a mi amante

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 18:30
A
ana_6485707
3/6/14 a las 18:34

Hola soy una mujer que está pasando por un dilema muy grande y no sé que hacer con mi vida. No espero que sean otros los que tengan que tomar el peso de decidir por mí, pero al menos me gustaría poder contarlo, aunque sea por aquí, porque llevo casi un año con esta desazón. Por favor no me juzguéis soy débil como cualquiera.
El caso es que estoy casada con un hombre maravilloso, pero le soy infiel. Llevábamos juntos cinco años buenísimos, en los que él ha sido para mí un compañero, mi mejor amigo y me ha dado toda la felicidad que podría imaginar. Sin embargo hace cosa de un año le destinaron al extranjero por motivos de trabajo, y desde entonces ha pasado largas temporadas fuera casa. Yo empecé a sentirme muy sola y nuestro vecino, que sabía la situación, empezó a escribirme y a tontear conmigo cuando nos encontrábamos en la escalera. Él es un chico muy guapo, alto y con un cuerpo de gimnasio, pero yo no le hacía caso pues estaba enamorada de mi marido, aunque él parecía no desanimarse y me insistía para que quedáramos, y a mí poco a poco me fueron entrando las ganas.
Una noche me sentía sola y le dejé entrar en casa a tomar una cerveza. Ese fue mi primer gran error, pues no sé muy bien como al final acabamos haciendo el amor. Desearía decir que no me gustó o que no significo nada, pero lo cierto es que fue una experiencia increíble. Él es un amante excepcional y yo llevaba mucho tiempo con las ganas, no sé que fue, pero la verdad es que disfruté esa noche como nunca lo había hecho antes con ningún hombre ni siquiera con mi marido.
Desde entonces hemos sido amantes casi sin interrupción. Me he arrepentido en muchas ocasiones e incluso una temporada conseguí alejarme de él, pero la conexión entre nosotros es muy fuerte y siempre consigue atraparme de nuevo. La química que tenemos en la cama es increíble y aunque ha pasado ya un año seguimos tan apasionados como aquella primera noche. Me siente sencillamente impotente para alejarme de él y cada día necesito más estar a su lado. Pensé que cuando mi marido volviese sería muy fácil olvidarme de él, pero hace ya varios meses que está de vuelta y he seguido engañándole.
Sin embargo sigo muy enamorada de mi marido, y sufro con la idea de que pueda enterarse, no sólo porque pueda dejarme sino porque es muy bueno y sé el daño que le haría. Él ha sido y sigue siendo el hombre de mi vida, sigo siendo muy feliz a su lado y quiero un futuro con él. Pero con el otro tengo una conexión a nivel sexual que es muy superior y sinceramente disfruto muchísimo más. Soy adicta a estar con él, literalmente.
No sé qué hacer, algunos días pienso en confesar mi culpa y pedir perdón, pero inmediatamente cambio de idea y sólo quiero correr a casa del vecino y perderme con él. Creo que los amo a los dos, aunque de diferente manera, simplemente no se cual es el verdadero amor. No soporto la idea de perderlos a ninguno de los dos.
¿Qué debo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

J
junhao_8733117
23/6/17 a las 18:30
En respuesta a ana_6485707

Hola soy una mujer que está pasando por un dilema muy grande y no sé que hacer con mi vida. No espero que sean otros los que tengan que tomar el peso de decidir por mí, pero al menos me gustaría poder contarlo, aunque sea por aquí, porque llevo casi un año con esta desazón. Por favor no me juzguéis soy débil como cualquiera.
El caso es que estoy casada con un hombre maravilloso, pero le soy infiel. Llevábamos juntos cinco años buenísimos, en los que él ha sido para mí un compañero, mi mejor amigo y me ha dado toda la felicidad que podría imaginar. Sin embargo hace cosa de un año le destinaron al extranjero por motivos de trabajo, y desde entonces ha pasado largas temporadas fuera casa. Yo empecé a sentirme muy sola y nuestro vecino, que sabía la situación, empezó a escribirme y a tontear conmigo cuando nos encontrábamos en la escalera. Él es un chico muy guapo, alto y con un cuerpo de gimnasio, pero yo no le hacía caso pues estaba enamorada de mi marido, aunque él parecía no desanimarse y me insistía para que quedáramos, y a mí poco a poco me fueron entrando las ganas.
Una noche me sentía sola y le dejé entrar en casa a tomar una cerveza. Ese fue mi primer gran error, pues no sé muy bien como al final acabamos haciendo el amor. Desearía decir que no me gustó o que no significo nada, pero lo cierto es que fue una experiencia increíble. Él es un amante excepcional y yo llevaba mucho tiempo con las ganas, no sé que fue, pero la verdad es que disfruté esa noche como nunca lo había hecho antes con ningún hombre ni siquiera con mi marido.
Desde entonces hemos sido amantes casi sin interrupción. Me he arrepentido en muchas ocasiones e incluso una temporada conseguí alejarme de él, pero la conexión entre nosotros es muy fuerte y siempre consigue atraparme de nuevo. La química que tenemos en la cama es increíble y aunque ha pasado ya un año seguimos tan apasionados como aquella primera noche. Me siente sencillamente impotente para alejarme de él y cada día necesito más estar a su lado. Pensé que cuando mi marido volviese sería muy fácil olvidarme de él, pero hace ya varios meses que está de vuelta y he seguido engañándole.
Sin embargo sigo muy enamorada de mi marido, y sufro con la idea de que pueda enterarse, no sólo porque pueda dejarme sino porque es muy bueno y sé el daño que le haría. Él ha sido y sigue siendo el hombre de mi vida, sigo siendo muy feliz a su lado y quiero un futuro con él. Pero con el otro tengo una conexión a nivel sexual que es muy superior y sinceramente disfruto muchísimo más. Soy adicta a estar con él, literalmente.
No sé qué hacer, algunos días pienso en confesar mi culpa y pedir perdón, pero inmediatamente cambio de idea y sólo quiero correr a casa del vecino y perderme con él. Creo que los amo a los dos, aunque de diferente manera, simplemente no se cual es el verdadero amor. No soporto la idea de perderlos a ninguno de los dos.
¿Qué debo hacer?

Que fue lo que desidistes estoy igual que tú poreso te pregunto por qué nose que aser 

I
iuliia_9488128
3/6/14 a las 19:14


En primer lugar ten claro que si le dices a tu marido algo te pegara la patada en el culo, que realmente es lo único que te mereces. Tu tienes con tu vecino una relación, no ha sido un error, y con eso difícilmente nadie da una oportunidad a nadie, se suele plantificar una demanda de divorcio en el acto.

Dices que amas a tu marido... bien, imagínate que es el quien tiene un amante, quien esta haciendo lo que tu, y le descubres, piensa en como te sentirías, que crees que te ocurriría y que trates de sentir todo lo que el te ama para ponerte los cuernos de ese modo.

Al final te auguro perder a tu marido antes o después, porque estas con tu vecino, y te va a terminar pillando. Has cometido la mayor tontería del mundo en un infiel, liarse con gente cercana. No pienses que cuando te quedes sin tu marido tu vecino va a "tragar" contigo, que no, tu solo eres la que se esta tirando y punto. Te abre de piernas, te echa el polvo y que te aguante o te cuide si te pones mala el "tonto" de tu marido, que es quien te quiere...

Normalmente te desearía suerte, pero no lo hare, porque siento decírtelo, no te la mereces...

Que no tengas que derramar muchas lagrimas...

F
fabia_9171186
3/6/14 a las 19:41

Ojala te descubran por egoista
es lo mas probable que pase , ya que en algún momento tus otros vecinos se darán cuenta , y eso puede llegar a oídos de tu esposo , o a su familia .. pero ojala que no tengas el descaro de culpar a tu marido de tu decisión , asume como adulta que eres .. ¿ y otra cosa ? ten en cuenta que si pierdes a tu marido , te va quedar ese miembro que tanto amas .. no te aflijas .

L
lotfi_5400381
3/6/14 a las 22:57

¡madre mía!
No se como te atreves a decir que amas a tu marido.

No solo lo engañas con otro, lo engañas con un vecino, con un tipo con el que se cruza continuamente, ¿tienes la más mínima idea de la humillación que va a sentir tu marido cuando se entere?, porque se enterará, no lo dudes, ¿tienes idea de lo duro que va a ser para el cruzarse con los vecinos después de esto?, porque los vecinos también se enterarán, eso tampoco lo dudes, si es que algunos no lo saben ya, ¡madre mía!, vas a matar a tu marido en vida cuando se entere, ¿eso es amar a alguien?.

Al menos por lo que deduzco no teneis hijos todavía, es lo único positivo de toda esta historia, facilita mucho las cosas.

Mi consejo, divorciate, divorciate mañana mismo, a tu marido le dolerá, pero mucho más le dolerá enterarse de todo esto, déjalo libre a él y se libre tu para vivir la vida loca.

G
gianna_8544964
4/6/14 a las 23:44

No voy a contradecir a las demas foreras porque tienen razon, pero...
Si me gustaria agregar que lo que te mantiene atada a tu amante es el sexo alucinante. Llega un punto en que todas las relaciones se vuelven monotonas, y la rutina lo que mas perjudica es el sexo. Este joven amante te ha hecho conocer lo maravilloso que es el sexo, algo que no tenes con tu marido. NO te olvides que tarde o temprano la relacion con tu amante tambien caera en la rutina y ahi, entre ustedes dos, ya no quedara nada que los una.
Como conclusion, creo que debes hablar con tu esposo para innovar en el plano sexual, preguntale que fantasia tiene y cumplisela (hacer un trio, intercambio de parejas, club liberal, etc) Ya que vos te redescubriste en el sexo gracias a tu amante, ayuda a tu marido a redescubrirse tambien.

M
matar_8066989
15/6/14 a las 20:21

Una cosa es el amor y otra el sexo
Una cosa es el amor y otra el sexo. Por lo general la mujer que es infiel,busca nuevas experiencias sexuales y eso ayuda en la sexualidad con su pareja. Hace 20 años comenzamos a tener problemas en todos los aspectos con mi esposa. Solo llevábamos 5 años de casados, pero hace unos 14 años hablamos del tema, hablamos del amor que nos tenemos pero tambien me comento el interés que comenzaba a tener por un amigo suyo. Llegamos a algunos acuerdos para salvar nuestra relacion y desde esa época tiene relaciones sexuales exporádicas con él. Nunca lo ha hecho sin que yo sepa incluso desde hace unos 8 años hemos hecho algunos trios. Nuestra situación sentimental y sexual está como al inicio de nuestro matrimonio. Se que ella me ama, pero UNA COSA ES EL AMOR Y OTRA EL SEXO y ella con su amigo solo tiene sexo,acalrando que una de las condiciones es el uso de preservativo por precaucion. Eso que las mujeres no son infieles pero si.los hombres es una total mentira. Las mujeres son de carne y hueso y tienen las mismas necesidades.

M
matar_8066989
15/6/14 a las 20:24
En respuesta a lotfi_5400381

¡madre mía!
No se como te atreves a decir que amas a tu marido.

No solo lo engañas con otro, lo engañas con un vecino, con un tipo con el que se cruza continuamente, ¿tienes la más mínima idea de la humillación que va a sentir tu marido cuando se entere?, porque se enterará, no lo dudes, ¿tienes idea de lo duro que va a ser para el cruzarse con los vecinos después de esto?, porque los vecinos también se enterarán, eso tampoco lo dudes, si es que algunos no lo saben ya, ¡madre mía!, vas a matar a tu marido en vida cuando se entere, ¿eso es amar a alguien?.

Al menos por lo que deduzco no teneis hijos todavía, es lo único positivo de toda esta historia, facilita mucho las cosas.

Mi consejo, divorciate, divorciate mañana mismo, a tu marido le dolerá, pero mucho más le dolerá enterarse de todo esto, déjalo libre a él y se libre tu para vivir la vida loca.

Insisto.... sexo es diferente a amor
Una cosa es el amor y otra el sexo. Por lo general la mujer que es infiel,busca nuevas experiencias sexuales y eso ayuda en la sexualidad con su pareja. Hace 20 años comenzamos a tener problemas en todos los aspectos con mi esposa. Solo llevábamos 5 años de casados, pero hace unos 14 años hablamos del tema, hablamos del amor que nos tenemos pero tambien me comento el interés que comenzaba a tener por un amigo suyo. Llegamos a algunos acuerdos para salvar nuestra relacion y desde esa época tiene relaciones sexuales exporádicas con él. Nunca lo ha hecho sin que yo sepa incluso desde hace unos 8 años hemos hecho algunos trios. Nuestra situación sentimental y sexual está muy bien, excelente, como al inicio de nuestro matrimonio. Se que ella me ama, pero UNA COSA ES EL AMOR Y OTRA EL SEXO y ella con su amigo solo tiene sexo,acalrando que una de las condiciones es el uso de preservativo por precaucion.

M
matar_8066989
15/6/14 a las 20:26
En respuesta a lotfi_5400381

¡madre mía!
No se como te atreves a decir que amas a tu marido.

No solo lo engañas con otro, lo engañas con un vecino, con un tipo con el que se cruza continuamente, ¿tienes la más mínima idea de la humillación que va a sentir tu marido cuando se entere?, porque se enterará, no lo dudes, ¿tienes idea de lo duro que va a ser para el cruzarse con los vecinos después de esto?, porque los vecinos también se enterarán, eso tampoco lo dudes, si es que algunos no lo saben ya, ¡madre mía!, vas a matar a tu marido en vida cuando se entere, ¿eso es amar a alguien?.

Al menos por lo que deduzco no teneis hijos todavía, es lo único positivo de toda esta historia, facilita mucho las cosas.

Mi consejo, divorciate, divorciate mañana mismo, a tu marido le dolerá, pero mucho más le dolerá enterarse de todo esto, déjalo libre a él y se libre tu para vivir la vida loca.

Insisto.... sexo es diferente a amor
Una cosa es el amor y otra el sexo. Por lo general la mujer que es infiel,busca nuevas experiencias sexuales y eso ayuda en la sexualidad con su pareja. Hace 20 años comenzamos a tener problemas en todos los aspectos con mi esposa. Solo llevábamos 5 años de casados, pero hace unos 14 años hablamos del tema, hablamos del amor que nos tenemos pero tambien me comento el interés que comenzaba a tener por un amigo suyo. Llegamos a algunos acuerdos para salvar nuestra relacion y desde esa época tiene relaciones sexuales exporádicas con él. Nunca lo ha hecho sin que yo sepa incluso desde hace unos 8 años hemos hecho algunos trios. Nuestra situación sentimental y sexual está muy bien, excelente, como al inicio de nuestro matrimonio. Se que ella me ama, pero UNA COSA ES EL AMOR Y OTRA EL SEXO y ella con su amigo solo tiene sexo,acalrando que una de las condiciones es el uso de preservativo por precaucion. La mujer también puede tener buen sexo con alguien y amar a otro con el que también tiene buen sexo.

Y
yousra_9485129
18/6/14 a las 2:20

Nadie puede juzgar
Creo que nadie es quien para juzgar, no creo que seas una mala persona y si creo que ames a tu marido. Pero creo que tu sabes cual es la decision correcta.... Si dejas a tu amante te va a costar mucho trabajo y vas a llorar un tiempo pero ningún dolor es para siempre.
Pero si tu marido se llega a enterar eso si te va a doler muchísimo más, toda tu vida cambiaría y lo perderías.
No confieses nada pero armate de valor y deja al otro.
Se que es fácil decirlo pero esfuérzate por hacer lo que te conviene más!
Suerte

M
matar_8066989
18/6/14 a las 2:44
En respuesta a yousra_9485129

Nadie puede juzgar
Creo que nadie es quien para juzgar, no creo que seas una mala persona y si creo que ames a tu marido. Pero creo que tu sabes cual es la decision correcta.... Si dejas a tu amante te va a costar mucho trabajo y vas a llorar un tiempo pero ningún dolor es para siempre.
Pero si tu marido se llega a enterar eso si te va a doler muchísimo más, toda tu vida cambiaría y lo perderías.
No confieses nada pero armate de valor y deja al otro.
Se que es fácil decirlo pero esfuérzate por hacer lo que te conviene más!
Suerte

Nadie debe juzgar
Estoy de acuerdo, no se debe juzgar, cada uno es libre y responsable de sus actos.
También estoy de acuerdo que ama a su esposo, si no fuera así, correría a decírselo para quedar en libertad y no le importaría que eso le doliese.
En lo que no estoy de acuerdo es en que ame a los dos, está con su amante por solo sexo de buena calidad.
---------------
Lastima que tu esposo no sea de mente abierta, así podrían todos seguir disfrutando de buen sexo y estar con los dos sin inconvenientes.
Yo se lo permití a mi esposa y nos va muy bien.

I
iuliia_9488128
18/6/14 a las 8:04
En respuesta a matar_8066989

Nadie debe juzgar
Estoy de acuerdo, no se debe juzgar, cada uno es libre y responsable de sus actos.
También estoy de acuerdo que ama a su esposo, si no fuera así, correría a decírselo para quedar en libertad y no le importaría que eso le doliese.
En lo que no estoy de acuerdo es en que ame a los dos, está con su amante por solo sexo de buena calidad.
---------------
Lastima que tu esposo no sea de mente abierta, así podrían todos seguir disfrutando de buen sexo y estar con los dos sin inconvenientes.
Yo se lo permití a mi esposa y nos va muy bien.


¿Y tu esposa acepta que tu estés también con otras mujeres? Porque no dices por ningún sitio si tu también ayudas fuera de casa a la felicidad conyugal...

Y en el caso de Nerea805, sinceramente y por lo escrito, me extrañaría muchísimo que fuese capaz de aguantar saber que su marido, ese al que tanto "ama", se pusiese a la par con ella y se acostase con otras.

M
matar_8066989
18/6/14 a las 8:44


Hola Sombra blanca, si, en un par de ocasiones se dio, es más, se dio con una amiga de mi esposa que supo que ella tenia relaciones con su amigo, pero lo que no supo es que era con mi consentimiento.
La situación es que siempre ha sido mas excitante cuando es ella la que tiene sexo y lo comparte, por eso ha sido mi esposa quien mas ha sido activa en ese sentido. Pero quiero aclarar que no es que ella haya gozado más, cada vez yo también lo he disfrutado a miles.

S
sadik_5762278
24/7/14 a las 18:10

¿es posible estar enamorado de dos personas?
Una de las preguntas mas frecuentes a los a los terapeutas de pareja si es posible estar enamorado de dos personas a la vez. Estamos refiriéndonos a cuando se está afectivamente tan involucrado con dos personas simultáneamente que se siente que se está realmente enamorado de ambas a la vez. ¿Es esto posible?

Para acercarnos a un conato de respuesta habría que recurrir a la bioquímica y a la semántica, a pesar de que no suene precisamente muy romántico. Es decir, habría que partir por mencionar las diferencias neurofisiológicas propias de las distintas etapas de una relación de pareja y con esa lectura en la mira osar definir lo que entenderemos por amor.

La primera fase se conoce como enamoramiento y dura solamente entre ocho a quince meses. En ella priman las emociones, las cuales se caracterizan por invadirnos rápidamente y por ser muy intensas; pero, nuestro cuerpo está biológicamente imposibilitado de continuar sintiéndolas por mucho tiempo. Las principales sustancias químicas presentes son la adrenalina y la dopamina hormona del placer que pone en funcionamiento el sistema de recompensa cerebral la que aumenta su producción gracias a la avalancha de estímulos nuevos. Algunos se hacen adictos a estas sensaciones. Son los que podríamos calificar como enamorados del amor y que para poder seguir experimentándolas van cambiando de pareja cada vez que la intensidad decrece.

En aquellos casos en que la relación continúa se pasa a una segunda etapa conocida como amor romántico que puede prolongarse por un máximo aproximado de tres o cuatro años. En este período ya han perdido fuerza esas intensas emociones iniciales mas han ido emergido nuevas sensaciones asociadas a la acción de otros neuroquímicos entre los que destaca la oxitocina, la hormona del apego. Así se van construyendo muy paulatinamente los sentimientos, los que a diferencia de las emociones son mucho más profundos y duraderos. Sin embargo, según los expertos, lo que se siente durante estos primeros años se caracterizaría por ser aún un amor un tanto egocéntrico e inmaduro, donde más que el otro lo que nos importa es lo que nos da y lo que nos hace sentir.

De esta forma, recién después de cuatro años las parejas estarían en condiciones de llegar a una tercera etapa que, siguiendo el concepto desarrollado por Otto Kernberg, se denominaría amor sexual maduro y que por lo tanto podríamos catalogar de amor más verdadero. Dada su profundidad y estabilidad se trataría de un sentimiento mucho más real aunque paradojalmente sea menos intenso caracterizado por intimidad emocional (conexión profunda con sinceridad y confianza), generosidad y empatía, donde deseamos lo mejor para el otro y donde su sufrimiento nos es tan importante como el nuestro, por lo que no cabría dañarla con una infidelidad.

Supuestamente si se llega bien a esta fase se habría producido una entrega total, definida como aquella basada en los tres pilares distintivos de una relación de pareja: sentimiento de amor, pasión sexual y compromiso con proyección a futuro. No obstante, no todas las relaciones de pareja que llevan años juntas han sido capaces de alcanzar este tipo de amor más evolucionado.

En consecuencia, si entendemos por Amor este llamado amor sexual maduro, creemos que aquellos que se sienten confundidos afectivamente entre dos personas, la mayoría de las veces lo que están confundiendo son las emociones más propias de los primeros tiempos de una relación de pareja con los sentimientos que se corresponden más con la consolidación posterior. No son lo mismo esas intensas sensaciones que nos invaden cuando estamos recién conociendo a alguien nuevo que nos atrae, que esos otros sentimientos más profundos que son los que sustentan un amor más perdurable. Lo que generalmente puede estar ocurriendo es que con la primera pareja la de más larga data se encuentre en la segunda o tercera fase de la relación, en tanto que con la nueva pareja estaría en la primera o inicios de la segunda etapa.

Lo más frecuente es que esta sensación de amar a dos personas al unísono no dure por mucho tiempo, ya sea porque se desinfló al haberse basado predominantemente sobre la química; o porque es muy difícil mantener planes a futuro con dos personas distintas simultáneamente o ya sea debido a que alguna de las otras personas involucradas dan por terminada la relación. En cualquier caso estas relaciones paralelas suelen culminar con sufrimiento y daño a la salud psíquica y física de todos los implicados, al menos en nuestra sociedad occidental donde se valora la monogamia como un valor intrínseco y por lo tanto se tiene que vivir largo tiempo ocultando a los demás un aspecto importante de la vida.

No obstante, también existen relaciones paralelas que llevan muchos años así y a veces teniendo hijos con las dos. Es posible que con la segunda pareja haya perdurado la intensidad de las sensaciones iniciales más de lo común debido a que, al ser una relación clandestina y llena de obstáculos, haya continuado el aumento de producción de adrenalina y dopamina. En este tipo de situaciones muchas veces existe una disociación amor-sexo en que el cariño tierno está presente en una de las relaciones casi siempre en la primera y la pasión sexual con la segunda pareja.

Lo que sí podríamos conjeturar es que cuando se cree sentir amor por dos personas al mismo tiempo, de acuerdo con la definición de amor sexual maduro, no se estaría amando realmente a ninguna de las dos. Posiblemente aquellas personas propensas a confundir sus sentimientos sean aquellas que no han podido evolucionar con su pareja inicial a la fase de amor maduro, muchas veces debido a que prevalece el miedo a la intimidad emocional o a la entrega total a una sola persona.

En estos casos la nueva pareja vendría a jugar el rol de lo que se conoce en psicología como el tercero incluido, cuya función es precaverse de una cercanía que estiman riesgosa, papel que también puede cumplir el exceso de trabajo, la excesiva dedicación a los hijos, el abuso del alcohol, etc.

G
gert_5547574
25/7/14 a las 2:57

Sugerencia
si su esposo se entera te deja y tu amante no se va a ir a vivir con ud, en este momento ud es un objeto sexual en uso de su vecino.

N
nayim_5175012
25/7/14 a las 5:06

Lo dices en un foro pero no quieres que te juzguen?
No es por que tenga la intención de ser grosero o de querer faltarte al respeto ni nada de eso, pero tengo que decirte que desde el momento en que pides nuestra opinión, estamos en todo nuestro derecho de darla incluso si eso implica decirte que lo que hiciste esta mal, y no te sientas ofendida porque no estoy usando groserías ni nada por el estilo.

Habiendo aclarado esto, te diré que lo que pienso es que estás siendo egoista. Pareces más preocupada por lo que deberías hacer para sentirte bien tú, olvidándote de tu marido ¿qué hay de él? Según lo que has escrito, todo parece indicar que la única vícitima aquí es él. Un hombre que te ama y está casado contigo no se merece ser engañado de esa manera. Dices que lo amas, pero se supone que si así es por lo menos respetarías de por vida ese amor, no importa que tan grande sea el deseo físico.

¿Qué haría yo? Le diría a tu esposo, porque para mi ya no es cuestión de mantener la relación a como de lugar, a costa de mentiras porque no importante cuanto desee que las cosas sigan igual con mi pareja, si de verdad lo amo entonces le diría la verdad porque eso es lo que se merece o de lo contrario sólo le estoy viendo la cara de tonto. Dices que no quieres decirle por no hacerlo sufrir pero tú ya hiciste sufrir al amor que pudo haber existido hacia él y eso es algo importante porque él no merece ser engañado y merece la verdad aunque esta duela.

T
tereso_5095048
25/7/14 a las 13:53

Terrible tu situacion
el sinverguenza ese de tu vecino tiene la culpa, metiendose con la vecina sabiendo que es casada.....es triste qye haya gente asi que no respetan. Si le dices a tu marido que esta pasando (no paso...porque sigue pasando no?) te termina, y si no, el se va a enterar....lo siento pero estas jodida.

jalodu
jalodu
26/7/14 a las 20:40

Jjajajaja
no eresdebil eres fuerte, por que si no como logras mentirle tambien al hombre que dices amar.

V
valya_7883758
4/10/15 a las 5:27

Qué ha pasado con esta historia
NO se recomienda "confesar".
¿Qué sentido tiene ir a decir algo que lastima?
Ser infiel y encima poner la cara de "perdóname" es como una contradicción.

Lo ideal es recuperar o hacer surgir con el marido la chispa sexual...

Si ello no es posible, entonces qué excelente sería contar con la aprobación del marido... como dice un participante que él y su esposa lo practican.

Los que hablan de "egoísmo", no sé quién es más egoísta si ella que le es infiel sin darlo a conocer, y continúa siendo tierna y atenta con el marido o quienes prefieren que ella se niegue su sexualidad.

Solo ella puede decidir.

Si puede tener contento al marido, disfrutarlo con el amor que le tiene y además solventar su necesidad física guardando los espacios y cuidados necesarios, entonces siga por ahí.

Si la situación le es molesta, incómoda consigo misma, entonces por ella misma (no porque el marido sea bueno etc) puede terminar con el amante.

Podemos cortar, pero puede ser que NO queramos hacerlo...

Es una elección.

L
lekbir_8715280
16/7/16 a las 20:29

Amo a mi marido pero no puedo dejar a mi amante!
Simplemente no amas de verdad a tu marido y no lo mereces. Lo pero del caso es que no tienes arrepentimiento alguno y solote preocupa que se entere y te mande de paseo. Porque eres una perra calentona, nomereces la pena

A
an0N_581394899z
17/7/16 a las 6:50

No le digas nada a tu esposo,para q?
deja a ese otro y déjale las cosas claras,dile q te has equivocado y q no quieres nada más con el,incluso cambia de casa si es necesario.
empieza de nuevo con tu esposo y niégalo todo,como si nunca hubiera pasado nada.yo creo q sería lo más acertado,no lo más correcto pero es una opción.si puedes hacerlo con discreción saldrás adelante,haz un curso,un viaje o lo q sea y olvida a ese mequetrefe.adelante mujer

T
ticu_5812341
17/7/16 a las 9:07
En respuesta a ana_6485707

Hola soy una mujer que está pasando por un dilema muy grande y no sé que hacer con mi vida. No espero que sean otros los que tengan que tomar el peso de decidir por mí, pero al menos me gustaría poder contarlo, aunque sea por aquí, porque llevo casi un año con esta desazón. Por favor no me juzguéis soy débil como cualquiera.
El caso es que estoy casada con un hombre maravilloso, pero le soy infiel. Llevábamos juntos cinco años buenísimos, en los que él ha sido para mí un compañero, mi mejor amigo y me ha dado toda la felicidad que podría imaginar. Sin embargo hace cosa de un año le destinaron al extranjero por motivos de trabajo, y desde entonces ha pasado largas temporadas fuera casa. Yo empecé a sentirme muy sola y nuestro vecino, que sabía la situación, empezó a escribirme y a tontear conmigo cuando nos encontrábamos en la escalera. Él es un chico muy guapo, alto y con un cuerpo de gimnasio, pero yo no le hacía caso pues estaba enamorada de mi marido, aunque él parecía no desanimarse y me insistía para que quedáramos, y a mí poco a poco me fueron entrando las ganas.
Una noche me sentía sola y le dejé entrar en casa a tomar una cerveza. Ese fue mi primer gran error, pues no sé muy bien como al final acabamos haciendo el amor. Desearía decir que no me gustó o que no significo nada, pero lo cierto es que fue una experiencia increíble. Él es un amante excepcional y yo llevaba mucho tiempo con las ganas, no sé que fue, pero la verdad es que disfruté esa noche como nunca lo había hecho antes con ningún hombre ni siquiera con mi marido.
Desde entonces hemos sido amantes casi sin interrupción. Me he arrepentido en muchas ocasiones e incluso una temporada conseguí alejarme de él, pero la conexión entre nosotros es muy fuerte y siempre consigue atraparme de nuevo. La química que tenemos en la cama es increíble y aunque ha pasado ya un año seguimos tan apasionados como aquella primera noche. Me siente sencillamente impotente para alejarme de él y cada día necesito más estar a su lado. Pensé que cuando mi marido volviese sería muy fácil olvidarme de él, pero hace ya varios meses que está de vuelta y he seguido engañándole.
Sin embargo sigo muy enamorada de mi marido, y sufro con la idea de que pueda enterarse, no sólo porque pueda dejarme sino porque es muy bueno y sé el daño que le haría. Él ha sido y sigue siendo el hombre de mi vida, sigo siendo muy feliz a su lado y quiero un futuro con él. Pero con el otro tengo una conexión a nivel sexual que es muy superior y sinceramente disfruto muchísimo más. Soy adicta a estar con él, literalmente.
No sé qué hacer, algunos días pienso en confesar mi culpa y pedir perdón, pero inmediatamente cambio de idea y sólo quiero correr a casa del vecino y perderme con él. Creo que los amo a los dos, aunque de diferente manera, simplemente no se cual es el verdadero amor. No soporto la idea de perderlos a ninguno de los dos.
¿Qué debo hacer?

Hola. Soy un hombre de 34 años. He leído tu historia, y he leído algún que otro comentario. 
Yo entiendo tu situación. Mi opinión al respecto, es que llegará un momento, que esta situación que estás viviendo se acabara. Eso de entrada. El ser humano, tiene su instinto como todos los animales. Y unos los desarrollan más y otros menos. En muchos de los comentarios que te hacen, te juzgan por estar casada, pero su opinión no debería ser válida si no han vivido lo que tú estás viviendo. Yo soy marino, y he pasado también largas temporadas fuera, incluso estando casado también. Hay, quien bajó mi condición de marino, me juzgará ligera, y libremente, por supuesto. Pero a mí nadie podrá removerme la conciencia por sus opiniones o prejuicios. Me puede aportar cualquier persona una perspectiva que quizá no había considerado, pero poco más. Y así tendrías que hacer tú. Entiendo tu dilema, y te voy a decir dos o tres cosas. Pareja, amante, y sexo. 
Tu marido, según tú, es un hombre maravilloso con el que no habías tenido ningún problema hasta que llegó el momento en que se tuvo que ausentar. Y después de haberse ausentado y volver a estar contigo, sigue siendo un hombre maravilloso, que te quiere, y tú también a él. Hasta aquí bien. Tu marido imagino que será de tu quinta o algo mayor que tú, verdad? 

Tu amante, un chico seguramente más joven, atlético, alto, guapo.. Una persona que vive más intensamente el sexo por la condición de probable soltero. 

Y el sexo. 

El sexo nunca será el mismo con ninguna persona cuando haya pasado el tiempo. La primera cosa que debes tener clara, es saber valorar qué rol le das al sexo en tú vida. 

Antes de que se fuera tu marido, nunca antes le hacías sido infiel y con algunos años de matrimonio no?!? Y hasta ese momento, para ti el sexo era algo genial que vivías y sentías con tu marido. Sin embargo, aunque la cita diga: "nunca la ausencia causa el olvido cuando se quiere de verdad", eso, no es tan cierto. No es lo mismo que tu pareja se ausente dos dias o tres entre semana, o un fin de semana, que se ausente 4, 5, 6 meses o más. El tiempo, nunca pasa en balde. Y una de las condiciones indispensables para poder querer y estar con una persona, es el contacto, el roce, la piel. 
Dicho esto, entiendo que para ti sea un dilema tu situación. Y como es obvio, es imposible que quieras a más de una persona del mismo modo, de la misma manera, pero no ya por ti, sino por las demás personas, hombres y mujeres, no somos ninguno iguales, y lo que puede ser algo bueno o malo para una persona, para otra puede ser totalmente distinto. Yo sí pienso que se puede querer a más de una persona a la vez. Sin embargo, no es algo que debas permitir tú que ocurra durante mucho tiempo, porque es una situación insostenible, principalmente por ti, porque es muy difícil de llevar y pasa factura. 

Debes saber, que el sexo, no es que no deba ser eterno, ojalá la fuera. Refiriéndome a la actividad sexual de una pareja. Pero como he dicho al principio, nunca será el mismo sea con la persona que estés, cuando haya pasado un tiempo. Y eso es debido a la costumbre, al hábito, al tiempo que has pasado con esa persona. Es una transformación conjunta, y progresiva, pero que no tiene porque sgnificar que sea negativa.

Mi respuesta es sencilla. Pero sé que para ti está siendo uno de los momentos más difíciles de tu vida. Y lo más difícil será tener que tomar una decisión. Pero creo que es algo que debes hacer. Tienes que valorar que y quién es más importante para ti. Si tu marido, del que estas enamorada y tu vida con él es feliz, pero tiene esa carencia sexual, por decirlo así, que con tu amante no sientes. O tu amante, con el que vives un momento de pasión y sexualidad que no habías experimentado hasta el momento. Pero eso no va a ser eterno. El tiempo, apagara esa pasión. Y la sexualidad, vivirá, pero no tan intensamente. Y esto es una realidad. 

De ahi, a que te diga, que todo dependerá del rol que le des al sexo en tú vida. El sexo es muy importante en una relación. Y debe de existir siempre. Sin embargo, irá cambiando la prioridad del mismo con el tiempo. Llegarán otras etapas en tu vida, en la que el sexo no será tan importante, y eso es básicamente lo que tienes que tener claro. 

Yo no te juzgo. Te entiendo. Pero me decantaría por tu marido. Te ha demostrado con creces que te quiere. Además, he leído algo también en algún comentario los pubs liberales, los intercambios de pareja. Esa, podría ser una muy buena alternativa, para motivar a tu marido e intensificar un poco vuestra vida sexual. Te aseguro, que incluso quizá, si le das esa confianza a tu marido, podría hasta sorprenderte. 

Importante también, y acabo ya, es que no toda la gente tiene una mentalidad abierta, y no se puede pretender tampoco. Hay gente que crece y desarrolla con ideas muy tradicionales y muchos límites pre establecidos. 

La decisión es tuya. Reflexiona y piensa. Tu marido? Tu amante? Nada? Estás a tiempo de salvarlo? Si? Merece la pena? 

En fin, espero haberte ayudado. Un abrazo. 
 

O
odon_6261129
18/7/16 a las 16:29

Viva la hipocresia
que grandes consejos se dan entre ellos los hipocritas si señor

O
odon_6261129
18/7/16 a las 16:32
En respuesta a valya_7883758

Qué ha pasado con esta historia
NO se recomienda "confesar".
¿Qué sentido tiene ir a decir algo que lastima?
Ser infiel y encima poner la cara de "perdóname" es como una contradicción.

Lo ideal es recuperar o hacer surgir con el marido la chispa sexual...

Si ello no es posible, entonces qué excelente sería contar con la aprobación del marido... como dice un participante que él y su esposa lo practican.

Los que hablan de "egoísmo", no sé quién es más egoísta si ella que le es infiel sin darlo a conocer, y continúa siendo tierna y atenta con el marido o quienes prefieren que ella se niegue su sexualidad.

Solo ella puede decidir.

Si puede tener contento al marido, disfrutarlo con el amor que le tiene y además solventar su necesidad física guardando los espacios y cuidados necesarios, entonces siga por ahí.

Si la situación le es molesta, incómoda consigo misma, entonces por ella misma (no porque el marido sea bueno etc) puede terminar con el amante.

Podemos cortar, pero puede ser que NO queramos hacerlo...

Es una elección.

Fomentando la humillacion y el poco respeto
Madre mia las personas dan esta clase de consejos se ve muy bien que respetar a su propia pareja poco y en cuanto pueden la humillan es increible

O
odon_6261129
18/7/16 a las 16:39
En respuesta a matar_8066989

Una cosa es el amor y otra el sexo
Una cosa es el amor y otra el sexo. Por lo general la mujer que es infiel,busca nuevas experiencias sexuales y eso ayuda en la sexualidad con su pareja. Hace 20 años comenzamos a tener problemas en todos los aspectos con mi esposa. Solo llevábamos 5 años de casados, pero hace unos 14 años hablamos del tema, hablamos del amor que nos tenemos pero tambien me comento el interés que comenzaba a tener por un amigo suyo. Llegamos a algunos acuerdos para salvar nuestra relacion y desde esa época tiene relaciones sexuales exporádicas con él. Nunca lo ha hecho sin que yo sepa incluso desde hace unos 8 años hemos hecho algunos trios. Nuestra situación sentimental y sexual está como al inicio de nuestro matrimonio. Se que ella me ama, pero UNA COSA ES EL AMOR Y OTRA EL SEXO y ella con su amigo solo tiene sexo,acalrando que una de las condiciones es el uso de preservativo por precaucion. Eso que las mujeres no son infieles pero si.los hombres es una total mentira. Las mujeres son de carne y hueso y tienen las mismas necesidades.

Jajaja
si quien engaña es mujer el sexo con otros ayuda en la pareja si quien engaña es hombre ayuda a que la mujer se quede con todo :3

T
taila_8760605
19/7/16 a las 3:18
En respuesta a tereso_5095048

Terrible tu situacion
el sinverguenza ese de tu vecino tiene la culpa, metiendose con la vecina sabiendo que es casada.....es triste qye haya gente asi que no respetan. Si le dices a tu marido que esta pasando (no paso...porque sigue pasando no?) te termina, y si no, el se va a enterar....lo siento pero estas jodida.

Se de un caso
de vecinos de departamentos de un edificio, ambos casados, que el vecino era el latin lover del edificio, que se dedico a cazar a una vecina que hacia poco que habia llegado, al final lo logro, la co jia cuando queria, hasta le sacaba fotos, cuando ella vio que podia perder a su marido, y quiso cortarlo, este la chantajeaba con las fotos, finalmente se corto mal la relacion, que hizo el pillo, envio las fotos para que circularan... resultado, divorcio y lios... pero bueno cada uno tiene su infierno personal a disposicion... Ah la mujer del vecino lo perdono como siempre... la que perdio fue la tonta... saludos

L
lekbir_8715280
22/7/16 a las 20:03

Sin juzgar
Simplemente no mereces ese esposo ni tespeto ni concontemplación alguna! Así de simple y sólo aguardo que se haya descubierto tu pésimo accionar. Así de simple!

Y
yeico_7993456
16/8/16 a las 2:05

Se feliz con los dos
Te puedo decir que he estado en esa situación, estoy con mi esposa y con la otra. Ella es casada. Y llego a pensar en dejar a su esposo para vivir conmigo, hable con ella y hoy estamos viéndonos sin compromisos

A
achim_7098459
29/8/16 a las 18:00

Sugerencia
Te recomiendo busques el porque aceptaste tener un amante que paso en tu pasado y también busques en el pasado de el que lo motivo hacer eso talvez la falta de afecto, algún problema sexual en su infancia y luego que lo descubras debes tener fuerza de voluntad carácter e inteligencia para no caer con tu amante no somos animales que no razonan aun estas a tiempo de recuperar a tu esposo esto es cuestión de buscar ayuda profesional sea este un sexólogo o sicologo que te ayude a tener esa química con tu esposo si no luchas por esto no vas a poder decidir al fin tu amante se va a buscar a otra si no es que ya la tiene pero con eso confirmas que el no te quiso solo eres su juguete sexual

A
achipmunk_12f3baz
12/10/16 a las 13:14
En respuesta a an0N_581394899z

No le digas nada a tu esposo,para q?
deja a ese otro y déjale las cosas claras,dile q te has equivocado y q no quieres nada más con el,incluso cambia de casa si es necesario.
empieza de nuevo con tu esposo y niégalo todo,como si nunca hubiera pasado nada.yo creo q sería lo más acertado,no lo más correcto pero es una opción.si puedes hacerlo con discreción saldrás adelante,haz un curso,un viaje o lo q sea y olvida a ese mequetrefe.adelante mujer

Porque tenemos que jusgar tan duro a,esta mujer yo por lo menos nunca e,sido infiel pero eso no me quita,decirle a todas estas mujeres que estan jusgando tan duro a esa pobre mujer equibocada ya,basta mejor mirese ustedes primero antes de jusgar

E
enola_9178678
3/5/17 a las 3:45
En respuesta a ana_6485707

Hola soy una mujer que está pasando por un dilema muy grande y no sé que hacer con mi vida. No espero que sean otros los que tengan que tomar el peso de decidir por mí, pero al menos me gustaría poder contarlo, aunque sea por aquí, porque llevo casi un año con esta desazón. Por favor no me juzguéis soy débil como cualquiera.
El caso es que estoy casada con un hombre maravilloso, pero le soy infiel. Llevábamos juntos cinco años buenísimos, en los que él ha sido para mí un compañero, mi mejor amigo y me ha dado toda la felicidad que podría imaginar. Sin embargo hace cosa de un año le destinaron al extranjero por motivos de trabajo, y desde entonces ha pasado largas temporadas fuera casa. Yo empecé a sentirme muy sola y nuestro vecino, que sabía la situación, empezó a escribirme y a tontear conmigo cuando nos encontrábamos en la escalera. Él es un chico muy guapo, alto y con un cuerpo de gimnasio, pero yo no le hacía caso pues estaba enamorada de mi marido, aunque él parecía no desanimarse y me insistía para que quedáramos, y a mí poco a poco me fueron entrando las ganas.
Una noche me sentía sola y le dejé entrar en casa a tomar una cerveza. Ese fue mi primer gran error, pues no sé muy bien como al final acabamos haciendo el amor. Desearía decir que no me gustó o que no significo nada, pero lo cierto es que fue una experiencia increíble. Él es un amante excepcional y yo llevaba mucho tiempo con las ganas, no sé que fue, pero la verdad es que disfruté esa noche como nunca lo había hecho antes con ningún hombre ni siquiera con mi marido.
Desde entonces hemos sido amantes casi sin interrupción. Me he arrepentido en muchas ocasiones e incluso una temporada conseguí alejarme de él, pero la conexión entre nosotros es muy fuerte y siempre consigue atraparme de nuevo. La química que tenemos en la cama es increíble y aunque ha pasado ya un año seguimos tan apasionados como aquella primera noche. Me siente sencillamente impotente para alejarme de él y cada día necesito más estar a su lado. Pensé que cuando mi marido volviese sería muy fácil olvidarme de él, pero hace ya varios meses que está de vuelta y he seguido engañándole.
Sin embargo sigo muy enamorada de mi marido, y sufro con la idea de que pueda enterarse, no sólo porque pueda dejarme sino porque es muy bueno y sé el daño que le haría. Él ha sido y sigue siendo el hombre de mi vida, sigo siendo muy feliz a su lado y quiero un futuro con él. Pero con el otro tengo una conexión a nivel sexual que es muy superior y sinceramente disfruto muchísimo más. Soy adicta a estar con él, literalmente.
No sé qué hacer, algunos días pienso en confesar mi culpa y pedir perdón, pero inmediatamente cambio de idea y sólo quiero correr a casa del vecino y perderme con él. Creo que los amo a los dos, aunque de diferente manera, simplemente no se cual es el verdadero amor. No soporto la idea de perderlos a ninguno de los dos.
¿Qué debo hacer?

Esas cosas pasan, solo que nadie tiene la valentía de contarlas, y no me parece que sea malo, tu tienes todo el derecho de sentir y de gozar mientras tengas oportunidad, igual puede pasar q tu amante te deje o tu esposo,total!!!  la vida sigue y el amor no es para siempre esa es una idea que nos vendieron por muchos años, nosotras como mujeres nos tenemos que actualizar y a tu amante Hazle saber q tu puedes ser infiel a tu esposo, pero que si le eres leal y que no querés q el se entere por ningún motivo, ah!!! y no se alarmen que esto pasa en muchas relaciones , en muchas familias, solo que hay muchos que lo esconden, ahora si tu te vas a ver con tu amante y después te vas a dar golpes de pecho, es mejor que lo dejes y continúes con una sola relación, lo importante es vivir Feliz y si se van, que se vayan igual el mundo no puede girar solo alrededor de una persona  hay que vivir plenamente y pensarnos como mujeres libres que los hombres no nos vean como propiedad de ellos... Te mando un abrazo fraterno y animo!!! 

J
junhao_8733117
23/6/17 a las 18:26

Mi caso es casi igual al tuyo estoy en la misma situación 

J
junhao_8733117
23/6/17 a las 18:30
Mejor respuesta
En respuesta a ana_6485707

Hola soy una mujer que está pasando por un dilema muy grande y no sé que hacer con mi vida. No espero que sean otros los que tengan que tomar el peso de decidir por mí, pero al menos me gustaría poder contarlo, aunque sea por aquí, porque llevo casi un año con esta desazón. Por favor no me juzguéis soy débil como cualquiera.
El caso es que estoy casada con un hombre maravilloso, pero le soy infiel. Llevábamos juntos cinco años buenísimos, en los que él ha sido para mí un compañero, mi mejor amigo y me ha dado toda la felicidad que podría imaginar. Sin embargo hace cosa de un año le destinaron al extranjero por motivos de trabajo, y desde entonces ha pasado largas temporadas fuera casa. Yo empecé a sentirme muy sola y nuestro vecino, que sabía la situación, empezó a escribirme y a tontear conmigo cuando nos encontrábamos en la escalera. Él es un chico muy guapo, alto y con un cuerpo de gimnasio, pero yo no le hacía caso pues estaba enamorada de mi marido, aunque él parecía no desanimarse y me insistía para que quedáramos, y a mí poco a poco me fueron entrando las ganas.
Una noche me sentía sola y le dejé entrar en casa a tomar una cerveza. Ese fue mi primer gran error, pues no sé muy bien como al final acabamos haciendo el amor. Desearía decir que no me gustó o que no significo nada, pero lo cierto es que fue una experiencia increíble. Él es un amante excepcional y yo llevaba mucho tiempo con las ganas, no sé que fue, pero la verdad es que disfruté esa noche como nunca lo había hecho antes con ningún hombre ni siquiera con mi marido.
Desde entonces hemos sido amantes casi sin interrupción. Me he arrepentido en muchas ocasiones e incluso una temporada conseguí alejarme de él, pero la conexión entre nosotros es muy fuerte y siempre consigue atraparme de nuevo. La química que tenemos en la cama es increíble y aunque ha pasado ya un año seguimos tan apasionados como aquella primera noche. Me siente sencillamente impotente para alejarme de él y cada día necesito más estar a su lado. Pensé que cuando mi marido volviese sería muy fácil olvidarme de él, pero hace ya varios meses que está de vuelta y he seguido engañándole.
Sin embargo sigo muy enamorada de mi marido, y sufro con la idea de que pueda enterarse, no sólo porque pueda dejarme sino porque es muy bueno y sé el daño que le haría. Él ha sido y sigue siendo el hombre de mi vida, sigo siendo muy feliz a su lado y quiero un futuro con él. Pero con el otro tengo una conexión a nivel sexual que es muy superior y sinceramente disfruto muchísimo más. Soy adicta a estar con él, literalmente.
No sé qué hacer, algunos días pienso en confesar mi culpa y pedir perdón, pero inmediatamente cambio de idea y sólo quiero correr a casa del vecino y perderme con él. Creo que los amo a los dos, aunque de diferente manera, simplemente no se cual es el verdadero amor. No soporto la idea de perderlos a ninguno de los dos.
¿Qué debo hacer?

Que fue lo que desidistes estoy igual que tú poreso te pregunto por qué nose que aser 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook