Foro / Pareja

Y ahora que sera de mi vida sin ella

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 8:12
A
an0N_717807499z
3/6/14 a las 13:25

AYER MI NOVIA CORTO CONMIGO DESPUES DE MAS DE 10 AÑOS DE RELACIÓN, SE HA ENAMORADO DE OTRO Y A MI YA NO ME QUIERE. Y AHORA ME ENCUENTRO TRISTE , CON UNA ENORME PENA INTERNA Y UN GRAN DOLOR , POR LO QUE NO HAGO OTRA COSA QUE LLORAR. TENGO MIEDO AL FUTURO Y ME PREGUNTO CONSTANTEMENTE QUE VA A SER DE MI , MIENTRAS ELLA POSIBLEMENTE REHAGA SU VIDA ILUSIONADA COMO ESTÁ CON ESE OTRO HOMBRE. ME HA PROPUESTO SER AMIGOS, QUE LA LLAME CUANDO QUIERA Y ELLA IGUAL CONMIGO Y YO HE ACEPTADO. PERO AHORA TODO ME RECORDARÁ A ELLA , CADA CALLE , CADA ESQUINA DE MI CIUDAD Y NO ME ATREVO A IR A MI CASA PUES FALTA ELLA E INCLUSO ME ATEMORIZA ESTAR SOLO EN MI CASA , SABIENDO QUE ELLA ESTABA CONMIGO EN ESAS MISMAS PAREDES Y YA NO VOLVERÁ A ESTAR. ME SIENTO MORIR , EN ESTADO DE SHOCK Y SIN ALEGRIA ALGUNA . ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, ES LA MAS TERRIBLE PESADILLA QUE NUNCA PUDE IMAGINAR. POR FAVOR AYUDADME

Ver también

K
kyra_8511821
3/6/14 a las 13:43

Mi consejo...
Qué duro es por lo que estás pasando. No se lo deseo a nadie. El duelo no te lo va a quitar nadie, hay que pasarlo..., intenta, tener la cabeza ocupada con lo que sea (si en vez de pensar en tu ex el 100% lo haces un 99%, ya es un paso). Yo en su día me apunté al gimnasio, necesitaba conocer gente fuera del vínculo común... al principio costó meses y meses pero poco a poco hice buenos amigos y conocí gente que, sin ellos darse cuenta, me ayudaron mucho. Si no eres amigo de gimnasios..., sé que es muy complicado pero de verdad, búscate cosas. Refúgiate en los amigos y familia, que te ayuden, te apoyen, te den fuerzas... Suerte y mucho ánimo!, espero haberte ayudado

I
iuliia_9488128
3/6/14 a las 17:34


Siento mucho lo que te esta ocurriendo.

De primeros y siento decírtelo, contacto con ella cero. No digo que quizá el día de mañana no podáis ser amigos, pero ahora mismo lo que necesitas es tiempo y especialmente separarte de ella, no saber nada de nada de lo que le ocurra en una muy larga temporada. Lo siento, supongo que fue de buen intento, pero ahora no estas como para poder ofrecerla algo así.

Es mas, deberías de llamarla o esperar a que ella misma te llame y ser muy sincero y claro con ella. Ha tomado una decisión que a ti te ha destrozado, en el amor no se puede mandar, pero lo que esta claro es que el tener que verla, hablar con ella o saber que hace o no hace, con quien esta o deja de estar, te va a destrozar. Solo tienes que pedirla que se ponga en tu piel, de modo, que pídela que por favor, te deje de lado y no te llame, no te busque, que no haga nada por volver a cruzarse nuevamente en tu camino.

Si el día de mañana tenéis que ser amigos y podéis, eso, solo el tiempo os lo dirá a ambos....

Suerte, y ojala que puedas rehacer tu vida con otra persona...

A
aiko_5391583
4/6/14 a las 4:20

Que le den
Buscate a otra has perdido 10 años de tu vida ahora recuperaralos

A
anthia_6308099
5/6/14 a las 1:43

Se vale llorar
hola ojala lo que te escribo te sirva un poco. yo se que 10 anos son muchos pero tienes que ser valiente cuan sientas ansiedad o. ganas de verla imaginatela con otro y piensa que. ella ya no te ama y nunca te quiso imaginate 10anos. es para que la relacion que tubieron no fue tan. fuerte y no permitas que te llame por telefono dijeran los del foro cero contacto porque cuando tenga problemas con el otro te buscara para que llore en tu hombro no lo permitas yo se que duele pero tienes que salir adelante no desperdisies los mejores anos de tu vida. yo te recomiendo sal con amigos pero no tomes alcol olvidate de eso as ejercicio comprate ropa nueva lociones sal a vailar y pidele a tus amistades que no te ablen de ella y siempre tienes que andar muy guapo y aseado y dios y la vida no se equivocan las cosas siempre pasan por algo te lo digo por experiencia propia. yo. me enamore perdidamente y vivimos en pareja la persona y yo pero cuando tubimos nuestro primer hijo. conocio a otra persona y me abandono con un bebe de 2 meses. me dolio demasiado pero sali adelante y deje pasar 6 anos para dacarlo de mi vida ahora me arrepiento. fueron los anos mas hermosos de mi vida ahora medoy cuenta fue un error y an pasado los anos y encontre al amor de mi vida y soy feliz y tengo un hogar para mi y mi hijo. el sr. no a encontrado la persona indicada para el y si la encontro paso desapersivido. y va de pareja en pareja y aregresado a pedirme que regrese con el. pero yo ni loca que estuviera acuerdate siempre que ella regrese a tulado a buscarte dale un no porque ella nunca penso en tu sufrimiento un fuerte abrazo y nos imformas como ebolucionas emocionalmente. suerte mucho animo

A
an0N_959177299z
5/6/14 a las 13:42

Animos.
Yo me pongo en tu lugar y debes estar sufriendo mucho.
Se que lo que te voy ja decir no es facil de hacer, lo se pero creo q seria lo mejor.
Se que en los tiempos q corren no es facil cambiar de vivienda asi como asi, pero creo q seria lo mejor que puedes hacer eso lo primero, estar en esa casa solo ye trae recuerdos.
Segundo, creo que no es buena idea que la veas, por que ella no te quiere y para ella solo seras un amigo mas pero tu la quieres y el verla no te dejara pasar pagina. No la veas por mas que te duela y por ultimo sal, aunque no tengas ganas sal por ahi, conoce gente, queda .. No te encierres en tu mundo y disfruta. Ya llegara tu hora de see feliz. Animos.

A
an0N_717807499z
5/6/14 a las 18:37

Gracias a todos
ME HA LLAMADO Y HEMOS SALIDO A DAR UNA VUELTA, PERO NO SOPORTABA SU FRIALDAD E INDIFERENCIA, POR LO QUE EN UN ARREBATO LE DIJE QUE NO QUIERO VOLVERLA A VER, QUE NO ME LLAME Y QUE SE FUERA A HACER PUÑETAS. ELLA ME MIRÓ FRIAMENTE Y SE DIO LA VUELTA Y SE FUÉ. ME ARREPENTÍ EN ESE MISMO INSTANTE Y FUI DETRAS DE ELLA A DECIRLE QUE SENTÍA ESAS PALABRAS QUE LE ACABABA DE DECIR, PERO ELLA ME CONTESTÓ SIN APEANAS MIRARME QUE YA NO QUERÍA NADA MAS DE MI . ES TRISTE SI CABE MAS ACABAR ASÍ, QUE NUESTRA ULTIMA CONVERSACIÓN SEA UNA DISCUSIÓN, PERO YA SE ACABÓ TODO CONTACTO CON ELLA, EL PACTO DE SER AMIGOS YO NO LO PODIA SOPORTAR. SE ACABÓ TODO . MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CONSEJOS DE VERDAD QUE OS LO AGRADEZCO DE CORAZON. AHORA TOCA EL DOLOR DE SUFRIR, SOLO PIDO A DIOS O AL DESTINO QUE ME DÉ EL MAYOR VALOR Y ENTEREZA PARA PODER SUPERAR ESTO. GRACIAS

A
anthia_6308099
6/6/14 a las 6:16

Felicidades eres un valiente
acuerdate que tarde que temprano. encontraras al amor de tu vida y cuando la veas diras. por esa. sufri tanto y en tonces te dara risa
busca en youtube a jorge bucay. y busca. soltar y dejar ir. eso te va a yudar mucho. y me dices que te parecio. eso sera un balsamo para tu corazon saludos y un fuerte abrazo y nos informas como vas

A
an0N_806621999z
6/6/14 a las 16:07

Todos lloramos las pérdidas
Y a todos nos han roto el corazón. Mal de muchos es consuelo de tontos, ya lo sé, pero si casi todo el mundo acaba por superar este tipo de episodios, no dudes en que tú tb lo harás y acabarás por estar feliz con otra persona sin acordarte para nada de esta chica. Ahora no lo crees, ya lo sé, pero pasará, igual que amanece después la noche más larga y oscura . Además, raro es que no nos toque probar la hiel en algún momento de la vida. Yo diría que de no ser así viviríamos de forma incompleta.

Me parece fantástico y muy democrático que tu ex quiera ser tu amiga, que sigáis viéndoos, charlando...pero dudo que eso te haga bien. Al menos mientras te dure el cuelgue. Entiendo que muchas cosas te hagan recordarla tanto a ella, como muchos buenos momentos, pero no seas masoquista y además no interacciones, que no te sentará nada bien y tardarás más tiempo en desengancharte. En estos caso se aconseja el contacto cero y obligarse a quedar con otra gente, a ocupar tiempo y mente en mil cosas, lo que sea para pensar muy poco en ella. Al principio costará, pero te irás habituando hasta que tu vida vuelva a estar llena sin su presencia. Además, te volverás a enamorar, ya lo verás.

Otra cosa, ya está todo el pescado vendido en vuestra historia, pues aunque ella rectificase y volviese contigo ¿como ibas a llevarlo creyendo que ella tiene a otro en la cabeza? acabaríais mal seguro. De modo que acepta la prueba, pasa página y sigue adelante sin mirar atrás y procurando no saber nada de ella.

Un saludo y ánimo

B
bacar_8123298
19/6/14 a las 8:12
En respuesta a an0N_717807499z

Gracias a todos
ME HA LLAMADO Y HEMOS SALIDO A DAR UNA VUELTA, PERO NO SOPORTABA SU FRIALDAD E INDIFERENCIA, POR LO QUE EN UN ARREBATO LE DIJE QUE NO QUIERO VOLVERLA A VER, QUE NO ME LLAME Y QUE SE FUERA A HACER PUÑETAS. ELLA ME MIRÓ FRIAMENTE Y SE DIO LA VUELTA Y SE FUÉ. ME ARREPENTÍ EN ESE MISMO INSTANTE Y FUI DETRAS DE ELLA A DECIRLE QUE SENTÍA ESAS PALABRAS QUE LE ACABABA DE DECIR, PERO ELLA ME CONTESTÓ SIN APEANAS MIRARME QUE YA NO QUERÍA NADA MAS DE MI . ES TRISTE SI CABE MAS ACABAR ASÍ, QUE NUESTRA ULTIMA CONVERSACIÓN SEA UNA DISCUSIÓN, PERO YA SE ACABÓ TODO CONTACTO CON ELLA, EL PACTO DE SER AMIGOS YO NO LO PODIA SOPORTAR. SE ACABÓ TODO . MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CONSEJOS DE VERDAD QUE OS LO AGRADEZCO DE CORAZON. AHORA TOCA EL DOLOR DE SUFRIR, SOLO PIDO A DIOS O AL DESTINO QUE ME DÉ EL MAYOR VALOR Y ENTEREZA PARA PODER SUPERAR ESTO. GRACIAS

Alejarte completamente de ella es lo mejor
Ella no te conviene en definitiva. Solo quería tenerte ahí por si le fallaba su plan A. Si creías que con ser su amigo la ibas a reconquistar o podías recibir migajas de cariño, nada peor podrías hacer. Y te digo que aunque ahora ya no se vean, ella se ha despedido de ti con toda la seguridad de que aún la quieres y que tiene poder sobre ti (le dijiste una cosa y luego te arrepentiste ante su reacción), por eso se puede alejar de ti como si nada mientras prueba con el otro.

Pero si te quieres y te valoras de verdad ten dignidad, no te humilles, respeta su decisión y no te contactes más con ella. La vas a pasar feo sí (me ocurrió lo mismo hace poco luego de casi 9 años de relación y estuvo con el otro al mes, los vi cara a cara) pero como todo se va superando con el tiempo y con mucho de razonamiento, porque las emociones o sentimientos en esas circunstancias no nos ayudan para nada y te van a llevar a cometer centenares de estupideces. Incluso vas a tener la posibilidad de encontrar alguien que sí te valore y te quiera de verdad. Sé que leer esto último no te resulta como consuelo porque estás con todo el embrollo del desengaño pero en la vida hay que saber perder también.

Lo más seguro es que si lo de su amigo no le resulta, te va a buscar nuevamente pidiéndote perdón en nombre del "amor" que se tuvieron y así tomarte como consuelo, pero ya depende de ti si quieres ser plato de segunda. Incluso, aún si le va bien con el tipo ese y tu ya no la asedias, puede extrañarse y querer contactarse contigo solamente para saber si te tiene ahí en la reserva, así que ante ello no caigas esperanzado en quiere a regresar contigo y muéstrate firme, como un hombre con valor. Te acompaño en el dolor.

.El verdadero hombre tiene orgullo, dignidad y amor propio.
.El verdadero hombre no se somete a humillaciones.
.El verdadero hombre sabe decir basta.
.El verdadero hombre no depende de nadie para vivir.
.El verdadero hombre no suplica atención, no mendiga amor.
.El verdadero hombre jamás es digno de lástima.
.El verdadero hombre cuando cae se levanta y aunque herido, sigue adelante.
.El verdadero hombre se fortalece con el sufrimiento.
.El verdadero hombre confía en sí mismo.
.El verdadero hombre sabe lo que vale y hace respetar ese precio.
.El verdadero hombre no le quita la vista a la realidad por dolorosa que sea.
.El verdadero hombre ama, pero no es esclavo de ese amor.
.El verdadero hombre no permite que jueguen con él.

Los hombres nacen. Los verdaderos hombres se hacen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir