Foro / Pareja

"aprendiendo de las mujeres infieles"

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 3:33
G
gora_7061506
22/9/05 a las 8:58

Hola! sería interesante que las mujeres que "SON, FUERON o PIENSAN" ser infieles , resuman en algunas lineas los principales motivos que la llevaron a consumar esto con sus parejas.

Esta recopilación podría servirnos a nosotros los HOMBRES para aprender y no descuidar detalles con nuestras mujeres.
gracias.

Ver también

A
an0N_971742699z
22/9/05 a las 12:23

Ojalá mi marido pensara como tú
Yo no llegué a ser infiel pero ganas no me faltaron, se cruzó alguien en mi vida que sobre todo me daba cariño y se preocupaba por mí, me hacía sentir que le importaba mientras a mi marido no se le escapaba ni una sola palabra agradable hacia mi persona. Para nosotras es muy importante saber de palabra que le gustamos a nuestra pareja y que nos desea por encima de todo.

F
fayna_5494381
23/9/05 a las 18:52

Me da cosa admitirlo...
...pero creo que estoy contigo. Si el matrimonio en vez de 'para toda la vida' se planteara de otra manera... se lucharía más por él, por conseguir la 'renovación' si es que estamos encantados y si no es así, sería una finalización de contrato sin más...
Pero la verdad es que la cosa se complica..porque qué demonios le dices a los hijos... se acabo el contrato ahora tu padre o yo no viviré con vosotros..., es decir, te privo de la convivencia diaria con él porque yo no quiero continuar con él... No sé, se me plantea difícil, no porque no se pueda y se deba hacer si las cosas no van. Perpetuar 'defectos de forma' no soluciona nada...pero...
Un saludo

G
gora_7061506
24/9/05 a las 7:46

Yo tengo otro punto de vista.
.....si no es molestia me gustaria dar mi opinión al respecto....
Mujeres infieles son aquellas que tienen todo y que al final les falta algo , que por ser materialistas se olvidan de lo que es el amor.....
Son aquellas que por entregarse virgenes al amor de su vida , descubren la chispa y las cosquillas de lo que significa el sexo...pero al sentir que sus instintos sexuales no son satisfechos buscan algo mas fuera de su relación de pareja.....es algo normal en el ser humano el descubrir que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que se toca se siente rico.....En esta vida todo tiene limite...si lastimas a una tercera persona por lograr tus propositos estaras sembrando tu propia incertidumbre y penar en este caminar de la vida......
..................................................--........................
¿ que tan cierto les parece mi unto de vista ?

gracias.

A
an0N_851619099z
27/9/05 a las 18:37
En respuesta a gora_7061506

Yo tengo otro punto de vista.
.....si no es molestia me gustaria dar mi opinión al respecto....
Mujeres infieles son aquellas que tienen todo y que al final les falta algo , que por ser materialistas se olvidan de lo que es el amor.....
Son aquellas que por entregarse virgenes al amor de su vida , descubren la chispa y las cosquillas de lo que significa el sexo...pero al sentir que sus instintos sexuales no son satisfechos buscan algo mas fuera de su relación de pareja.....es algo normal en el ser humano el descubrir que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que se toca se siente rico.....En esta vida todo tiene limite...si lastimas a una tercera persona por lograr tus propositos estaras sembrando tu propia incertidumbre y penar en este caminar de la vida......
..................................................--........................
¿ que tan cierto les parece mi unto de vista ?

gracias.

Mi punto de vista
Es lo mismo que si hablaramos de un hombre infiel o no? es el mismo engaño, es no saber querer y amar de verdad..porque se esta buscando en otra persona lo que puede brindarte tu propia pareja..porque no se es capaz de tomar las maletas y un rumbo con quien quieras antes de...es cuestion de comunicacion...
Ademas cada mujer tiene diferente tipo de moral, diferentes principios..no por entregarse virgenes precisamente, ni por ser materialistas..quizas muchas veces porque son olvidadas por sus maridos en verdad y les levantan el ego otros, otras fingen ser olvidadas para salirse con la suya. etc..
Tienes muchisisima razon en tu ultimo parrafo, en esta vida todo tiene un limite, si lastimas a una tercera persona por lograr tus propositos estaras sembrando tu propia incertidumbre y penar en este caminar de la vida...saludos tekilla

A
aycha_6201203
27/9/05 a las 19:35

Fui infiel
en mi caso fui infiel, cuando me di cuenta que me habian sido infiel,los hombres cambian mucho en esos momentos, me trataba mal, no me daba amor, el creia que yo solo era feliz porque me traia dinero a casa y no es asi, yo necesitaba a la persona con la que me habia casado, el dulce cariñoso, compañero, y bueno, encontre eso en otra persona, pero me arrepiento, porque no me hizo bien, hacerlo, me senti peor, por como soy yo necesito cariños todo el dia y bueno quizas la rutina, el trabajo hacen que eso se valla,me gustaria que siempre sea como cuando te quieren conquistar.

B
bella_9063430
28/9/05 a las 12:56

Yo..
no stoi casada, xo he sido infiel a mis 2 ex parejas, al 1 de ellos, cn el q llevaba año i medio fue xq se fue de vacaciones a su pueblo i no supe de el en 3 meses, pense que todo se tenia q terminar xq no podia estar esperando x el sin saber nada de el...en ese momento, conoci a otra persona i me gusto...poco a poco la cosa paso a mas y termine dejando a mi pareja x esta persona. Con esa 2 persona, estuve 3 años i medio, mui felices, estaba siempre pendiente de mi, hasta que llego un amigo de el de barcelona, y en vez de ser 2, eramos 10 xq nos juntamos cn un grupo que opinaba de todo lo nuestro, dejo de hacerme el caso que me hacia, y yo conoci a mi mejor amiga, que me introdujo en el mundo de internet, comence a hablar con un amigo, y despues de 6 meses, me di cuenta de que ya no era lo mismo entre mi pareja y yo asi que poko a poko todo se fue enfriando y termine con mi actual pareja (este amigo de internet) que me daba lo que el otro me habia dejado de dar...cariño, comprension, amor...
En general, creo que cuando tu pareja deja de estar pendiente de ti, deja de darte lo que necesitas, lo que te daba antes...las cosas se terminan enfriando y si alguien aparece y te da lo que quieres, terminas siendo infiel, aunque no quieras. Aunque realmente, el ser infiel esta mal, deberia haber dejado a mis parejas antes de serlo, pero en la 1 ocasion, fue xq no pude hablar con el, xq no daba señales de vida y yo no tenia como contactar cn el. En la 2 ocasion, fue xq no estaba segura, era mucho tiempo y hasta que no stuve segura no lo pude hacer...

S
salca_6459614
28/9/05 a las 17:52

Aprender de la mujer infiel
hola soy gisela mi mi opinion es que si nosotras somos haci es porque los hombres nos dan motivos para que seamos haci o aveces ellos hacen las cosas mal.Creo que si la mujer ama mucho y quiere mucho no lo va a hacer ya si solo esta con el porque le gusta nada mas ahi si creo que lo haria .bueno eso es todo y gracias por dejarme opinar chau.

A
alain_8296080
16/1/08 a las 3:33
En respuesta a gora_7061506

Yo tengo otro punto de vista.
.....si no es molestia me gustaria dar mi opinión al respecto....
Mujeres infieles son aquellas que tienen todo y que al final les falta algo , que por ser materialistas se olvidan de lo que es el amor.....
Son aquellas que por entregarse virgenes al amor de su vida , descubren la chispa y las cosquillas de lo que significa el sexo...pero al sentir que sus instintos sexuales no son satisfechos buscan algo mas fuera de su relación de pareja.....es algo normal en el ser humano el descubrir que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que se toca se siente rico.....En esta vida todo tiene limite...si lastimas a una tercera persona por lograr tus propositos estaras sembrando tu propia incertidumbre y penar en este caminar de la vida......
..................................................--........................
¿ que tan cierto les parece mi unto de vista ?

gracias.

Sip
muy interesante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir