Foro / Pareja

Por que mi marido no deja de mentir lo perdone una vez y lo volvio a hacer

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 16:57
Y
yesmin_6455418
26/5/14 a las 19:32

Ver también

I
iuliia_9488128
26/5/14 a las 20:52




La verdad es que no explicas nada de nada, ni sabemos que ocurrió, pero si le pillaste en algún renuncio o infidelidad, le perdonaste (mal hecho, se dan oportunidades no se perdona) y continua igual, aparte de ser un cretino integral... es alguien que esta claro que no va a cambiar, ni por ti, ni por nadie.

Deberías de plantearte el alejarte de esa persona y tratar de rehacer tu vida lejos de su influencia.

Suerte...

A
anthia_6308099
26/5/14 a las 23:52

El nunca cambiara arbol que crese torsido jamas su rama enderesa
hola perderas toda tu vida si esque esperas a su lado que. cambie
suerte

S
suzhen_6982323
2/6/14 a las 16:57
En respuesta a iuliia_9488128




La verdad es que no explicas nada de nada, ni sabemos que ocurrió, pero si le pillaste en algún renuncio o infidelidad, le perdonaste (mal hecho, se dan oportunidades no se perdona) y continua igual, aparte de ser un cretino integral... es alguien que esta claro que no va a cambiar, ni por ti, ni por nadie.

Deberías de plantearte el alejarte de esa persona y tratar de rehacer tu vida lejos de su influencia.

Suerte...

Lo volvera a hacer
Llevo dos años idas y,venidas con mi pareja.... El me es infiel por internet y no solo por hablar...... Le perdone una vez que vi todo.... Lo dejo pero hoy en dia sigue igual.... Nose que hace exactamente pero me niega que ande.... Y se que anda... Aparte de tenerme vacia.... Me lo niega y yo como hago que me lo creo sigue..... No cambiara... Aunque ahora que paso de el y lo voy a dejar se desesperara y no me egañara.... Pero si volveriamos.... Me lo haria de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest