Foro / Pareja

Descubri que mi novio asistió a un prostíbulo

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 17:44
N
nighat_5439005
26/5/14 a las 9:27

Hola, les cuento lo que me vine a enterar... Juan y yo cumplimos un año juntos hace dos días atrás. Lo nuestro nació a través de una amistad, nos hicimos mejores amigos en nuestro centro de trabajo, yo le confiaba todo y viceversa. Así que cuando iniciamos nuestra relación, luego de un año de amistad, todo pintaba super bien pues yo sabía de su sinceridad y él me adoraba y todo el mundo notaba lo bonito que teníamos y nos felicitaban siempre. Él y yo somos caseros, ambos tranquilos, educados, de intenciones serias. Nuestras peleas nunca pasaron de un día y tampoco nos hemos faltado el respeto en ninguna situación. Yo tengo 25 años y él 22, y me mantuve virgen hasta que nos hicimos novios y decidí tener intimidad con él. Todo iba bien hasta ayer cuando inocentemente descubrí una conversación que él mantenía con un amigo, en ella hablaban como en tono de broma sobre unas ... y una grabación en una de sus sesiones, entonces yo no entendía nada, no podía creer lo que mis ojos leían pues era como si se tratara de una personalidad diferente y no pude contenerme y seguir con algunas conversaciones anteriores y fue ahí que confirmé que él también había ido a un prostíbulo. Lo desperté y pedí explicaciones y conseguí que admitiera lo que creí, me dijo que en febrero fue una vez pero que no llegó a pasar nada; es decir, que fue al lugar, vio a la ... y solo se masturbó porque se acordó de mí y su miembro no se llegó a levantar. Recuerdo que en febrero dejamos de tener relaciones durante tres semanas simplemente porque me dio mi periodo y falta de tiempo, y no ningún problema entre nosotros, según él ésta fue la causa y el motivo para asistir a un lugar de esos. Ahora me suplica que lo perdone, me dice que fue una estupidez, que no olvide todo lo bonito que él ha hecho por mí, que siempre ha querido verme feliz, dice también que no fue infidelidad porque no la penetró y no involucró sentimientos. Pero para mí esto es pura mierda y no tiene perdón. Me imagino dándole otra oportunidad y solo puedo verme como una obsesionada por saber dónde está o con quién, qué dice y qué no, me imagino sacándole en cara una y otra vez lo que me hizo, me imagino tratándolo como la peor basura. Ahora no consigo recordar nada de lo bueno que tuvimos solo me lo imagino en el prostíbulo. Me pregunto, cómo pudo mantener la mentira en todo este tiempo? Porque en ningún momento noté una actitud extraña como de quien esconde algo. Eso me pasa por confiar a ciegas. Qué debo hacer? Pensarlo más? Darme un tiempo? Qué opinan y aconsejan? Gracias por leerme!

Ver también

La respuesta más útil

W
waled_760080
12/2/17 a las 19:13

 Leí tu caso realmente creo que esa persona no se merece ni el más mínimo perdón. Lamentablemente el hecho de intentar ir a un prostíbulo en medio de una relación me parece tan despreciable, repudiable. 
aunque ese hombre te haya dado toda la felicidad del mundo y su relación sea larga y llena de cosas buenas, ese acto daño todo. Sucede esto mayormente en relaciones largas y en relaciones de ESPOSOS, ha pasado a ser normal en muchos lugares aunque cueste admitir. De hecho podrías dar una oportunidad y tendría que demostrarte lo mucho que te quiere y que cambió , que mejorará. Estoy pasando por algo igual espero un consejo tuyo, en mi caso es por una relación larga. Ayudenme

I
iuliia_9488128
26/5/14 a las 12:10


Como bien dices, todo lo que tu novio te ha dicho es pura mierda que no se cree nadie. ¿Tres semanas sin sexo contigo por circunstancias y tiene que ir de ... ..?, pues tu dirás como te pongas enferma, te quedes embarazada y por cualquier cosa te diga el medico que de sexo o esfuerzos nada... ya sabes a donde ira directito...

Deberías de plantearte muy seriamente si de verdad deseas continuar esa relación, y si lo haces, no perdones, ni menciones esas palabras, di que "das un oportunidad", que es muy diferente. Pero ten en cuenta otro detalle, cuando sepas que esta con ese o esos amigos, ¿podrás confiar en él, en lo que este haciendo?

Suerte... y medítalo bien...

L
liqin_6104783
27/5/14 a las 1:29

Me haces reir
fue a un prostibulo y se masturvo nada mas , y le creiste no puede crer que se mienta de esa manera , hace lo que quier pero si fue lo hizo dale por seguro

W
waled_760080
12/2/17 a las 19:13
Mejor respuesta

 Leí tu caso realmente creo que esa persona no se merece ni el más mínimo perdón. Lamentablemente el hecho de intentar ir a un prostíbulo en medio de una relación me parece tan despreciable, repudiable. 
aunque ese hombre te haya dado toda la felicidad del mundo y su relación sea larga y llena de cosas buenas, ese acto daño todo. Sucede esto mayormente en relaciones largas y en relaciones de ESPOSOS, ha pasado a ser normal en muchos lugares aunque cueste admitir. De hecho podrías dar una oportunidad y tendría que demostrarte lo mucho que te quiere y que cambió , que mejorará. Estoy pasando por algo igual espero un consejo tuyo, en mi caso es por una relación larga. Ayudenme

Q
qian_7976513
20/2/17 a las 17:44

Es infidelidad igual
Ya que el fue con ese pensamiento de tener relaciones y solo se privó de eso porque no se le 'paró'.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir