Foro / Pareja

Volvió a pasar

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 7:15
Y
yuehua_8054996
25/5/14 a las 5:08

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f266446_pareja1-Help-mi-saliente-volvio-con-su-ex.html
Quince días después v volvió pidiendo perdón, diciendo que se había equivocado, que una de sus ex le dijo que yo me hablaba con otro y que solo estaba con él para boludearlo, lo cual es mentira. Lo mandé a cagar y no volví a saber más nada de él. Pasé un mes sin tener noticias suyas. Hace tiempo me volvió a escribir, reconoce que la cagó, y me dice que quiere que volvamos a estar juntos, pero nada serio porque él se fue a estudiar a otra ciudad y nos vemos una vez por semana o más. O sea, que cada uno haga la suya, que no haya reclamos. Me preguntó si estaba con alguien más, y como yo me había visto UNA sola vez con otro chico, solo para pasar el rato, le conté. Y ahí me propuso tener una relación no seria. Yo accedí porque lo quiero, nos vimos un par de veces, fue lo mejor, re lindo, en una de esas noches casi tuvimos relaciones, y como es mi primer vez, estaba tan nerviosa que le dije que lo queria y no me respondió. Este finde hubo una fiesta y lo encuentro hablando con su ex, cuando terminan me manda un mensaje a mi celular diciendome que queria que nos vayamos juntos, le dije que no, que se vaya con su ex, me volvió a escribir y como no le respondí, le dijo a mi amiga que me respondiera. A la salida, le dije que qué quería, que me deje de ... que siempre hacía lo mismo, que se vaya con la ex, y me dijo que estaba hablando con ella porque ella habia inventado que la habian violando (cuestion por la cual se pelearon). Le dije que no me tomara de boluda y me dejó hablando sola. A la hora me mandó un msj diciendome que habia hecho un papelon, que o no era nadie para reclamarle nada, que nosotros dos no eramos nada, que yo me veía con otro(LO CUAL ES MENTIRA, PORQUE ME VI UNA SOLA VEZ EN EL TIEMPO QUE NO ESTABA CON EL) que ya no le hablara mas, le dije que era un egoista, que yo no me veia con nadie, que tuve la oportunidad y sin embargo no lo hice, que yo queria estar con él, pero no así, porque me lastimaba, y me hacia mal estar asi. Que siempre iba a ser igual, me dijo que nos dejaramos de hablar para que yo no me siga ilusionando al pedo porque no iba a pasar nada, le dije que podia contar conmigo, le deseé suerte, y se terminó. ESTOY MUY MAL.

Ver también

K
kainat_9588400
25/5/14 a las 7:15

Hola
A mi me paso algo parecido hace tiempo.. la mejor desicion que pude tomar fue alejarme de el, pero alejarme en serio, nada de mensajes ni llamadas ni nada..hasta evitaba ir a ciertos lugares que el concurria para no cruzarlo..y me fue muy bien, hoy tengo otra pareja, un hombre con todas las letras, que no anda con vueltas ni pendejadas, y hasta estamos embarazados
Asi que mi consejo es eso, por mas que duela por mas que llores, mantente fuerte, porque ai no esa relacion deatructiva va a terminar contigo no con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram