Foro / Pareja

Infiel el y luego yo

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 18:08
S
sue_6502620
23/5/14 a las 17:04

hola mi pareja me fue infiel y me decia que su amante era mejor que yo que yo era fea vieja y ella era divina mucha svece sme pego por eso y yo sufri mucho ella me llamaba ami me decia que ella era feliz con el que el no me queria a mi que solo vivia conmigo por lastima y muchas cosas el me decia lo mismo y ni me tocaba me rechazaba cada instante y fue muy duro para mi tratar de recuperarlo peor mas intentaba acercarmele y darle amor mas me empujaba me pegaba me gritaba que conmigo ya ni su pene era erecto porque ya no me queria nada y me canse de eso el muchas veces me dijo que buscara un amante otro y me fuera de su lado y yo le deci apeor te quiero a ti no quieor a nadie mas muchas veces era tanto los deseos mio que me colocaba lenceria bonita me maqullaba bonita perfume crema y esas cosas para que hicieramos el amor y me dejaba desnunda y decia no ami con usted ya no me da gana sde hacer el amor y yo tenia que acudir a masturbarme muchas noches lo hacia porque era tantos mis deseos que debi acudir a eso para no engañarlo hasta que conoci un aleman y empezamos a salir a coemr tomar cafe y tuve sexo con el y ya deje de humillarme ami parej apor sexo por besos por todo y cambie titalmente a ser apasioanada necesiatada de amor a no molestarlo mas y el ya empezo a sospechar d emi cambio y el amanta que tengo me dice qu enos vamso a vivir juntos tengo dos hijas y en verdad no se que hacer si dejar mi amante y seguir con el papa d emis hijas o irme y empezar una nueva vida se que no hay justificacion para que yo haya sido infiel pero el me mando muchas veces hacerlo que hago no se que hacer

Ver también

I
iuliia_9488128
23/5/14 a las 17:42


Sinceramente no te entiendo, de principio y dejando fuera al Alemán, lo que deberías de hacer es separarte de tu marido y que el se vaya con esa otra con la que también esta. Una vez que te hayas establecido y aclimatado a tu nueva vida, te piensas lo del Alemán o lo del Papa de Roma, pero primero, preocúpate por ti y por tus nenas, luego... todos los demás, y el último de este mundo, el imbécil de tu marido.

Por otro lado tienes razón, no hay justificación para haber sido infiel, pero eso es así, especialmente porque ya no tendrías que haber estado con ese cretino con el que estas casada cuando conociste a ese otro hombre. Cuando te acostaste con él deberías de haber tenido ya en marcha desde hacia bastante una demanda de divorcio por delante...

Búscate un buen abogado matrimonialista, consigue pruebas de sus infidelidades por lo que pueda pasar, de sus malos tratos, y luego, desángralo vivo...

Muchísima suerte...

G
gianna_8544964
24/5/14 a las 7:59

Divorciate!!
Tu marido es agresivo y ejerce violencia domestica. Es urgente que te separes y cuides a tus hijas de ese hombre psicopata. Ponele una demanda de divorcio y que se vaya de la casa.

S
sue_6502620
24/5/14 a las 18:08

Hola
muchas gracais eso hare solo que me siento mal por haber sido infiel peor se que dios me perdona lo hice en un momento de angustia y me enamore y pido dios me vaya bien en mi nueva vida gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir