Foro / Pareja

Sexo con mujer casada

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 1:14
S
siaka_6999586
23/5/14 a las 15:32

hola soy chico de 40 años , estoy casado pero mi mujer no quiere tener relaciones cada dia .que debo hacer.
busco una amante en mi misma situación ?

Ver también

Z
zamara_6386588
23/5/14 a las 17:38

Y tu crees?
que tu amante podras tener relaciones cada dia? que disponibilidad horaria tienes? donde serían los encuentros?

I
iuliia_9488128
23/5/14 a las 17:48


Y una cosita tonta... ¿has probado a hablarlo con tu mujer seriamente?

Cuando digo hablarlo, me refiero a discutirlo entre ambos, a cada uno dar su punto de vista sin gritos, chillarse y todas esas cosas desagradables, solo hablar con tono pausado y en completa calma. Igual te da unas razones perfectamente validas y comprensibles del porque según ella no puede ser así, o averiguas como poder hacer tus intenciones realidad... o si es que ella también quiere alguna cosa que tu tampoco le estas dando...

En serio, háblalo con ella sentados tranquilamente ante un café o lo que sea, y poneros los dos las pilas. Lo de tener una o un amante, es mala política como solución a cualquier tipo de problema...

A
anthia_6308099
24/5/14 a las 1:14

Ablalo con tu esposa y dile que tu estas vivo estan indispensable como comer y tomar agua
hola yo te a consejaria que lo ables con tu esposa. y tomen un acuerdo respecto a eso porque dile que es tan indispensable como respirar y si tienes una amante como se verian. imaguinate el dia que todo se supiera tu practicamente perderias tu hogar y a tus hijos si esque tienen mejor ablen y si no tiene remedio tu asunto entonces divorciate y podras empesar una nueva relacion sinque te andes escondiendo pero en realidad no nos dices porque no quiere tener sexo con tigo por que abra un motivo y que esta pasando en ella porque a esta edad somos jovenes. te mando un fuerte abrazo. y suerte en todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest