Foro / Pareja

Alguien en mi situación

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 23:27
E
ellen_726403
22/5/14 a las 23:29

Tengo 8 años de casada 2 niños que amo pero me vuelven loca, mi esposo no es lo mas detallista es bastante frio, de vez en cuando me sorprende con palabras cariñosas no hay que negarlo, no es muy sociable y se desentiende bastante de los niños y de ayudar en el hogar, en todo este tiempo le he hablado muchas veces de lo que espero de él, cuando lo he echo ha cambiado por un tiempo, pero no es constante, hace 5 meses me encontre con un ex quien quise mucho pero el no sentia igual q yo y cuando se decidio x intentarlo conmigo yo habia cerrado ese capitulo e intentar conocer a alguien mas que es hoy en dia mi esposo, no lo habia visto en persona aprox 10 años si habiamos intercambiado chistes x email, no nos habiamos perdido habiamos conversado un par de veces x teléfono, despues que nos vimos me invito a almorzar conversamos un poco mas y despues me lo tope para darle algo que me pidió, en el momento que lo vi me puse nerviosa y tenia grandes deseos de besarlo que controle ya que el igual es casado. En resumidas se dieron las cosas nos besamos y estuvimos 2 meses en esta situación que me hizo sentir bella deseada nuevamente y feliz, lo deje x que no era justo para mi pareja que no sabe nada y trate nuevamente de dar todo por mi relación pero mi esposo siguio siendo el mismo con la monotonia que me estaba matando y yo sufriendo x que queria arreglar mi relación y por otro lado x que extrañaba un monton a mi amigo, mi amigo me volvio a buscar diciendo que me extrañaba mucho pense en mantenerme al margen pero hemos vuelto a lo mismo. No se que voy ha hacer trato de ser normal y complaciente en mi hogar, meterme en la cabeza que vale la pena x mis hijos y porque de todas formas siento que mi esposo me quiere aunque no lo demuestre muy seguido, pero al estar con mi amigo siento muchas cosas que no me hace sentir mi esposo, ya no siento lo mismo cuando tenemos relaciones ni cuando me besa, se que de mi amigo no puedo esperar una relación y tampoco he pensado dejar a mi familia x el, no me siento lista para dar por terminada la relación con mi amigo, me hace sentir viva y deseada, me encanta estar con él.

Ver también

L
liqin_6104783
23/5/14 a las :10

Me parece que sos un poco egoista
empezas diciendo que tenes 2 hijos que los amas , pero te vuelven loca , despues decis que tu marido no te ayuda con los niños, partiendo de esa base por supuesto que te vas a sentir mucho mejor con tu amante que con tu marido , no discutis de comida , horario colegio trabajo , lo unico que tenes es sexo , debe ser espectacular imaginate la situacion vos dejas a tu marido , el deja a su esposa y todos felices , si tu marido no te da lo que necesitas separate pero por vos no por otro , tu amante te quiere por que no discutis de nada solo es para pasarla bien

I
iuliia_9488128
23/5/14 a las 13:12


Primero y ante todo una pequeña aclaración a algo que dices... " ...se que de mi amigo no puedo esperar una relación y tampoco he pensado dejar a mi familia x el, no me siento lista para dar por terminada la relación con mi amigo..."
Perdona pero como tu marido te pille, ya no tendrás ninguna opción a "hacer" nada, el será quien decida que hacer con vuestro matrimonio... posiblemente, sea plantarte una demanda de divorcio por la infidelidad. También es posible que si sabe con quien te metes en la cama, decida hablar con la mujer de tu "gran amigo", y entonces veras que tan rápido desaparece este de tu vida también...

El resultado es que lo habrás destrozado todo para quedarte sola con tus hijos, eso dando por supuesto que en la mayoría de los casos la custodia la conceden a la madre, pero siempre hay excepciones y puede que te toque también la china en eso...

Dices que has intentado y hablado con tu marido para que cambie. Quizá deberías de tratar de ir con el a terapia, si no quiere un buen ultimátum en plan muy chungo con él es mas que probable que le haga entrar en razón en el acto... Pero desde luego, con lo que haces ahora te la estas jugando completamente... Luego por favor, no llores, no te lamentes, no digas "fue un error" y simplemente acepta las consecuencias con tanta alegría como te ves con tu amante...

Espero que tengas suerte... pero existe a quien se le termina y le da en la cara, ¿será tu caso?

E
ellen_726403
23/5/14 a las 23:27

Tienen razón
Todos tienen mucha razón en sus respuestas, un poco duras pero se que lo que he estado haciendo no esta bien, buscabasorpresa gracias por tu comentario lo tendre muy presente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest