Foro / Pareja

Por qué a veces las mujeres son infieles

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 8:00
A
adila_7961292
22/9/05 a las 2:36

POR QUE LAS MUJERES SON A VECES INFIELES?
1.- El hombre cuando se casa se pone panzón.
2.- Se pone calvo.
3.- Ronca mucho cuando duerme.
4.- Se manda gases sin importar que su mujer está cerca.
5.- Mira todo el día fútbol
6.- Trata mal verbalmente a la mujer como "apúrate tráeme mi comida".
7.- Ya no le regala detalles como flores, chocolates, perfumes, se vuelve muy TACAÑO.
8.- Ya no le dice cosas bonitas como "Que bien te queda ese nuevo peinado".
9.- En lugar de llevarla a un restaurant bonito la llevan al KFC o al Mac Donald.
10.- Cuando toma licor se pone como un imbécil y además agresivo.
11.- Ya no conversa con su mujer, sólo habla de los problemas económicos.
12.- Ya no se pone ropa interior sexy.
13.- Tiene mal aliento en las mañanas y legañas.
14.- Hace el amor más rápido que un rayo y se duerme al instante.
15.- La mamá de él siempre entrometiendose con la nuera y dejándola mal diciendo que ella no es buena "cocinera, lavandera etc" para su marido.
16.- Dejan la tapa del WC siempre abierta y cuando orinan dejan todo mojado el asiento del WC.
17.- Después que se duchan dejan todo mojado y las toallas tiradas.
18.- Cuando tienen un problema se vuelven impotentes.
19.- Nunca te dicen que algo hiciste bonito como que cocinaste rico, siempre se están quejando.
20.- Dejan la pasta de dientes abierta.
Podría seguir pero me da flojera.

Ver también

A
an0N_827317699z
22/9/05 a las 5:24

Me ha parecido genial
Cuanta razn tienes en todo lo k has puesto me he reido mucho, y pues si es muy cierto.
Besos

S
salvi_8467369
22/9/05 a las 5:34

Tienes mucha razon
tienes todas la razon, yo soy hombre pero en mi caso solo cumplo con una, y mira en mi charla como parece ser q me lo pagan.

besos

R
rosita_7868055
22/9/05 a las 8:07

Esto debe de leerlo jimmyneutron.......
QUE TANTO HABLA DE QUE SI LOS HOMBRES SON INFIELES,Y TODO SUPUESTAMENTE PQ LA MUJER SE PONE GORDA,FEA EN FIN TODO LO QUE DICE,PERO LO QUE SI NO PUSO QUE DEBIO DE PONERLO,PQ ESA SI ES UNA DE LAS RAZONES CON MAS PORCENTAJE DE LA INFIDELIDAD DEL HOMBRE Y ES ""SOMOS INFIELES PQ EN VEZ DE PENSAR CON LA CABEZA DE ARRIBA,PENSAMOS CON LA DE ABAJO""..PERO NO LA PUSO PQ NO LE CONVENIA,Y ESPERO QUE LO LEA,PQ YA QUE EL JUSTIFICA LA INFIDELIDAD POR PARTE DEL HOMBRE,PUES LA MUJER TIENE TAMBIEN SU DERECHO,Y SERENA LO QUE DICES TIENE MAS PODER QUE EL DE EL,PQ EN VERDAD EN LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SE PONEN DESPUES QUE SE CASAN SE PONEN MAS FEOS QUE EL MISMISIMO GORILA "KING KONG" JAJAJAJAJAJA,...Y QUE CONSTE QUE NO JUSTIFICO LA INFIDELIDAD POR NINGUNAS DE LAS DOS PARTE,PERO CADA CUAL TIENE SU DERECHO.
!!JIMMY TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA!!..JAJAJAAJA

SERENA,CUIDATE Y SALUDOS.

A
adila_7961292
22/9/05 a las 22:01
En respuesta a rosita_7868055

Esto debe de leerlo jimmyneutron.......
QUE TANTO HABLA DE QUE SI LOS HOMBRES SON INFIELES,Y TODO SUPUESTAMENTE PQ LA MUJER SE PONE GORDA,FEA EN FIN TODO LO QUE DICE,PERO LO QUE SI NO PUSO QUE DEBIO DE PONERLO,PQ ESA SI ES UNA DE LAS RAZONES CON MAS PORCENTAJE DE LA INFIDELIDAD DEL HOMBRE Y ES ""SOMOS INFIELES PQ EN VEZ DE PENSAR CON LA CABEZA DE ARRIBA,PENSAMOS CON LA DE ABAJO""..PERO NO LA PUSO PQ NO LE CONVENIA,Y ESPERO QUE LO LEA,PQ YA QUE EL JUSTIFICA LA INFIDELIDAD POR PARTE DEL HOMBRE,PUES LA MUJER TIENE TAMBIEN SU DERECHO,Y SERENA LO QUE DICES TIENE MAS PODER QUE EL DE EL,PQ EN VERDAD EN LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SE PONEN DESPUES QUE SE CASAN SE PONEN MAS FEOS QUE EL MISMISIMO GORILA "KING KONG" JAJAJAJAJAJA,...Y QUE CONSTE QUE NO JUSTIFICO LA INFIDELIDAD POR NINGUNAS DE LAS DOS PARTE,PERO CADA CUAL TIENE SU DERECHO.
!!JIMMY TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA!!..JAJAJAAJA

SERENA,CUIDATE Y SALUDOS.

Mayte gracias
es que ellos cuando envejecen se deterioran más rápido que las mujeres.

A
adila_7961292
22/9/05 a las 22:08

Acá va otra
cuando se cortan un dedo parece que se hubieran cortado un brazo
, y cuando les da una simple gripe se sienten que se están muriendo. No soportan ni el más mínimo dolor. Nosotras las mujeres que sufrimos de cólicos cada 28 días y después dolores de parto, esos si SON DOLORES y después todos los problemas de la menospausia.

S
soodia_8519506
23/9/05 a las 3:29

Con todos
ESTOS MALOS HABITOS QUIEN NO VA A SER INFIEL??? Y ESO QUE TE FALTARON..OJALA LEA TU TEXTO JIMMYNEUTRON...SALUDOS SERENA.

C
cheng_5608480
23/9/05 a las 12:10

Me gustaría matizar
dos cositas:

a)todas esas circunstancias no son excusa para ser infiel, son cosas que matan el amor y lo correcto en tal caso no es engañarle sino pedirle que mejore, y si no se enmienda en un tiempo prudencial, dejarle y buscarte otra pareja.

b)empezar haciendo autocrítica y ver si no te sucede algo parecido (por ejemplo: culo enorme, tetas caídas, todo el día viendo cotilleos y novelas, le hablas fatal de él a tu madre, tienes un mal humor permanente, bragas gigantes, pasiva y anticuada en el sexo, etc.; son solo posibilidades, no pretendo molestar) en cuyo caso lo mejor es llegar a un acuerdo para intentar mejorarse los dos a un tiempo (ponerse a dieta juntos, comprar cada uno ropa interior bonita, compartir aficiones, ser sinceros en la cama y vivir el sexo sin prejuicios, ...)

a mí me parece que si él hace todo eso es porque ya no te quiere igual que tú pareces haber dejado también de quererle. Les recomiendo que, o se arreglan, si es algunas vez fueron muy felices y aún pueden recuperar esa felicidad, o mejor sigan cada uno por su lado. Nunca esta tarde para encontrar el amor. Una tía mía se quedó viuda con 58 años, hace ya seis de ello, y ahora está super enamorada otra vez.

A
an0N_851619099z
23/9/05 a las 16:00

Perdon
A que te refieres con fantasias retorcidas?????
Es mas honesto separarse si las mujeres buscan un Brad Pitt y ellos una Pamela Anderson o Penelope Cruz, pero cabe aclarar que ya no hay mucha honestidad en los matrimonios, eso es claro, yo lo noto mas en los hombres, porque en mi pais es mas alto el porcentaje de hombres machistas y sin escrupulos, abusadores psicologicos, etc..
Los tabus en la mujer los forman los mismos hombres, porque eligen otra mujer diferente a su pareja para practicar trucos sexuales que a ellos les acomodan, no hay comunicacion suficiente con la pareja, prefieren abrirse ante una extraña a comunicarse con su pareja.
Antes de la separacion cabe pensar si los demas hombres/mujeres llenaran las expectativas mejor que nuestras parejas,
todos tenemos mal aliento al despertar, o no? y el deterioro fisico lo sufrimos por igual.
A mi tambien me parece reprochable lo de la doble vida. Me refiero a durar tiempo con el/ella, en un polvete podria caer cualquiera.

H
huria_8803986
23/9/05 a las 19:25
En respuesta a an0N_851619099z

Perdon
A que te refieres con fantasias retorcidas?????
Es mas honesto separarse si las mujeres buscan un Brad Pitt y ellos una Pamela Anderson o Penelope Cruz, pero cabe aclarar que ya no hay mucha honestidad en los matrimonios, eso es claro, yo lo noto mas en los hombres, porque en mi pais es mas alto el porcentaje de hombres machistas y sin escrupulos, abusadores psicologicos, etc..
Los tabus en la mujer los forman los mismos hombres, porque eligen otra mujer diferente a su pareja para practicar trucos sexuales que a ellos les acomodan, no hay comunicacion suficiente con la pareja, prefieren abrirse ante una extraña a comunicarse con su pareja.
Antes de la separacion cabe pensar si los demas hombres/mujeres llenaran las expectativas mejor que nuestras parejas,
todos tenemos mal aliento al despertar, o no? y el deterioro fisico lo sufrimos por igual.
A mi tambien me parece reprochable lo de la doble vida. Me refiero a durar tiempo con el/ella, en un polvete podria caer cualquiera.

Hola karyna29
Por fantasía retorcida me refiero a cómo viven determinados hombres casados el sexo fuera y dentro de casa. Muchas parejas convencionales no practican sexo de forma abierta, por prejuicios, tabús...y convencionalismos varios (muchas, es increíble en pleno siglo XXI pero así es), pero eso no significa que nos les guste el sexo anal, o prácticas aparte del misionero. Yo considero que en el sexo todo vale siempre y cuando las dos personas acepten. Algunos hombres siguen haciéndolo a la mujer igual una y otra vez, y viceversa, pero en su mente se desarrollan otro tipo de fantasías, naturales, humanas, que no ven realizadas por un extraño concepto de respeto. Por mi experiencia observo que las infidelidades más grandes, las que implican dobles vidas, siempre vienen realizadas por hombres o mujeres casados, que piensan y viven de acuerdo a unas convenciones que les impiden realizarse como personas. Conozco muchas personas que no son infieles hasta ese punto porque son sinceros con sus parejas. O acaso porque algunos maltraten a sus mujeres son todos unos maltratadores?O porque a algunos los guste el fútbol son todos unos superficiales que sólo piensan con el pene?Hay de todo en este mundo, se trata de buscar a la persona adecuada y no anclarse en una historia si no satisface unos mínimos. Reconozcamos que es una putada esto de la infidelidad, que a todos y todas nos duele descubrir una vida paralela en la persona con la que, convivimos ¿Por qué no aprendemos a estar solos, nos trabajamos un poquito por dentro todos y dejamos de jodernos la vida los unos a los otros de esta manera?

L
lea_6502045
23/9/05 a las 21:05
En respuesta a cheng_5608480

Me gustaría matizar
dos cositas:

a)todas esas circunstancias no son excusa para ser infiel, son cosas que matan el amor y lo correcto en tal caso no es engañarle sino pedirle que mejore, y si no se enmienda en un tiempo prudencial, dejarle y buscarte otra pareja.

b)empezar haciendo autocrítica y ver si no te sucede algo parecido (por ejemplo: culo enorme, tetas caídas, todo el día viendo cotilleos y novelas, le hablas fatal de él a tu madre, tienes un mal humor permanente, bragas gigantes, pasiva y anticuada en el sexo, etc.; son solo posibilidades, no pretendo molestar) en cuyo caso lo mejor es llegar a un acuerdo para intentar mejorarse los dos a un tiempo (ponerse a dieta juntos, comprar cada uno ropa interior bonita, compartir aficiones, ser sinceros en la cama y vivir el sexo sin prejuicios, ...)

a mí me parece que si él hace todo eso es porque ya no te quiere igual que tú pareces haber dejado también de quererle. Les recomiendo que, o se arreglan, si es algunas vez fueron muy felices y aún pueden recuperar esa felicidad, o mejor sigan cada uno por su lado. Nunca esta tarde para encontrar el amor. Una tía mía se quedó viuda con 58 años, hace ya seis de ello, y ahora está super enamorada otra vez.

Ok
estoy de acuerdo en lo que dices soy casad y me gustaria matizar contigo puedes?? oh esto es infidelidad jajajaj

A
afia_6345337
24/12/05 a las :18

Si,si....
Todas fardamos de lo mucho que queremos ha nuestros maridos, pero yo solo digo que los hombre cuando se casan se acomodan y eso de que las mugeres se dejan es mentiera yo me cuido mucho mas que ante...no por nada por me he dado cuenta de que por que este casada lo quiere decir que nadie me valla a mirar....me encanta que mi marido tenga celos y que sus amigos le recuerden lo buena que esta su mujer y la suerte que tiene!!!si por persar de esta manera me tienen que tachar de algo que me tachen pero no tengo pelos en la lengua!!!!desde que me he casado hace un año y medio me he hecho un pircing en el diente, voy al jimnasio, el dia 31 voy ha hacerme otro tatoo en el culo y otros progectos para el nuevo año pero como no siempre para mejorar osea que ese mito de te casaste la cagaste para mi marido es completamente al reves!!!

A
afia_6345337
24/12/05 a las :21

Tienes mucha razon!!!
La mayoria de lo que dices es verdad...yo te diria un par de cosas pero como otra chica a dicho por ahi las mujeres somos mucho mas discretas....

A
afia_6345337
24/12/05 a las :25
En respuesta a adila_7961292

Mayte gracias
es que ellos cuando envejecen se deterioran más rápido que las mujeres.

Ya ves!!!
ellos se dejan mucho mas que nosotras!!! yo desde que me case me siento mucho mas activa fisica y sexualmente activa!!!

X
xinlei_9734130
24/12/05 a las 1:58
En respuesta a cheng_5608480

Me gustaría matizar
dos cositas:

a)todas esas circunstancias no son excusa para ser infiel, son cosas que matan el amor y lo correcto en tal caso no es engañarle sino pedirle que mejore, y si no se enmienda en un tiempo prudencial, dejarle y buscarte otra pareja.

b)empezar haciendo autocrítica y ver si no te sucede algo parecido (por ejemplo: culo enorme, tetas caídas, todo el día viendo cotilleos y novelas, le hablas fatal de él a tu madre, tienes un mal humor permanente, bragas gigantes, pasiva y anticuada en el sexo, etc.; son solo posibilidades, no pretendo molestar) en cuyo caso lo mejor es llegar a un acuerdo para intentar mejorarse los dos a un tiempo (ponerse a dieta juntos, comprar cada uno ropa interior bonita, compartir aficiones, ser sinceros en la cama y vivir el sexo sin prejuicios, ...)

a mí me parece que si él hace todo eso es porque ya no te quiere igual que tú pareces haber dejado también de quererle. Les recomiendo que, o se arreglan, si es algunas vez fueron muy felices y aún pueden recuperar esa felicidad, o mejor sigan cada uno por su lado. Nunca esta tarde para encontrar el amor. Una tía mía se quedó viuda con 58 años, hace ya seis de ello, y ahora está super enamorada otra vez.

Ni todo el amor, ni todo el dinero
Muchas veces aunque seas una mujer muy linda, con muchas cosas buenas, con muchos detalles.... suele pasar que te ponen el cuerno y adios relación de ensueño!!!!!!!!!!!!! y luego ya no es lo mismo!!!!!!!!! aunque quieras mucho a la persona, se pierde el interés de todo. Y es muy fácil desquitarte de la infidelidad.

S
soodia_8519506
24/12/05 a las 6:37
En respuesta a afia_6345337

Si,si....
Todas fardamos de lo mucho que queremos ha nuestros maridos, pero yo solo digo que los hombre cuando se casan se acomodan y eso de que las mugeres se dejan es mentiera yo me cuido mucho mas que ante...no por nada por me he dado cuenta de que por que este casada lo quiere decir que nadie me valla a mirar....me encanta que mi marido tenga celos y que sus amigos le recuerden lo buena que esta su mujer y la suerte que tiene!!!si por persar de esta manera me tienen que tachar de algo que me tachen pero no tengo pelos en la lengua!!!!desde que me he casado hace un año y medio me he hecho un pircing en el diente, voy al jimnasio, el dia 31 voy ha hacerme otro tatoo en el culo y otros progectos para el nuevo año pero como no siempre para mejorar osea que ese mito de te casaste la cagaste para mi marido es completamente al reves!!!

Si
Cuando ellos se casan se acomodan como dices, muchos no hacen gran cosa por mejorar, pero no hay nada mejor que la comunicacion antes de llegar a la infidelidad..Creo que miro las cosas un tanto diferente de hace tres meses te lo digo por mi mensaje anterior, yo me mantengo activa, bella y etc,etc, a mis cuarenta que te voy a decir yo si siento que mi autoestima va en aumento.
Ojala sigamos asi siempre, felices fiestas

G
guiu_5440657
25/12/05 a las 2:14

Q baje dios y lo vea
Pero vosotras con que convivis? con un cuerpo? o con una mente?

Si basais vuestras relaciones en el físico vais por mal camino, claro que es importante! pero no debería ser lo primero.

No hay mejor relación que aquella en la que las almas son gemelas, imagino que todavía no la habeis encontrado...

N
nasma_9455675
25/12/05 a las 8:00

Holaaaa
Hola que tal!!
Pues veréis yo hace tiempo q pienso en eso, es más se lo he dicho varias veces a mi marido.

Estaba por poner un post cuando vi este mensaje y pensé q me ocurre lo mismo.

Os cuento; mi pareja se ha dejado mucho
Cuando le conocí cuidaba mucho su imagen, su barriga, su aspecto....

No hablo de mal aliento ni gases ni nada de eso, somos humanos y son cosas naturales.
Se lo he dicho varias veces,,no es el hombre con el que me casé , está con 10 kilos más, siempre con ropa cómoda,ya no se arregla ni cuando salimos, y está empezando a beber de forma constante por lo que a veces parece q esté embarazado de la tripa tan enorme.

Yo llevo más de un año en el gimnasio, voy a diario (a veces me cuesta,,eh! la casa, trabajo, niños, etc) pero lo hago por mantenerme en forma, por mí antes q nada y porque él me vea atractiva, y me molesta la actitud de él,,podía hacer algo por mejorarse,,ya lo creo.
Pero no hace nada.

Saluditos a todas y a todos.
Nefer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram