Foro / Pareja

No puedo confiar en mi marido

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 7:55
N
nahya_6027932
22/5/14 a las 5:58

hola a todos! necesito ayuda creo que tengo depresion...
hace 6 meses que me entere que mi marido me es infiel, me entere por su celular y lo peor es q no es solo con una son varias o por lo menos con una es seguro y las otras es histeriqueo, esto empezo desde que tiene nuevo trabajo y en el momento que me entere yo estaba embarazada de 7 meses esto me llevo a pasar los ultimos meses de mi embarazo muy mal peleas constantes, nervios,estres, me tiraba en la cama y lloraba por horas. Comence a sospechar por su falta de interes al embarazo, a mi, a sus maltratos constantes y que siempre llegaba tarde, despues que me prometio que no volveria a pasar, que fue un tonto pasaron tres veces mas, todas esas veces inclusive cuando el bebe ya habia nacido lo corri de la casa para ver si escarmentaba pero fue en vano, hace 2 semanas encontre otro mensaje en su celular donde el decia "hermosa te extraño" y hace 1 semana un numero de telefono de una mujer. esta vez me dice que esta realmente arrepentido que fue un tonto que lo perdonde que me ama y que no me quiere perder, yo realmente me siento muy mal siento odio, bronca, tristeza, humillacion y muy baja autoestima porque a demas de todo esto todavia no me repongo del todo de mi embarazo y tengo que estar tan abocada al bebe que me siento asfixiada. no se que hacer, con todo esto... AYUDA

Ver también

A
ayse_8568238
22/5/14 a las 7:55


En serio fue capaz de hacerte esa pendejada cuando estabas embarazada? y no ha sido una sino muchas mas??? venga tu NO te mereces ese trato, mereces respeto, entiendo que estes con el autoestima baja, pero seguiras asi sintiendote mal si no te planteas que es lo que realmente quieres. Todos tenemos las respuesta dentro de nosotros, yo me imagino que con un bebe pues te deja menos tiempo para poder meditar y hallar tus propias respuestas, pero vamos no estas sola, claro que lo que estas viviendo es algo muy fuerte, pero debes seguir y salir adelante por tu hijo... respira profundo, analiza bien lo que quieres, y trata de buscar ayuda profesional porque puedes tambien estar pasando por una depresion post-parto. Solo te puedo decir, no estas sola.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir