Foro / Pareja

Me ha dejado por otro y yo me muero

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 21:43
A
an0N_717807499z
21/5/14 a las 16:24

EL MES PASADO MI PAREJA DESPUÉS DE 12 AÑOS DE RELACIÓN ME DIJO QUE SE HA ENAMORADO DE OTRA PERSONA Y POR TANTO ME DEJA DICIENDOMELO POR TELEFONO Y DE UNA MANERA FRÍA . YO NO HUBIERA PENSADO NUNCA DE QUE ESTO PUDIESE OCURRIR Y LLEVO UNAS SEMANAS EN QUE LITERALMENTE ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO DE LA ENORME PENA Y TRISTEZA QUE ESTOY SINTIENDO. ME HA ABANDONADO Y DIJO QUE QUIERE IRSE A FRANCIA QUE ES DONDE VIVE EL HOMBRE DEL QUE SE HA ENAMORADO, QUE LO HA CONOCIDO A TRAVÉS DE INTERNET Y LLEVABA RELACIONANDOSE CON ÉL LOS ÚLTIMOS 3 MESES. AL DÍA SIGUIENTE DE ABANDONARME ME LLAMÓ DESESPERADAMENTE LLORANDO AMARGAMENTE, Y DICIENDOME QUE NO SABIA QUE HACER, QUE ME QUERÍA MUCHO , PERO QUE TAMBIEN QUERIA A ESE HOMBRE (QUE POR CIERTO ESTA CASADO), Y QUEDÉ CON ELLA EN QUE SE LO PENSARA DURANTE UNA SEMANA Y QUE EL VIERNES SIGUIENTE ME LLAMARÍA PARA QUE ME COMUNICARA SU DECISIÓN DEFINITIVA. ESO NO OCURRIÓ, NO ME LLAMÓ Y NO HE VUELTO A SABER DE ELLA EN LAS ULTIMAS 3 SEMANAS. MI FAMILIA, MIS AMIGOS, DICEN QUE LA OLVIDE ,QUE NO MERECE QUE LA AME, PERO YO LA AMO CON TODA MI ALMA, Y NO ME IMAGINO MI VIDA SIN ELLA. NO PUEDO MAS, NO SÉ NADA, Y A PESAR DEL DAÑO QUE ME ESTA HACIENDO , NO SABRÍA SI VOLVERÍA CON ELLA SI SE DIERA EL CASO. POR FAVOR OS RUEGO ME ACONSEJEIS.

Ver también

L
liqin_6104783
21/5/14 a las 18:15

Valorate un poco
por lo que contas te dejo por alguien que conocio por internet , no te parece que era muy debil tu relacion , dejar una relacion para ser la segunda , decile que le valla bien, lo mejor que te puede pasar es que se valla a francia y listo no te vas a morir ni nada todo pasa tenes que estar tranquilo con lo que diste sino le alcanzo es su problema te das cuenta que tu ex quiere escaparse y ella va a sufrir tene eso por seguro y no es que la amas te da bronca que perdiste , aveces se gana otras se pierde no la busques ni le insistas

I
izarra_8277871
21/5/14 a las 18:44

Vamos que tu puedes!!!!!!!
Animos hombre, enserio que no te conosco y en la forma en la que escrives me pone mal.Trata de olvidar a esa mujer :/ ella no es buena para ti, tu sigue con tu vida ANIMO!!!! QUE QUE TU PUEDES!!!.Trata de distraerte,quierete a ti mismo hombre, tu eres fuerte!! y si tu ex te vulbe a yamar no le contestes esa mujer no vale la pena, tus amigos y familiares tienen razon OLVIDALA, como pudo enamorarse con el otro solo en 3 meses, y con tigo llevaba 12 a~os :/ se que no sera facil olvidarla, pero tu puedes seguir adelante con tu vida Julian, animo hombre que tu eres fuerte!!!

F
fabia_9171186
22/5/14 a las 5:13

Amar no siginfica humillarse
lo mas lamentable es que estas consciente de todo , bien sabes que ella te va a utilizar , que ira tras del el y luego volvera a ti como la opcion que eres , y a de mas de fria es calculadora .. ¿ TRES MESES ? .. ¿ tu crees que alguien en su sano juicio no se iria a tras de un hombre casado ? ¿ y un pais extranjero ?.. ella no esta enamorada , ni ilusionada .. es calentura , ella sabe bien lo que hace , solo vivria la aventura y la experiencia que le va a dejar esto .. pero lo que mas claro tiene ella , la seguridad que cuando vuelva lo arreglara todo pidiendo perdon , una nueva oportunidad , aprovechando tu amor , solo manipulara las cosas a su favor , como buen egoista que es .. se que debe ser dificil para ti todo esto .. ver que la persona que amas se va con otro , que actua con una cobardia horrible , que no fue capaz de decirlo a la cara algo tan delicado ,¿ tu crees que alguien asi merece tu amor incondicional ? ,¿ y sufrir por alguien que no sufre por ti ? por eso creo que lo mejor es que aproveches este duelo para sacarla de tu vida ,vas a llorar , la extrañaras , la odiaras , un sin fin de emociones pasaras , cambiaras de estado de animo muy facilmente .. pero con el tiempo lograras sacarla de tu vida , el tiempo amigo .. borra todo lo que la razon no puede , ojala que esto te sirva para el dia que ella piense volver , y no se te vaya olvidar todo lo que estas pasando ahora , por que ella lo disfruto y tu te quedaste sufriendo .. te pregunto otra vez ¿ de verdad crees que ella se merece que la recibas como si nada hubiera pasado ? ¿ tu crees que con pedir perdon se borra el daño causado ? .

A
an0N_717807499z
22/5/14 a las 13:09
En respuesta a fabia_9171186

Amar no siginfica humillarse
lo mas lamentable es que estas consciente de todo , bien sabes que ella te va a utilizar , que ira tras del el y luego volvera a ti como la opcion que eres , y a de mas de fria es calculadora .. ¿ TRES MESES ? .. ¿ tu crees que alguien en su sano juicio no se iria a tras de un hombre casado ? ¿ y un pais extranjero ?.. ella no esta enamorada , ni ilusionada .. es calentura , ella sabe bien lo que hace , solo vivria la aventura y la experiencia que le va a dejar esto .. pero lo que mas claro tiene ella , la seguridad que cuando vuelva lo arreglara todo pidiendo perdon , una nueva oportunidad , aprovechando tu amor , solo manipulara las cosas a su favor , como buen egoista que es .. se que debe ser dificil para ti todo esto .. ver que la persona que amas se va con otro , que actua con una cobardia horrible , que no fue capaz de decirlo a la cara algo tan delicado ,¿ tu crees que alguien asi merece tu amor incondicional ? ,¿ y sufrir por alguien que no sufre por ti ? por eso creo que lo mejor es que aproveches este duelo para sacarla de tu vida ,vas a llorar , la extrañaras , la odiaras , un sin fin de emociones pasaras , cambiaras de estado de animo muy facilmente .. pero con el tiempo lograras sacarla de tu vida , el tiempo amigo .. borra todo lo que la razon no puede , ojala que esto te sirva para el dia que ella piense volver , y no se te vaya olvidar todo lo que estas pasando ahora , por que ella lo disfruto y tu te quedaste sufriendo .. te pregunto otra vez ¿ de verdad crees que ella se merece que la recibas como si nada hubiera pasado ? ¿ tu crees que con pedir perdon se borra el daño causado ? .

Muchisimas gracias
GRACIAS POR ANIMARME EN ESTO DUROS MOMENTOS, SÉ QUE TIENES TODA LA RAZON, PUES YO PIENSO EN LO MISMO QUE ME ACONSEJAS, PERO MI CORAZON ES CIEGO Y ESTE SUFRIMIENTO ES TREMENDO. HA SIDO MUY MUY MUY CRUEL, Y YO NO MERECIA ESA MALDAD, PUES YO LE HE DADO TODO MI AMOR. GRACIAS POR TODO

A
ayse_8568238
22/5/14 a las 20:40

Tras
Si pues cuando invertimos tanto tiempo en una relacion de la cual creiamos estaba super y consolidada y despues nos salen con esas bajezas nos desestabilizan todo el mundo... nos quitan el piso por el cual caminabamos y hasta cierto punto sentimos que ya nada tiene sentido... pero toda es una fase... dicen que t valores y no t humilles en eso tienen mucha razon aunque para un corazon enamorado esas palabras "no tengan sentido" y cuando esa persona vuelva se aprovechara de q aun la quieres y la perdonaras... ahi comenzara tu sufrimiento en verdad... no te permitas entrar en ese circulo de sufrimiento porque no la perdonaras de verdad y sufriras en los dias x lo q t hizo. Permitete curarte como t dijeron vive tu duelo... reestructurate... si quiere odiar odia.. pero solo hasta cierto punto xq el odio puede ser terapeutico.. escribe lo q sientes encierrate en tu habitacion grita llora y dile todo lo q sientas (pero hazlo solo) es decir desahogate... y date tiempo... ahora tomate unas vacaciones para ti y empieza algun proyecto que habias dejado olvidado x esa persona. Sanate y permitete ser feliz.
Un beso.

I
iuliia_9488128
22/5/14 a las 21:43


Te ha cambiado por alguien con el que llevaba tres meses, no aclaras si se conocían físicamente o no, si solo era por el ordenador, pero para el caso es igual, eso da lo mismo, el hecho es la traición, mas allá del tema del sexo.

Si regresa contigo, con la mano en el corazón, ¿serás capaz de volver a confiar en ella cuando no estés tu delante? Lo dudo mucho, posiblemente cualquier situación "extraña" te lleve a pensar lo peor posible de ella, eso es lo que genera la traición, la perdida de la confianza y el amargar la vida a la otra persona.

Sinceramente, le diste una oportunidad para que decidiese, ha pasado mas del triple del tiempo de ello, creo que a estas alturas, si regresa contigo no será porque te quiera o te ame, sino porque el otro le salió rana y regresa con lo cómodo, con lo fácil, con el "idiota" que sabe que volverá a aceptarla hasta la próxima vez que ocurra...

Tu mismo, es tu vida, pero creo que deberías de dejarla atrás y avanzar... Suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir