Foro / Pareja

Mujeres que opinan

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 14:10
L
liqin_6104783
19/5/14 a las 15:32

mujeres me separe por que ella me engaño , mis hijos se quedaron a vivir conmigo , hace un año que salio el divorcio yo no quiero volver con ella , cuando hablamos por telefono por cosas de los chicos hablamos bien ,pero cuando hablamos personalmente me trata muy mal , les aclaro que no hablamos de otra cosa que no sean los chicos en un año hablamos 4 veces , les escribo por que me intriga mucho su forma de actuar

Ver también

A
an0N_789393299z
23/5/14 a las :23

Los hechos hablan
con esto te demuestra que no le importa muchos sus hijos, es mas hasta estara con alguien mas,
tratala normal como si no te importase su groseria, se indiferente, asi sera mejor

L
liqin_6104783
23/5/14 a las 16:29

Eso lo tengo en claro
entiendo que no tenemos que tener relacion , estoy de acuerdo y lo comparto ,tampoco busco tenerla lo que me intriga es la diferente actitud que ella toma por telefono amable pero personalmente se pone lentes oscuros no me mira a la cara y le molesta mi presencia mi pregunta era si todas las mujeres actuan asi con sus ex o es mi ex solamente

A
anthia_6308099
1/6/14 a las 18:17

Esta dolida por el divorcio
es la manera de actuar porque la descubriste y. te divorciaste y sobre todo fue un golpe bajo para ella porque afortunadamente. y te quedaste. con tus hijos pero.aunque te engano aparenteente los padres de nuestros hijos siempre seran importantes en nuestras vidas y aun estemos separados. siempre estaremos unidos y ella. le duele tu ausencia y aun que te engano ella. tu fuiste el amor de.su.vida y eso.nunca se olvida

F
flavia_9564578
3/6/14 a las :02

Hola saluditos
porque es mas fácil fingir detrás de la linea telefónica, no la tienes ni te tiene que ver y delante de ti una muchas personas en lugar de ser humildes y asumir las consecuencias de sus actos se esconden y resalta su ego, la vergüenza de no poder mirarte a los ojos.
en fin tu demuéstrale que tu no tienes por que sentirte mal y no dejes que eso te haga sentir incomodo, sigue con la cara en alto y que ella siga haciendo su vida como le gusta, a tu vida ya llegara una buena mujer y compañera y sobre todo vea bien a tus hijos ,Bendiciones y cuídate mucho.

L
liqin_6104783
7/6/14 a las 1:02

Buena madre
el 1 año de separados no fue nunca a ver a los chicos cuando los veia era por que yo los oblegaba a ir o los invitaba a comer para juntarlos pero ella no iba a la casa donde ellos viven ( conmigo) las 1 vacaciones de separados en ves de invitar a los hijos se fue a brasil con las amigas , y ahora que vive a 10 cuadras de casa lo unico quee hace s es por whasat , a mi hija la llevo al medico yo por que ella no puede , al colegio voy yo a las reuniones , ni hablar de las tareas domesticas , que yo me encargo logicamente despues de trabajar y lo hago por que me gusta para estar con ellos , pero para mi una madre es otra cosa

L
liqin_6104783
7/6/14 a las 17:30

Es asi
osea que te separas y no te separas de tu ex te separas de tus hijos , yo no le diga nada de lo que pasa en mi casa me hago cargo yo , por lo que vos decis ella no tiene ningun tipo de responsabilidad con ellos no te parece a a los hijos le gustaria que los inviten a suuuuuuuuuu casa a comer cosa que no hace , que le diga necesitan ayuda hijos de algun tipo no por mi linda , como hablas estas enojada con los hombre yo no tengo la culpa si te tratan mal , y para mi madre es otra cosa yo si ellos vivieran con la madre cosa que nunca quisieron ni ellas los invito a vivir en su casa me preocuparia lo misma y no esperaria a que ellos tengan ganas de ir a donde estoy sino yo siempre iria a don estan ellos por que ellos nada tienen que ver , y para que te quede claro jamas desde que me separe le hice una insinuacion a mi ex para algo si lees bien arriba la unica pregunta que hice es por que cambiaba tanto la forma de ser nada mas
l

A
an0N_610478499z
7/6/14 a las 23:28

Pero que clase de mujer eres
yo soy madre separada y me moriria si mi ex marido se encargara solamente el de mis hijos yo lo pari, padres puede haber muchas pero madre una sola debes ser unas de esas que dejan los hijos que se arreglen solos y cuarenton dedicate a tus hijos ellos te lo van a reconocer , las relaciones van a vienen y exigile a tu ex que valla que se encargue de ellos tu tambien tienes una vida

L
liqin_6104783
9/6/14 a las :18

Gracias
mi inquietud era solamente si en las mayoria de los divorcios el trato es malo o bueno y que me llamaba mucho la diferentes actitudes por eso pedia el punto de vista de las mujeres , aclaro que jamassssssss hablamos de otro tema que no sea de los chicos si las mujeres se comportan asi en general o es mi ex en particular gracias

L
liqin_6104783
9/6/14 a las 14:10

Yo pense que era cuestion de genero
pero eres agresiva en general no sabia que este foro era para atacar a la gente que pide consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook