Foro / Pareja

Aun así valió la pena mi amor.

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 5:53
L
loan_9064452
19/5/14 a las 6:54

18 de mayo del 2014, 11:00pm

Hola mi vida, esta noche como todas las anteriores durante los últimos 5 años, me duermo pensando en ti, en el ultimo beso que te di y en la ultima ves que te abrace y dije te amo.
Al igual que las noches anteriores le pedí a Dios que te proteja, que te cuide cuando yo este lejos y que el calor de mis caricias te dure hasta que salga el sol.

Mañana como siempre preparare tu desayuno, ese que nunca te gusta, pero que igual esta servido a tiempo para empezar tu día.
te besare la frente y acariciare tus risos mientras me recuerdas que voy retrasado al trabajo.
te recordare cuanto te amo y me iré todo el día, toda la tarde y la mitad de la noche a buscar un mejor futuro para los dos.

como cada día a las 10 de la mañana sonara tu celular conmigo al otro lado preguntando como estas, y aunque tu respuesta sera molesta y desanima como siempre, yo dedicare mis 15 minutos de descanso para saberlo.

Pensare en ti durante el resto de la mañana y esperare hasta la media tarde para saber como te fue en el estudio. y aunque estarás afanada con tus amigos y amigas, igual me conformare con un "hablamos mas tarde"

Para cuando sean las 9 de la noche recorreré 50km con una sonrisa de oreja a oreja porque al fin termino el día y voy verte.

Llevare como es costumbre un detalle para ti y con el la cena para la noche.

tu me recibirás indiferente mientras revisas tus mensajes del celular o del computador y me preguntas sin iteres como estuvo mi día.
Ya se que no te importa, y que antes de que pudiera responder, ya estarás mencionando la deuda de la renta, la del estudio, o que ya no tienes ropa de moda y que quieres unos nuevos zapatos.

Antes de caer victima del profundo sueño, te buscare entre las sabanas, donde aunque solo encuentro tu indiferencia, me conformo con abrazarte.

Pero mi amor....... mañana ya no sera así, de hecho ya mas nunca volverá a ser como lo era antes.

Mañana despertaras sola en la madrugada, afanada y cansada por la extensa jornada laboral,

El agua tibia de la ducha sera lo único cálido de tu mañana

Saldrás con prisa a tomar el autobús y ni tiempo te dará para desayunar.

trabajaras toda la mañana y toda la tarde sin nadie que fastidie tus 20 minutos de almuerzo.

Llegara la noche y al regresar a casa nadie anhelara tus besos.

Dormirás sola bajo lo que un día fue nuestro "nido de amor" y despertaras en las madrugadas preguntándote donde esta ese aquel que sin pedir nada a cambio entregaba su cariño, su amor, su tiempo y su vida por ti........... y yo en esta fría noche de mayo te digo que aunque me haces mas falta que el mismo oxigeno que respiro, me fui el día que me cambiaste por otro amor.

Pero sabes algo amor? valió la pena!, porque a tu lado fui feliz, porque a tu lado conocí el amor, a tu lado crecí y me hice hombre.
Vivirás por siempre en mi mente y cada mañana recordare tus ojos desaliñados y cabello enredado al despertar. haré un vació en mi mente para borra el momento en que nuestro sueño se hizo traición, y solamente te extrañare como lo que yo tenia, como la mujer bonita y buena enamorada que creía.

Me duele, y aunque esto carcome cada milímetro de mi cuerpo, mi ser y mi alma, te digo que te AMO mi Lore y que de todas formas valió la pena.

Att; Fernando

Ver también

L
loan_9064452
19/5/14 a las 13:55

Estoy
Hola,
no ya no
que duele tremenda-mente si, pero el saber que me cambio por otro ayuda a recuperarse mas rapido

L
liqin_6104783
19/5/14 a las 23:04

5 añosssssssssssss
no te parece que es mucho
ya esta se fue con otro no le des vuelta , valio la penaaaaaaaaaaa, te trataba mal y vos contento , el amor es de parejaaaa iguales , me parece que la endiosas , juntos a la par te suena , no ella pisandote la cabeza y vos como si nada
no es asi mudate , cambia de desayuno .para que tanto ritual si a ella no le importa

L
loan_9064452
19/5/14 a las 23:21
En respuesta a liqin_6104783

5 añosssssssssssss
no te parece que es mucho
ya esta se fue con otro no le des vuelta , valio la penaaaaaaaaaaa, te trataba mal y vos contento , el amor es de parejaaaa iguales , me parece que la endiosas , juntos a la par te suena , no ella pisandote la cabeza y vos como si nada
no es asi mudate , cambia de desayuno .para que tanto ritual si a ella no le importa

Tienes razon
si es verdad. ya entre al gimnasio y en pocos dias retomare estudios en la U. de seguro se me pasa en unos dias

A
ara_6125196
22/5/14 a las 7:42

Muy bien
conociste cosas hermosas con ella, ahora a seguir con tu vida y buscate a otra, me paso parecido, con una ex y ahora salgo con otra mujer que hace q no piense en mi ex, y no la extrañe, el punto es no cerrrarse a conocer nuevas mujeres en tu vida y te ira bien

F
flavia_9564578
3/6/14 a las 1:05

Hola saluditos
Lindo lo escrito de tu parte , mas que tragedia verdad por que sera que , a quien los aman y se les demuestra el amor no lo saben ver? creo necesitarían estar o mas enamorados o ponerse del lado de la persona que si se los demuestra , bueno en este mundo de todo encontramos, ME DESPIDO Y QUE A TU VIDA LLEGUE LO MEJOR DE LO MEJOR, PORQUE YA HAS SUFRIDO, ANIMO Y MUCHAS BENDICIONES.

L
loan_9064452
4/6/14 a las 5:53

Ajajajaja
enserio que mas que otra cosa me sacaste mucha risa.. ahora que leo lo que escribi si me doy cuenta de que estaba algo o muy dolido por todo. pues te explico por encima: lo del desayuno si es porque no le gustaba nada, por ella comia donuts con cafe todos los dias. 2. trabajaba 15 horas diarias porque los gastos de la universidad para los 2 y el alquiler del piso eran mucho, por eso la jornada tan brutal que tenia. 3. los 50km no eran lo lejos, era el símbolo de que llegaba el momento en que volvia a casa. 4. cuando digo que mañana ya no sera asi, lo digo porque ella en efecto se fue con otro y ahora debe trabajar y levantarse en la madrugada ya que el otro no iba a matarse 15 horas por una mujer!.... y finalmente despues de la clase de comprensión de lectura te dejo como consejo que aunque por amor nos volvemos "trolles" es bueno entender que al darlo todo te arriesgas a ser desvalorado, por eso es mejor mantenernos en termino medio a fin de no estar 100% asegurados y mantener el interés.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir