Foro / Pareja

Necesito una respuesta

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 22:17
M
moez_9929478
18/5/14 a las 8:09

Quisiera saber porque los hombres son infieles, hace un tiempo me busca un hombre que lleva 5 años con su pareja y tienen un hijo. Él quiere tener algo conmigo y a mi me gusta pero nose que hacer, me debato en lo que es correcto y en lo que deseo hacer, necesito ayuda porfaaaa!

Ver también

F
fabia_9171186
18/5/14 a las 10:11

Aqui la pregunta no es por que los hombres son infieles
¿ lo mas razonable es saber por que tu quieres estar con un infiel ?
lo mas sensato es no hacer lo que no te gustaria que te hagan .. ¿ por que alguna vez tu vas a tener tu pareja estable ?. ¿ y tal vez hijos ? , y no te va hacer ninguna gracia que se meta otra por el medio ¿ no crees ?

M
mayar_5712134
18/5/14 a las 20:08

Piénsalo bien
Primero, ten en cuenta lo que te han dicho: no puedes meter a todos los hombres en el mismo saco.

Y segundo, una persona que es capaz de comportarse de esa forma con su pareja siendo padre, ¿realmente merece la pena? ¿de verdad crees que será capaz de respetarte a ti lo suficiente como para no hacerte lo mismo?

No sé, algo hay ahí que no cuaja. Y ten por seguro que de una forma u otra vas a salir perdiendo (igual que su actual pareja). Una persona que no es capaz de poner fin a lo que ya tiene siendo coherente con lo que es mejor para ambos y su hijo (y te apuesto que no es capaz de soltar una cosa hasta estar seguro de que la otra está afianzada, si es que realmente da el paso de dejar su relación actual) es muy egoista.

Mira por ti y plantéate si el disgusto va a ser mayor que el riesgo de atreverse a cruzar la línea.

I
iuliia_9488128
19/5/14 a las 11:08


La infidelidad no es cuestión de sexo, sino de lealtad hacia tu pareja... de hecho, mas que el simple sexo en si, lo que de verdad destroza una relación en una infidelidad, es la destrucción de la confianza en la otra persona, y todo lo que eso arrastra tras ello...

Si te lías con ese hombre, ten claro que serás la otra, un mero polvo para salir de la rutina de su matrimonio. En cuanto se canse de la novedad, ósea tu, aparezca otra que le guste mas, o su santísima empiece a sospechar algo, serás sacrificada... Por otro lado, si te metes en ello, luego no tienes derecho a reclamar nada porque no eres nadie, solo "la otra".

Luego esta lo correcto o incorrecto, sin olvidar eso de que "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti". También que puede que mañana te guste algún chico, y como estas liada con un casado, solo te vea como la tía fácil que se lo monta con cualquiera que la guste, ya que estas tirándote a un casado..., porque muchas veces, es lo que se piensa aunque no te lo creas.

Medita y decide... Suerte...

L
liqin_6104783
19/5/14 a las 19:15

Correcto seguro que no es
cual es la ayuda que necesitas ? es fácil para que te busque algún indicio le abras dado ,los hombres podemos buscar a todas pero perseguimos a las que de una o otra manera aceptaron el juego de la seducción , si no querrías tener algo con el ya lo hubieses descartado , pero Tena muy en cuenta que te quiere para sexo nada mas , si a vos eso te complace no lo dudes si por el contrario esperas algo mas estas esperando mucho, si es correcto la respuesta es no, si lo aceptas y después te lo hacen a vos a no llorar

G
gianna_8544964
19/5/14 a las 22:17

Si sabes que esta mal, ¿cual seria exactamente tu pregunta?
No entiendo bien que es lo que estas preguntando, ya que vos misma tenes las respuestas al afirmar que sabes que salir con alguien casado es incorrecto. Por lo tanto sabes lo que tenes que hacer. Es como si yo afirmara que es peligroso ponerse delante de un tren en marcha y luego preguntara si lo tengo o no que hacer.
Nunca sali con alguien en pareja, pero lo que si te puedo decir es que vos vas a ocupar conscientemente un lugar muy humillante, ya que tendras que adaptarte a sus horarios, conformandote con sus migajas, y en cuanto se canse desaparecera tan rapido como vino.
Hay miles de hombres solteros y bien dispuestos a darte noches de sexo, ¿Por que complicar las cosas con alguien que tiene familia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir