Foro / Pareja

Ayudaaaaa!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 20:27
X
xuhong_8118342
16/5/14 a las 5:49

Como perdonar una infidelidad de mi novia, ella tiene mas de 2 años de estar con esa persona yo solo llevo 9 meses con ella, pero ella esta solo con esa persona por dinero, yo la descubri pero despues ella me lo confeso....

Ver también

F
fabia_9171186
16/5/14 a las 6:40

Y quieres seguir con una persona que solo le mueve lo material ?
si te lo confeso es por que no le quedaba otra ,y tambien no creo que lo deje son dos años de esa dinamica , pero lo que debes ver tu , que a ella le acomoda ese tipo vida , independiente el motivo .. si final de cuenta si no eres tu , sera otro y otro , hasta que alguien acepte su doble vida ,piensa .. ¿ para que seguir perdiendo el tiempo ahy ? ¿ o tienes la esperanza que sea leal contigo ? ¿ tu crees que a ella va a priorizar los sentimientos antes que el dinero ? .. la personas son lo que son , y no mas .. vive tu duelo y has tu vida pero legos de ella , y no te dejes manipular .

I
iuliia_9488128
16/5/14 a las 20:27


Perdona pero tu eres el amante, te guste o no, incluso posiblemente eres el amante de la amante de ese otro tipo, eso tenlo muy clarito. Dicho esto, de infidelidad nada de nada, en todo caso si tiene una relación con el otro tipo, al que le es infiel es al otro, no a ti. A ti y perdona la expresión, te ha tomado por el pito del sereno...

Sinceramente deberías dejarla, o como mínimo dado como dices que es la mujer, tener claro que esa solo te sirve para ... hasta que aparezca alguna que de verdad te merezca la pena. Ella te esta usando, úsala tu a ella, eso si, nada de sentimientos, solo sexo...

Suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir