Foro / Pareja

Mi mujer me dejado por otro

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 13:30
I
ivalin_9182023
14/5/14 a las :30

Hola me llamo Álvaro mi problema esque estoy muy mal puesto que mi mujer me hecho de casa hace un mes porque la verdad es que no iba bien la cosa llevamos 10 años de casado y 10 años de novio cogí hace mes y le dije que me iba que no aguantaba más la situación ella es muy fría en la cama y siempre me decía que la cama no le hacía falta que le era indiferente me vine a casa de mis padres tengo dos peques una de 8 y el otro de 2 quiero morirme yo pensé que es lo que me decía que nesecitaba un tiempo para reflexionar yo estoy de bajá con la espalda desde hace un año y resulta que vengó de hacerme una resonancia y voy a una gasolinera y veo su coche pensé que mis hijos estaban detrás pero no fue así ella estaba dentro de la gasolinera hablando por whapsaa entré y sin decir nada le quite el móvil porque algo me decía que esto no sólo era por monotonía ella se puso como una loca intentadome quitar el móvil para que no viera lo que estaba escribiendo yo intentando leer pero ella loca me decía que no había nada que por favor le diera el móvil empezó a empujarme y arañarme me dijo que sólo hablaba del trabajo con un amigo me juro varias veces por sus hijos que no tenía nada con nadie pero la actitud de ella no la entiendo y claro claramente se que está con alguien pero no es capaz de decírmelo porque no pude ver nada no me dejo pero a ella le faltaba la vida pidiendo que le diera el móvil pero al final me reconoció que era un amigo del trabajo , que no me lo creo por favor me hacen falta consejos me estoy volviendo loco ayudarme por favor, creéis que es cierto que ella está con alguien o que debo hacer ,me olvido de ella y sigo mi vida o me tomó un bote de pastillas no se ayúdenme por favor!

Ver también

F
fabia_9171186
14/5/14 a las 1:42

Por lo visto eres impulsivo y debes calmarte
no hagas cosas que con el tiempo llegues a arrepentirte , no se si sera un buen momento para que tu esposa te confiese que le gusta su compañero o que empezo algo con el .. lo unico que se me ocurre por tu bien y el de tus hijos que debes alejarte por un tiempo , por lo menos cuando comiences a ver la cosas mas friamente , o cuando tengas la objetividad para aceptar que tu mujer haya comenzado algo con otro .. pero cuando ahy una rupturas asi , puede significar que ya no queda amor de amabas partes , tal vez tu ego herido no te deja ver mas haya , ni entender que tal vez tu ya no la quieres tambien .. y si no fuera asi , creo nadie te puede prohibir que tengas la esperanza de que vuelan a estar juntos , pero tambien ahy que ponerse en la situacion que ella ya no sienta lo mismo , y que esa otra persona es lo opuesto a ti .. posiblemente tu dilema va en querer tener respuestas a tus dudas , que te digan que ya no te quieren , que ahy otra persona , ¿ pero eso que puede cambiar la realidad de una relacion acabada ? , ¿ saber eso te va hacer sentir mejor ? ¿ aceptaras mas rapido el termino de la relacion ? .. en realidad cosas pasan por algo , nada es casualidad , y dentro de eso cada uno tiene una responsabilidad , si que mejor parte por hacer tu vida por el momento , vivir tu duelo lo mejor posible .. y sacate esas ideas tontas de tomar medicamentos , eso es para cobardes , para personas que no tiene el valor de afrontar los problemas , para mi es mas hombre el que reconoce sus errores y acepta las consecuencias .
solo cuidate .

I
ivalin_9182023
14/5/14 a las 7:28

Dolor y más dolor
Gracias por los comentarios,pero estoy tan dolido que no se ni por donde empezar, nuestro matrimonio después de 20 años juntos de fue alejando,ella siempre a sido una mujer de su casa y salía cuando quería siempre le di libertad,no entiendo como me q podido hacer eso, yo hace un mes pensé que ella por el tema económico y agobio entre los dos quería estar un tiempo sola y lo acepte,ella antes de dejarme me pregunto tu estas con alguien? Y le dije la verdad que no porque yo estaba distante pero siempre la e amado a ella con pasión ella era mi vida mi motor para seguir luchando por nuestras vidas junto a mis hijos ,pero ver de la manera que se puso y como me trato eso fue lo más inumano de l mundo siempre fui bueno con ella y ahora estoy undido en la desesperación.me decía lo de siempre quiero entrar y salir y no darle explicaciones a nadie,sus amiga me decían que ella tiene la crisis de los 40 que es muy mala según dicen,no lo sé pero ami me está destrozando mi mente, estoy muy sólo puesto que con el tiempo perdí muchas amistades voy al gimnasio por las tardes pero estoy todo el día comiéndome la cabeza no puedo comer ni dormir,y mi cabeza solo piensa en que e fallado para que se a haya ido con otro hombre y lo mejor esque ella me jura por sus hijos que no está con nadie
Encima,cuando ayer cuando le quite el móvil en la gasolinera casi le da un infarto porque no. Viera lo que estaba escribiendo no puedo más llevo toda la noche sin dormir me voy a volver loco que puedo hacer por dios ayúdame

D
daya_9012141
14/5/14 a las 12:00

Este o no...
con otra persona lo vuestro ya ha terminado.

Debes reponerte de la ruptura, por ti y por tus hijos.

Tienes derecho ( y ella tambien ) a ser feliz....juntos o por separado.

Mejor pasa pagina y enfrenta esta nueva etapa de tu vida.

suerte.

I
iuliia_9488128
14/5/14 a las 13:30


Creo que por tu propia salud mental deberías en primer lugar averiguar si de verdad esta con alguien, aunque por lo del teléfono me da que si.

Si es así, en lugar de montar en cólera o hacer cualquier estupidez, mira de ver de conseguir pruebas, y a continuación plantéate de verdad el divorcio con todas las consecuencias con un buen abogado matrimonialista que te consiga lo mas posible.

El conseguir las pruebas no lo digo porque te sirvan para el divorcio, quizá si, quizá no, sino para que ella no pueda inventarse ante la familia o los amigos cualquier escusa o historia en que tu seas el malo, si lo hace, con las pruebas de la infidelidad directamente en los morros.

Ante los hijos siempre que ella sea su madre y sin discusiones ante ellos. Pero, si trata de poner a los niños en tú contra, igual, del mismo modo en cuanto sean mayores como para entenderlo.

Si te ha engañado, si se ha enamorado de otro, si ya no te quiere, esta en su derecho de hacerlo, igual que tu de no quedarte conforme con la traición y reaccionar en consecuencia, pero siempre con inteligencia, sin excitación y fríamente. Arregla tu vida, rehazla, busca quien de verdad te merezca la pena y esta pendiente únicamente de tus hijos, ella, que pase a ser solo la madre de los niños y punto.

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest