Foro / Pareja

Fui infiel y me arrepiento

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 11:55
T
tais_5306189
11/5/14 a las 9:14

hola.debo confesar que le fui infiel ami novio. hace tres año que estoy con el y soy feliz lo amo, pero me deje enredar por otro,hace seis meses que termino todo con el,este tipo vive en otra provincia y venia cada mes y cada ves que venia aca nos veiamos a escondidas,mantube esta relacion por tres meses lo cual lo vi tres veces fuera de mi trabajo (pues yo lo conoci a el porque el iva ami trabajo siempre y ahi empezo todo,despues el se fue a otra provincia y lo veia cada cada ves que volvia,hablabamos por mensajes)y la verdad no lo pense, me deje llevarer por impulsos. el tiene 28 mi novio 25 yo 22 años. sos los dos unicos hombres que me tocaron mi novio fue el primer hombre, con el quiero hacer mi vida. pero ahora estoy dolida por lo que yo hice,la cagada que me mande, mi novio hasta hora no se entero de nada ni lo sospecha. pero yo ahora que paso un poco de tiempo me voy cuenta de lo que hice. me arrepiento infinitamente! no puedo decirle porque lo lastimaria mucho por un error mio.y jamaz me lo perdonaria y no estariamos mas juntos. no quiero perder esta relacion hermosa que tengo con el y mucho menos lastimarlo. y quiero no decirle lo que hice. me gustaria saber que opinan,esta mal que no se lo diga que sea fuerte y me calle. mi novio es un hombre maravillosa y yo cometi el error que jamaz se lo volveria hacer.porque lo unico bueno que saco de lo que hize es que aprendi a valorar al hombre que tengo ami lado y a pensar mil veces las cosas.

Ver también

I
iuliia_9488128
11/5/14 a las 11:55


Tu misma lo has dicho todo. Fuiste infiel varias veces y a lo largo de un tiempo, lo mas probable es que si se entera te deje en el acto. Si de verdad le quieres y aprendiste la lección, solo te queda callarte y guardar el secreto para siempre.

No dices nada del otro tío, pero deberías también de rezar porque ese otro tipo no quiera seguir teniendo sexo contigo y no te ponga entre la espada y la pared, del estilo de, ¿o follamos o se lo digo a tu novio?

Te toca apechugar con tus actos y rezar porque esto que hiciste no surja nunca a relucir en el futuro... será una espada de Damocles sobre tu relación...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir