Foro / Pareja

Algun consejo? ...

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 18:50
N
nonna_5853725
11/5/14 a las 4:50

hola.... mi historia es larga pero tratare de ser breve y clara... tengo 5 anios de vida junto a mi pareja, hace 10 meses descubri que me era infiel con una chava 5 anios menor que yo,,,,, puedo decir que en esos 5 anios todo aparentaba estar bien,,, jamas sospeche que el no me quisiera, yo me entere por que la chava me busco a mi y me conto todo, y no se por que lo hizo,,, si por despecho o por venganza o por hacerme abrir los ojos a mi, la verdad no lo se.... esa relacion duro 5 meses,,, el trabajaba fuera de la ciudad y era cuando tenian sus encuentros,,, fueron muchas mentiras que yo despues fui atando cabos y aclare muchas cosas,,,,, lo enfrente, lo encare con la chava, hablamos los 3 de frente y totalmente para mi fue muy obio que el mentia en todo lo que decia y negaba todo de lo que lo acusaban,,,,,,, yo estaba decidida a dejarlo (ya que no hay hijos solo compromiso de palabra) pero no se si por tonta me quede despues de todo lo que enfrente,,,, me pidio perdon,,,, le di una oportunidad y me dijo que el lo aprovecharia...... a los 4 meses sali embarazada,,,, al pareser el estaba muy feliz por la noticia ya que es lo que mas desea.... en el tiempo de los primeros 3 meses,,, el seguia saliendo,,,, llegando a las 4 de la manana sin ninguna responsabilidad,,,, hasta que un dia vi en su computadora que charlava con otra chava en plan de conquista,,, me dio mucho coraje,,, lo volvi a enfrentar,, me dijo que no era nada serio que solo para pasar el tiempo,,,,,, volvi a tener mucho coraje.... y perdi al bebe.... pense que a lo mejor eso lo haria pensar sobre sus comportamientos pero solo fue el susto del momento y ya..... siento que el cree que yo estare dispuesta a perdonarlo cada vez que se ''EQUIVOQUE""" y soy yo siempre la que tiene que seder...... a estas alturas, tengo miedo de tener familia con el.... no se si esto vaya a seguir,,,, yo siento aveces que lo quiero, pero por mas que trato no lo puedo perdonar y no puedo confiar en el,,,,, siempre que lo hablo con el me evade,,, asi que toda esa frustracion la estoy pasando sola.... no se que hacer,,,, siento que se me esta pasando la vida y por mas que trato de visualizar un futuro con el no lo veo bueno.... que podre hacer??? no se lo que me pasa,,,,, estoy perdiendo mi autoestima,,,, mis suenios.... somos muy diferentes en la forma de actuar y de pensar,,,, creo que me gustaria saber alguna opinion por fuera... como se ve de fuera,,, por que desde aqui no veo claro muchas cosas..... gracias por leerme...

Ver también

I
iuliia_9488128
11/5/14 a las 11:58


Déjale en el acto... tu pareja es el mas claro exponente del refrán ese que dice "que la cabra siempre tirara al monte". Ya lo has comprobado, no merece la pena seguir así con él.

El dejarlo te dolerá, pero aun no hay críos por medio y podrás rehacer tu vida sin ningún lastre que te obligue a tener que aguantarle en el futuro. Ten en cuenta, que contra mas tardes en decidirte, peor será, mas dolerá y mas tiempo de tu vida habrás perdido con alguien que no lo merece...

Suerte...

N
nonna_5853725
11/5/14 a las 18:50
En respuesta a iuliia_9488128


Déjale en el acto... tu pareja es el mas claro exponente del refrán ese que dice "que la cabra siempre tirara al monte". Ya lo has comprobado, no merece la pena seguir así con él.

El dejarlo te dolerá, pero aun no hay críos por medio y podrás rehacer tu vida sin ningún lastre que te obligue a tener que aguantarle en el futuro. Ten en cuenta, que contra mas tardes en decidirte, peor será, mas dolerá y mas tiempo de tu vida habrás perdido con alguien que no lo merece...

Suerte...

Gracias
gracias por leerme y por el consejo,,,, si lo he pensado muchisimo el dejarlo,,, tengo que hacer algo para tomar valor y hacerlo, por eso necesito leer este tipo de cosas para tener valor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook